Debemos hacer un mayor esfuerzo ideológico (IV)

Los tres años que vienen son de una dura batalla. O revocatorio, o elecciones por la Asamblea Nacional o las elecciones presidenciales. Sin contar los intentos de magnicidio, los intentos de llevarnos a una guerra, o de acusar a nuestro Comandante-Presidente de narcotraficante, o de que apoya el terrorismo internacional, y tratar de aplicarle a Venezuela bien sea el formato de la guerra Irak-Irán, en este caso, Colombia-Venezuela, que justifique cualquier intervención como la de Panamá, invadir el país para llevarse preso al Presidente o matarlo. El bloqueo tipo Cuba. Y esto no lo escribimos para asustarlos. El día en que Pedro Pérez Delgado, "Maisanta" cayó agarró el escapulario que hoy lleva Hugo Chávez, y dicen los que lo vieron morir, que lo lanzó contra la pared y dijo: "Maisanta, pudo más Gómez". Y decir eso era decir un poco lo de Santa Marta: ""He arado en el mar". O "Maisanta pudo más Paéz" , "Maisanta pudo más Santander" . Hoy, 100 años después, 200 años después, el escapulario de Maisanta está, por decirlo de alguna manera, condenado a la victoria.
 
Entonces, he allí los desafíos que tenemos por delante. Tenemos que decirlo al Partido y al Gobierno. Pongamos por delante el interés de la patria, el interés de la Revolución que es del Gobierno.
 
Y es por la Revolución y es por la Patria por la que Chávez tiene que quedarse aquí.
 
Necesitamos realmente de un Partido mucho más coherente, mucho más sólido. Necesitamos muchos más liderazgos intermedios que hagan esa intermediación entre el líder y el pueblo. Necesitamos que los gobernadores y gobernadoras sean cada día más líderes revolucionarios y revolucionarias, los alcaldes, las alcaldesas, los ministros, las ministras, verdaderos líderes, que sean queridos y respetados por todo nuestro pueblo. Y le pedimos a nuestro pueblo que los apoye, que los critique pero que no nos dividamos, que no haya divisiones en nuestras filas sino unidad. Estos tres años van a requerir un gran esfuerzo político, económico, moral, comunicacional, civil y militar.
 
La planificación estará dirigida a la defensa, a cerrar las brechas que el enemigo nos ha creado, a derrotar a la quinta columna sembrada entre nosotros todavía, a derrotar las corrientes reformistas. ¡Aquí no hay reformismo!. Esto o es una Revolución Socialista o no es nada.
 
Y ese es el camino que nos llevará a la victoria.
 
Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!
 
*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas Informativos y de Opinión, "Micrófono Abierto", "Lo que se Habla" y "Caminos Libres", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los días martes de 7 a 8 pm y los domingos de 6 a 7 pm, por la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana, (CVG, Corporación para el Socialismo) y del Sistema Nacional de Medios Públicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2019 veces.



*Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: