La globalización de una peste

Un virus de gripe recorrió al mundo cual plaga bíblica; una nube negra fue oscureciendo al bello cielo del planeta y cual sombra maligna fue dejando llanto, desesperación, angustia y desolación. 

Esa nube se expandió contra natura, a pesar de que la tierra gira sobre su eje en sentido este-oeste creando por esto los vientos alisios que predominan tanto en le norte como en el sur, esta peste se expandió de Oeste a Este, es decir, en sentido contrario al giro de la tierra y por supuesto en contra del viento. 

¿Porque sucedió así?... la respuesta es una sola, GLOBALIZACION, si el virus viajo en avión (en primera clase, en la mayoría de los casos), pero mas allá de la realidad, la verdad es mas aterradora: ¡EL VIRUS VIAJO POR LAS ONDAS DE RADIO, EL VIRUS VIAJO VIA SATELITE, EL VIRUS VIAJO POR INTERNET! 

Eso si es globalización, eso si es globo terrorismo, eso si es una vaina jodida; fueron mas los que se infectaron de preocupación y de terror por las campañas mediáticas transmitidas vía satélite y microondas que los que se infectaron con el virus real. 

Aquí en nuestra amada patria el virus no causo bajas porque tenemos todavía algo de defensas, pero estuvimos a punto de infectarnos con el virus maligno. 

Aquí, por la regulación de los dólares a los viajeros, no tenemos mucha gente yendo a propósito o por casualidad a los sitios de infección; mas sin embargo GLOBOVISION se encargo de recordarles a los Globo videntes que no fueran impacientes que en cualquier momento alguno lograría contagiarse y nos traería la propagación de la epidemia (lo cual seria, además, un gran negocio, para los que venden mascarillas, antigripales y vainas de esas y muy malo para los que tienen acciones en alguna cochinera) 

Eso si es terrorismo global. Mas de uno perdió los ahorros de toda la vida comprando mascarillas al por mayor para revenderlas con sobreprecio en el momento en que GLOBOVISION declarara el primer caso confirmado, mas de uno vendió a precio de gallina flaca sus gordas acciones en la cochinera, mas de uno se sintió con fiebre, mareo y todos los síntomas propios de la infección, cada vez que los globo terroristas decían: Ahora SI…estamos a punto de confirmar lo que dijo la hija de una señora que tiene una amiga que es comadre de una enfermera que trabajaba en una clínica del este y que dijo que alguien le dijo que un mejicano estaba escondido en el sótano de un hospital mientras esperaban que la gente del IVIC determinaran si tenia un coma etílico por exceso de tequila o si era la terrible gripe que por fin había llegado…. 

Luego viene lo del terremoto…no eso si es patético, Ravel cuando era chiquito quedo traumatizado con los cuentos de la cripta, o impactado con Olson Well y la archifamosa Guerra de dos mundos. 

Y si nos ponemos a entrar en  este artículo, en todas las cosas que hemos venido denunciando desde siempre sobre política, religión, manipulación, daños a la imagen del país y una gran extensión de etcéteras ampliamente conocidos por todos, nos encontramos con una sensación de vértigo, de desesperación y de impotencia.  

Entonces, con todo esto, el pueblo se pregunta, HASTA CUANDO, o nos mata globo terror o nos morimos como los pollitos, acurrucados e impotentes. Señores de CONATEL, Señores del estado: ¿es que no lo ven?, ES UN CASO DE SALUD PÚBLICA, NOS ESTÁN VOLVIENDO LOCOS. 

Pareciera que el mismo estado esta embobado, algunos dirán; bueno solo afecta a los disociados que ven esa vaina, y si se joden hasta como que es mejor; pero eso NO ES VERDAD; primero, hay que ser bien maluco para dejar a esas pobres gentes consumir sus neuronas a punta de estrés y shocks. Coño yo no quiero un país con un alto porcentaje de locos y sonámbulos, además eso es, al final, un peligro para todos… 

Pero es que, además, también nos afecta a los que no vemos esa porquería pero tenemos que convivir con los globo dependientes, y nos entra la DESESPERACIÓN al ver que el estado es INEFICIENTE y no ACTÚA, entonces provoca volverse loco también y tomar las riendas para acabar con el foco de infección. 

En conclusión la globalización del terror es un asunto de salud publica y hay que tomar medidas, así como hay mascarillas para la gripe pues o repartimos tapones para los oídos, o simplemente Cerremos esa pocilga, cerremos ese foco de infección para que la tranquilidad mental regrese a los globo infectados y tengamos tranquilidad.

oscarajimenezr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



Oscar A. Jimenez R.


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: