Chávez, cuidado, golpe oposición herida por Obama y la cumbre

 Chávez, sabemos que UD es un zorro viejo, un verdadero ladino, y que no le podemos echar cuentos a quien  ya sabe historias. Pero ……… 

El escenario de  la cumbre, sus actuaciones y declaraciones, sumados a el trabajo que UD viene haciendo desde hace tiempo y la postura de Obama, han revuelto las aguas delos poderes del mundo y han herido de muerta a la oposición venezolana, a sacarle ventaja. 

Sin salirse de la constitución y las leyes,  sin reprimir,  acogido a la ONU, DH y la OEA, se pueden llevar a juicio, un buen numero de golpistas y conspiradores, por traición a la patria. 

Al mismo tiempo sabemos que la corrupción que agarro a Rosales, puede agarrar a los demás gobernadores, alcaldes,  cómplices  e incluso los que traicionan la revolución por corruptos. Eso es ética, no, cacería de brujas 

Hay un plan, definitivamente, para derrocarlo, que no se les ha dado, es verdad,  lo demuestra la actitud de ellos (la oposición) que no a cambiado con respecto a su fondo operativo, desde el principio, por ejemplo, los medios, empresarios, políticos, etc. 

Chávez, que fácil es hoy generar ingobernabilidad, derrocamiento, magnicidio o “muerte natural”, más en gobiernos, donde la impunidad galopa y los presos políticos brillan por su ausencia, pues, resulta imposible ejemplarizar o frenar con el temor a ser descubierto infragantes en conspiración. 

No se le puede pedir a su gobierno que aplique las medidas que la misma revolución rechaza y combate.

Su política de paz y respeto, cosa que aplaudimos, le permite al enemigo, (oposición) de actuar descaradamente y violando las leyes elementales de cualquier país democrático, como es el caso de operar al margen de la ley, los derechos humanos, en conchupancia con el poder económico y mediático. 

Hoy, es sabido, que con la ayuda de potencias y empresas mediáticas, es muy fácil derrocar un presidente y quedar bien ante la opinión publica mundial. Así hay muchos gobiernos en el mundo y colocan izquierdas disfrazadas. 

Es bien sabido también que Venezuela no es le caso de Irak,, Afganistán, Irán, China, Corea, pues, no estamos armados, para un enfrentamiento simétrico o asimétrico, esto seria la ruina de la nación, después del conflicto armado.  

Lo que les interesa a ellos, esta en el subsuelo, así halla ruinas. 

Es bueno tomar en cuenta, la vez que dieron el golpe de facto, no requirió ejercito, solo las policías armadas, los medios, sus iconos de opinión manufacturados por ellos (Primero Justicia por ejemplo), la ruptura de la comunicación, los grupos de choque, la iglesia, el sindicalismo,  sabotaje económico, el apoyo o venia de países como EEUU, España, Inglaterra, Colombia, y otros gobiernos, para que el mundo viera el montaje como natural o merecido, (cosa que afortunadamente se cayo). 

Estuvieron en un sabotaje económico por años, buscando la crisis en la población, con el apoyo de los gobernadores de oposición, tribunales y policías, creando un caos económico y  de seguridad, cóctel perfecto, para desacreditar al gobierno y ganarse la antipatía de la gente, bajo la matriz de que (sus iconos presidenciales)  los que vienen serán mejores en el bienestar del colectivo que el gobierno de turno. 

Cuando se analiza el escenario pasado, en que buscaron y trabajaron con paciencia, unidos, EEUU (embajada) países enemigos (ideológicamente), iglesia, medios internacionales y locales, sector industrial, banca, salud, gobernadores, alcaldes, sindicatos, militares y quintas columnas, podemos darnos cuenta que para derrocar el crecimiento del Chavismo, crearon un ambiente justificado.. 

Luego fue mas simple, contundente, el paro petrolero, se les cayo, atentados, se les cayo (hasta ahora), elecciones manipuladas mediaticamente, se les cayo (ganaron  posiciones claves es verdad). 

Hoy un magnicidio, es verdad,  puede suceder con un atentado, pero tiene métodos mas sofisticados, con armas silenciosas que producen ataques del corazón, hemorragias cerebrales o sustancia químicas,  virus o venenos, que no dejan huellas, colocando en la ropa interior, comida, agua o el aire acondicionado, que ocasionan muertes “naturales” lentamente, pudiendo pensar que nadie hizo.

¿Qué le ocurrió a Arafat? Después de muerto que importa quien fue, Chile, África, Egipto, Irak, etc. 

Hay que dotarse de  instrumentación con tecnología de punta que escanea posibles equipos de peligro, captación de radares que captan comunicaciones, en fin china y Rusia, están bien adelantados en esa materia. 

UD, presidente y su pueblo son la revolución, un binomio inseparable, indivisible, se requieren el uno del otro en simbiosis, no existe, ni existirá el uno sin el otro. 

Imagínese, que estando UD al frente de este movimiento, han pasado las cosas que han pasado, traiciones, corrupción, rivalidades, Cárdenas, Pena, Miquelena, Rosendo, Baduel, García, Urdaneta, Chirinos, Porras, Mari Isabel de Ch, Manui y pare de contar.

.

Hay un escenario que están manufacturando los poderes y sus medios con Obama, donde aparece un caballero, bondadoso, controversial e inteligente, que hace propicio desviar la atención hacia otros y no los EEUU, como los vasallos y terroristas. Producto mediático bien elaborado, que tienen conocimiento conductual de las masas. 

Queremos tener la buena fe por delante, que el presidente Obama viene con una nueva política, pero ¿Quiénes están detrás de los presidentes norteamericanos?  Es un secreto a voces que el pentágono es el brazo de los oligarcas y no del presidente, (Kennedy por ejemplo) con lo que controlan a todos.

Poro de lo que hay que cuidarse, es, que aparentemente EEUU esta en paz con el mundo y reflexionando hacia el cambio. Ojala sea así, sin embargo, cuidado.

Están buscando el golpe de nuevo. 

Los verdaderos terroristas, la CIA, y los poderes del mundo corporativo (12 familias), siguen financiando a sus lacayos, para muestra es que la oposición no para, a pesar de los acontecimientos,  

¿Quién les dio la orden de operar todo este tiempo, el 11, 12 y 13  de Abril, el paro petrolero y que ahora no los detienen, si eran quienes lo dirigían y financiaban? 

Estaba  Morales en Trinidad con Obama, hablando de la nueva forma de gobernar y le tenían un atentado a puertas ¿Cree UD que esto esta desvinculado de la CIA?   

Hay que cuidarse mas que nunca, por si acaso, aunque le demos crédito a la buena fe. 

Usted siempre ha dicho que los acontecimientos locales, deben tener en cuanta, el marco de los acontecimientos del resto del mundo, pues todos esta vinculados, ¿Por qué Israel sigue? ¿Por que el bloqueo a cuba aun sin definirse? ¿Por que Irak etc.? La política de los que realmente gobiernan, sigue su pauta y su camino, en el marco de la crisis energética, lo económico,  el crecimiento de la izquierda y el cambio de la población con su despertar anti-mediático. 

Así que ojo pe’lao, mister Chávez, si ellos (la oposición mediática), siguen a pesar de los discursos de Obama y matrices mediáticas, significa, que nada ha cambiado en realidad, pues cuando el presidente de EEUU dice que no, es no, mas, cuando se actúa al margen del las leyes y la democracia. 

No queremos ser unos aguafiestas, simplemente alerta, no somos adivinos para decir que es mentira que el hombre de verdad va cambiar la tónica y no una cortina de falsedades, hasta que el tiempo confirme la verdad de los cambios de buena voluntad de Obama y que lo dejen, por conveniencia del mundo entero, roguemos que sea verdad, pero mientras, cuídese. 

Se esta subestimando al poder mediático, “aunque ladremos todo lo que ladremos, el ladrón esta entrando a casa”. Miranda, Carabobo, Zulia, N Esparta, Distrito Sucre, Chacao, el Atillo, la Trinidad, DF, etc. 

¿Por qué no se ha aplicado la ley de tierras en el Zulia? 

Se puede ser falsamente modesto, y caer en el error de creer, que esa es la voluntad del pueblo, sumado a los errores de la revolución. 

Sin fanatismo, es imposible que un gobierno, como el que UD ejerce, tenga una población tan numerosa, disociada contra UD, si no es por el control y alineación mediática. De manera natural podrían haber algunos, pero no tantos y concentrados en la clase media, que se ha beneficiado mas que nunca. 

Esto es un delito criminal, al que no se le puede decir, que es “la voluntad” del colectivo, la alineación mediática de locura.  
 

O se desmantela el poder mediático que esta enloqueciendo a los venezolanos, o la historia se lo cobraran a la Revolución y a UD, pues es nuestro deber por orden y poder asignado del soberano, que se busque inteligentemente, la solución o profilaxis de una enfermedad generada malintencionadamente, por locos psicópatas, que ambicionan el poder de nuevo y vender de nuevo la patria a sus conveniencias.  

No podemos permitir, por la autoridad que nos confiere la constitución, que una minoría, usurpe el poder y domine de nuevo a las mayorías. 

Que la patria os reclame o lo condenen. 

El poder hipnótico y de control que ejercen los medios en el colectivo mundial es aterrador, ¿De donde cree UD que saca la oposición los votos que saca? ¿Las gobernaciones y alcaldías que gano? ¿Los colaboradores que consigue? 

Hay que aprovechar la coyuntura del momento, que genero la asamblea de Trinidad, y antes de que los medios distorsionen la realidad, actuar rápidamente contra la conspiración y los medios.


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: