Barack Obama, encabeza la lista.-

¡En Miraflores será la premiación de los personajes de la oposición más destacados nacional e internacionalmente en 2009!

*Barack Obama: “La Guabina de Plata”. Presidente de EE. UU. de N. A., que se sabe que es blanco disfrazado de negro, es un jarrón chino del gobierno americano, acérrimo enemigo de la paz, solicitante de cientos de miles de millones de dólares al Congreso de su país para continuar con la guerra (matanza humana y destrucción ambiental) en el Planeta, paradójicamente le otorgan el premio Nóbel de la Paz.

*Roberto Micheletti: “El Gorila de Oro”. Cavernario personaje con prontuario delincuencial, desfasado de la época, dio un golpe de estado en Honduras en pleno siglo XXI, bajo el mandato del imperio estadounidense, este tipejo le tiene un odio infinito a Chávez y miedo atroz al pueblo hondureño que pide una Asamblea Nacional Constituyente.

*Silvio Berlusconi: “El Gigoló del Año”. Primer Ministro italiano, se maneja como un Emperador, es un conspicuo derechista conservador, su principal objetivo son las mujeres: jóvenes y hermosas, para las cuales prepara suntuosos bacanales, empleando gran parte de su tiempo como Primer Ministro. Para ganar puntos y remontar su popularidad ante la ciudadanía, inventó una agresión montando un show, en el que un loco fue su agresor, llenándole la cara con salsa de tomate.

*Álvaro Uribe: “El Lacayo de Bronce”. Hombre infinitamente servil a los intereses del Imperio Gringo, quien cambió su captura y deportación al norte, (aparece en el lugar No 87 de la DEA narcotráfico)por la entrega de la soberanía de Colombia, autorizando al Imperio el montaje de siete bases militares para intentar el control en primer lugar de Venezuela y el resto de América Latina.

*Manuel Rosales: “El Alí Babá de Titanio”. Ex – Gobernador del estado Zulia, con una meteórica carrera para hacerse multimillonario, pasando de maestro de primaria a ser el hombre más rico de ese estado, de una excelente verborrea, inventor del Decálogo del Político, a este siniestro personaje solo le faltó ponerle ruedas al Zulia para llevárselo todo.

*Nixon Moreno: “El Gozón de Platino”. Sempiterno estudiante, fue punta de lanza del escualidismo, fomentando y alimentando el golpismo estudiantil en Mérida, acusado de presunto intento de violación a una funcionaria policial, se gradúa en forma fraudulenta en la Nunciatura venezolana, avalado por las máximas autoridades de la Universidad de los Andes (ULA), y el representante del Papa en Venezuela, recibe asilo político en Perú.

*Urosa Savino: “La Antorcha de Satanás”. Cardenal traidor, recibido por el Presidente Chávez, con honores de primer mandatario, saltó la talanquera traicionando a Cristo y a los pobres, pasó a engrosar las filas de Satanás y la oligarquía criolla, jamás ha predicado la doctrina de Cristo, nunca ha subido ni un solo cerro en Caracas para llevar el mensaje de amor y paz a los excluidos, prefirió las riquezas, comodidades y venderse al capitalismo.

*Marta Colomina: “La Cacatúa del Siglo”. Esta sitácida tiene años hablando gamelote y arrojando odio al pueblo venezolano, frustrada por no conseguir el objetivo de tumbar al Presidente Chávez.

*Julio Rivas: “El Adonis de Cobre”. Es la nueva estrella juvenil del oposicionismo sicótico, tiene su propio “Blogs”en Internet, donde nos muestra su cuerpo semidesnudo con sus nalgas peladitas y blanquitas, ¿éste joven es la nueva plataforma política del escualidismo?

Henry Ramos Allup: “El Changa Criollo”. El Lechuguino, activo competente de “Monster Ledesma”, para aspirar al sillón presidencial en las próximas elecciones, se impuso con el “Changallup”, gracias a la espléndida ridiculización que logró de las absurdas elocuciones del adeco, un compatriota de la revolución, llevándolo al estrellato.

Estimados incondicionales lectores de Aporrea, en honor a la verdad, son cientos de oposicionistas sicóticos que quedaron por fuera de esta premiación que ocuparían gran parte del espacio de esta página digital, y por respeto a ustedes y a los colaboradores de esta tribuna, solo hemos nombrados algunos.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3851 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: