¿Douglas Bravo y Orlando Chirinos son revolucionarios, o son utilizados por la contrarrevolución?

Desde hace un tiempo vengo escuchando y leyendo, en diferentes medios escritos y audio visuales de oposición como Globoterror, declaraciones de estos dirigentes, en las cuales vomitan todo tipo de epítetos contra el sistema de gobierno liderado por el comandante Chávez.

Como tolerante y reflexivo debo manifestar que algunas opiniones de estos compañeros tienen cierta validez política que podemos aceptar, debatir, e incluso admitirlas como sugerencias. Lo que para mí es inconcebible es que se presten para ser comparsas de los instigadores y principales precursores del golpismo, convirtiéndose en los nuevos “caballitos de batalla” del fascismo, para insistir en la desestabilización del gobierno. Debemos recordarles a estos compañeros que Chávez y su sistema socialista desde 1998 hasta el 15 de febrero de 2009, han sido blindados en numerosas elecciones populares y legitimados aún más en la reciente enmienda. Además Chávez con un desgaste de 10 años de gobierno mantiene una popularidad sobre el 65%., quiere decir que con esta verdad irrefutable, el soberano que en definitiva es quién manda, respalda y apoya incondicionalmente al Presidente y su sistema de gobierno.

Para mí es de relevancia mencionar que estos dirigentes en un pasado cercano fueron muy allegados a Chávez y a su gobierno ¿será por no tener una cuota en los estamentos de poder que se comportan de esta manera?

Quién suscribe, contralor social y amante del socialismo a tiempo completo, responsablemente denuncio, critico y sugiero, pero siempre lo hago donde la revolución me ordena, desde adentro, jamás en los espacios de la contrarrevolución. Debe recordarse que esta revolución liderada por el comandante Chávez es inédita. Venezuela que fue gobernada por años por el bipartidismo, tuvo enraizada en todos los estamentos públicos a saber: la democracia representativa, (hoy es participativa y protagónica) cuanto hay pa´eso, trabajar por un provecho particular y no por un colectivo, y el capitalismo era el objetivo principal. Es difícil erradicar de cuajo estas irregularidades, la revolución que escogimos fue por la vía eleccionaria, lo que hace más lentos los cambios que se deben acometer. Debemos ir quemando etapas hasta llegar a la depuración total de este nuevo sistema político, aunado a esto debemos reconocer que una gran parte de los militantes de esta revolución no llegaron de Marte, de Júpiter o la Luna, son los mismos de la IV República., y los encontramos en todos los espacios que circundan esta revolución.

OTROS TIPS:

Sería un innoble de no aprovechar esta ocasión tan especial en el día del trabajador, de mencionar un hecho que para quién suscribe es insólito e inaudito, que va contra los intereses de la clase trabajadora e incluso contra la revolución: el Presidente de ALUCASA, quién FIRMÓ CONTRA EL PRESIDENTE CHÁVEZ PARA REVOCAR SU MANDATO, llamado Henry Mijares, esté al frente de tan importante empresa, LA CUÁL por informaciones de prensa y de sus trabajadores SE ENCUENTRA ACTUALMENTE PARALIZADA POR FALTA DE ENERGIA ELÉCTRICA Y MATERIAS PRIMAS. Adicionalmente, este converso presuntamente fue uno de los artífices del descalabro de la empresa RUALCA.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: