Los escenarios planteados por el imperio y los pitiyanquis (III)

Debemos acelerar el proceso revolucionario. Ante esta violencia, ante estas agresiones imperialistas de la burguesía hay que llamar al pueblo todo, al gobierno revolucionario todo a salir al contraataque y a fulminar la ofensiva pitiyanqui de la burguesía.No pueden ni van a poder con nosotros. Nuestro Presidente y Comandante y las condiciones objetivas y subjetivas de nuesta Revolución piden que la aceleremos.Necesitamos fortaleza,conciencia, mucho trabajo y mucha unidad, al gobierno, mucha eficiencia en el cumplimiento de loa planes y proyectos, en el tratamiento de los problemas del pueblo, porque hay que oír al pueblo, buscar información, solucionar los problemas que no se han solucionado y que son de todos los días: los hospitales, las Clínicas Populares, Barrio Adentro, los alimentos; MERCAL,PDVAL, la lucha contra la corrupción por todos lados escondáse por donde se esconda. La lucha por el orden público, la seguridad pública, la tranquilidad en las calles, en los barrios, en eso no pueden descansar nuestros Gobernadores ni un día, Alcaldes, Alcaldesas, Ministros, Ministras, Generales, Almirantes, Policías, Funcionarios, Funcionarias, la lucha contra el hampa, contra el narcotráfico.

Hay que hacer mucha inteligencia. Cuidado con los capitales del narcotráfico colombiano que se vienen aquí a comprar fundos, las grandes inversiones que a veces llegan de repente de la nada, hay que investigarlas y actuar ante cualquier sospecha, compra edificios el narcotráfico colombiano, porque hay que decirlo, El Plan Colombia lo que ha hecho es incrementar el narcotráfico, llevar más violencia a Colombia y a Venezuela, El Plan Colombia fracasó, claro no es un fracaso para el imperio, al gobierno de los Estados Unidos no le conviene que se acabe la producción de drogas, si se acabara tendría un problema de orden público porque los que lamentablemente caen en el consumo de heroína, cocaína, se hacen narcodependientes y para poder tener una conducta más o menos normal tienen que consumir droga.

Entonces vean ustedes lo que dicen los yanquis, que Venezuela es un narco-Estado, ellos son un narco- Estado, Colombia también lo es, nosotros somos vícitma de esos dos sistemas, el de Estados Unidos, donde está el mayor consumidior de drogas del planeta y, de Colombia, donde está la mayor producción de drogas del planeta; nosotros somos vícitma de eso, estamos en el medio, nos atacan y nos señalan.

El socialismo tiene que luchar y derrotar todos esos fenómenos, es una lucha dura y todo eso es producto del capitalismo y del imperialismo.

Patria Socialista o Muerte!!!

Venceremos y Estamos Venciendo!!!

*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas Informativos y de Opinión, "Micrófono Abierto", "Lo que se Habla" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria LLovizna 104.7 FM, y los días martes de 7 a 8 pm y domingos de 8 a 9 pm, por la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG, Corporación para el Socialismo) y del Sistema Nacional de Medios Públicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



*Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: