CNN en español, su visceral odio al pueblo venezolano

Con atractivas lectoras de noticias cada hora, la internacional conocida televisora que invita a sintonizar su programación “veraz, objetiva” por ordenes superiores ofrece al mundo, no a Venezuela donde tiene escasa sintonía, pero muchísima publicidad hasta del Gobierno Nacional, la mas descaradas notas, no noticias, sobre nuestro Proceso Bolivariano y su fracaso en todas las áreas de la vida nacional, además de la “contaminación chavista” al resto del Continente indio americano.

Se salva, por inteligente y gran personalidad GABRIELA FRIAS, en su estupendo Programa EN EFECTIVO que vale la pena ver, no así su compañero, ALBERTO PADILLA afortunadamente no de vida, pero de pantalla, en ECONOMIA Y FINANZAS Si bien Gabriela jamás habla de lo bueno gerencial y financieramente de nuestro país, con todos los errores que pudieran haber, al menos no lo menciona, al contrario del “ilustre periodista” sureño, analista de economía,  siempre entrevistando ignorantes golpistas de Wall Street que se han cansado de ganar millones de dólares de Venezuela, o no?…..

Sus entrevistados no dejan de ser, muchos de ellos, los golpistas, fugitivos, ladrones del Fisco Nacional venezolano. Igual que los de Juan Carlos López y Luís Carlos Vélez, que por supuesto nada positivo pueden expresar del incremento en la producción nacional a pesar del mayor crecimiento de la demanda, lo que se entiende en cualquier economía mundial como un efecto inevitable del progreso, de lo contrario bajaría la demanda así se bajasen los precios a su costo.

Entre estos fijos se mencionan. al viajero LEDEZMA, PETKOFF, calificándolo como el “líder de la Oposición venezolana, no llegando realmente ni a la esquina si se lanzara a Presidente de una Junta de Condominio, JULITO BORGEZ, candidato Presidencial 2080, LOPEZ, GRANIER, MIGUELITO OTERO, RAVELL, AGUIAR, conocido jurista “internacional”, ROSALES, ya descartado luego de su fuga a la justicia del país, además de muchos otros que añoran el regreso de la IV Republica.

No hacen daño localmente; han perdido por completo la credibilidad pero al saber que sus millones de dólares de entradas por concepto de publicidad de Venezuela está en planes de “salir de Chávez” a como de lugar, se sienten obligados a sostener la mas furibunda campaña de ataques al pueblo de Venezuela, no al Presidente de la Republica.

Eso si, apenas se anuncia unas elecciones salen a pintar las falsas encuestas en su pantalla y a enviar a la colombiana, PATRICIA JANIOT, para que vaya a hacer morisquetas al Presidente en Miraflores que ni en cuenta la toma, después de haberle ajustado el cinturón hace unos meses, cundo le dijera que cuidara el Presidente su cargo, que “yo cuido el mío”. Por cierto, es mala jugando al golf, ¿en cuantas cosas más lo será?

Hace unos días enviaron a entrevistar en Republica Dominicana al “éxitoso” Ministro de Planificación de Rafael Caldera 2, 1994/99, el ilustre economista y Editor, TEODORO PETKOFF quien todo lo bueno que se le ocurrió en esos años fue la mal llamada AGENDA VENEZUELA. No saben en CNNen Español que lo que se le entregó al Presidente Chávez, al término del mandato de Caldera 2 fue un país en ruina con 82% de pobreza, 3 mil millones de dólares en Reservas Internacionales, sin obras publicas en marcha y con el barril de petróleo a siete dólares para el beneplácito de los grandes países consumidores.

Venezuela, amigos de CNN golpistas y antidemocráticos, aunque quieran dar la apariencia distinta, estaba al borde de una explosión social. Este “profesional” se le olvidó sus años en el Gobierno pasado y se permite todos los impropios al Presidente Chávez (no lo quiso nombrar Presidente del Banco Central de Venezuela en 1999) concluyendo que lo que este gobierno ha logrado es la pobreza mas aguda que él ha conocido y el nacimiento de la NARCOBUHONERIA.  CNN  jamás lo entenderá; no investiga, solo le interesa el capitalismo salvaje que ocasionó en el 2007 la mayor crisis económica mundial.

Ahora atacan también al Presidente BARACK OBAMA por “comunista y no estar en condiciones de dar a Estados Unidos la seguridad nacional que requiere”. Es decir, el apoyo total al Pentágono y la CIA, verdaderos causantes de todas las discordias en Américas Latina, las habidas y las por haber. Claudia, Glenda y otras en CNN, las pobres no tienen culpa; defienden sus churupos verdes leyendo los ataques al pueblo venezolano, con sus lindas sonrisas encantadas de la vida, mientras Manuel Zelaya, apoyado por el mundo, no le reconocen como el Presidente Constitucional y le dicen al gorila, asesino, golpista hondureño el “Presidente de la Republica”. Lindo que le queda!

El martes 17 de este mes en diez minutos los “ignorantes” golpistas PADILLA y VIOTTO dieron al mundo la noticia de que LAS EXPORTACIONES DE VENEZUELA A ESTADOS UNIDOS SE DESPLOMABAN”. Pero marruñecos, no saben que el precio de exportación en el 2008 llegó a $ 150,- el barril y el promedio este año esta en 62, mientras se continua exportando un millón cien mil b/d a las cinco refinerías CITGO, venezolanas con mas de 14mil expendios en todo el país? ¿O son brutos de nacimiento?  El viernes 17 sujeto argentino DANIEL, le dicen en su casa, entrevista 10 minutos a ALBERTO FEDERICO RAVELL quien dice que “en Venezuela no hay agua, no hay luz, no hay gas y sale contentísimo con el apoyo recibido por INSULZA y CANTON, de seguro vienen a tumbar el gobierno disfrazados de paramilitares colombianos. No habla el VIOTTO de las bases militares gringas en Colombia, Por qué? Se lo prohibieron. Esa es la causa patiquín de mala muerte de que Venezuela este alerta, al igual que usted lo estaría si supiese que al lado de su “hermana” residencia se preparan para matarlo, o no? El Presidente Chávez es hombre de paz; su añorado URIBE es guerrillero y se dice apoya el narcotráfico de muchos años atrás. ¿Lo sabe usted golpista Viotto?

CNN en ESPAÑOL enemigo gratuito de los venezolanos financia su quiebra económica, todo el mundo lo sabe, con dólares publicitarios  de nuestro país y donaciones que recibe del Pentágono y la CIA. No hay duda. Otro Pinocchio mas; aprovechadores capitalistas SALVAJES!  DIOS BENDIGA A VENEZUELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4547 veces.



Andres de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor