Reflexiones a 11 años de la llegada de la Revolución Bolivariana al Gobierno (III)

Hoy el pueblo es soberano para decidir su camino, para decidir su destino, para decidir su forma de vida.

Uno de los logros que es un símbolo es la salud, Barrio Adentro, para decirlo en dos palabras: Barrio Adentro, más nada. Y ahí están todas las cifras que pueden ustedes buscar, todas, la cantidad de médicos por habitante, y la cantidad de instalaciones de salud gratuitas, de calidad obligatoria, gracias Cuba, gracias Fidel, gracias Raúl, gracias al pueblo cubano.

En educación, en salud, ahí están los números de la Unesco, nuestra matrícula de escolaridad hoy es una de las primeras del mundo, de todo el mundo. Desnutrición infantil, mortalidad infantil, todo eso ha disminuido. Lejos de la meta estamos, pero son apenas once años, ahora vienen once más.

Son apenas once años. En Ciencia y Tecnología: el satélite “Simón Bolívar” nada más que digo uno pues, no me pregunten más, el satélite “Simón Bolívar”.

En Economía, las reservas internacionales, el Banco de Venezuela, la Cantv, Pdvsa recuperada y produciendo más de tres millones de barriles, la OPEP resucitada gracias a Venezuela, hay que decirlo, pero es la verdad; puede sonar –cómo se dice- poco modesto, pero es la verdad. La política internacional de Venezuela ha sido altamente exitosa en estos once años: el ALBA, la Alianza Bolivariana, Petrocaribe, Unasur, el ingreso al Mercosur, el Banco del Sur, el Banco del ALBA, el Banco Ruso-Venezolano, la Organización de Países del Gas, en fin; los consejos comunales, en los social, en lo político, la democracia participativa y protagónica, el Socialismo como bandera, como rumbo de transformación, de transición, la definición del Socialismo ¡Resucitó el Socialismo en la Venezuela Bolivariana!

Nuestro comandante y presidente nos pide a que mantengamos la firmeza, la unidad, la conciencia cada día más firme. Cumplimos once añitos, es un niño todavía nuestro Gobierno, es una niña todavía nuestra revolución.

¡Vamos al ataque! ¡Al ataque! ¡Al ataque! ¡A la ofensiva por todos los lugares! Ha comenzado la Campaña Admirable 2010-2011 y 2012.

Con mayoría aplastante, vamos a derrotar a los golpistas, vamos a derrotar a los fascistas en la calle, yo los llamo a la calle, al pueblo a la calle, la calle es del pueblo revolucionario no es de la oligarquía, ni de los hijos de la oligarquía, de los fascistas vendepatria, aquí siguen las cosas planteadas como hace 11 años, y hoy mucho más que hace 11 años, en verdad, así lo voy a decir, así lo voy a decir de nuevo:

¡Los que quieran Patria, vengan con nosotros! A construir la Patria buena, la Patria linda, los vendepatria que se vayan con los escuálidos, pero nosotros, los seguiremos derrotando en todos los campos de batalla.

Nosotros venceremos.

Once años. Feliz cumpleaños pueblo venezolano, resucitado. Feliz cumpleaños Gobierno Bolivariano y juro de nuevo que nosotros no defraudaremos al pueblo noble de Bolívar.

Patria Socialista o Muerte!!!

Venceremos y Estamos Venciendo!!!


*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: