Las Putas se divorcián de la Política... Antonio y esos llantos de cocodrilo...

La Hojilla Nro. 39 (Vale por dos)



Breve homenaje…

Después de ocho Teragrip, nueve limonadas, doce cucharadas de Klas, cinco tasas de miel con limón y un frasquito de Vick (sabor a colita), todos instrumentos inútiles para parar una peste que amenazaba con destruir mis bronquios, debo hacerle un ilustre homenaje a este cuerpo por aguantar mis malas administraciones… Solo un cuerpo masoquista puede soportar a este pésimo administrador y no haberle dado un golpe de estado que incluya expulsión de los límites corporales… Todavía, el muy pendejo, ha aceptado que lo pare a las cuatro de la mañana para hacerle un homenaje tan corto.

Antonio Ledezma desconsolado…

Esa vaina no se hace… ¡Coño! ¡NO SE HACE!... Antonio Ledezma ha anunciado que “no aspira a ninguna candidatura” – y lo dijo con un quiebre de voz horrible y lágrimas en los ojos… Esa vaina no se hace…

Echando a un lado los sentimientos y para que vean cuantos caimanes hay en la oposición, a Antonio lo apartaron bien feo de Alianza Bravo Pueblo… Lo comentaba hace poco… Antonio pela bola por prepotente y termina llorando en público… ¡No me jodas, Antonio!

Nitu Pérez Osuna: “¡QUÉ ARRECHERA CON LOS ESPÍAS!”…

A Nitu le bailaron el video de la entrevista que le hizo al “clandestino” Capriles Radonski… El gordo Barreto sale de jodedor y pasa por VTV el video de la entrevista que le hizo Nitu a Radonski… De paso, un clandestino que todo el mundo sabe donde está y no acaba de asumir la posición valiente que anunció Borges…

Nitu quiso repetir el “tubazo” de la entrevista que le hicieron al otrora fugitivo “Juan Fernández”, pero enorme arrechera pasó cuando ve al gordo Barreto jodiéndole la pavana por VTV… Es que esos chavistas están infiltrados en todas partes ¿Verdad Nitu?

Saludo al amigo Giandoménico Puliti…

Candidato a la Alcaldía de Tovar, Estado Mérida, y luchador al que desde esta columna le hago llegar un saludo solidario… Giandoménico, un abrazo desde Caracas…

La Hojilla que no salió ayer… (cortica, pa’ no hacerla pesada)

Mientras RCTV, Venevisión, Televen y Globovisión seguían con los ataques al Tribunal Supremo de Justicia y se regodeaban con el brevísimo mensaje que ha escondido John Kerry en su página web para ganarse unos cuantos votos de La Florida y que la oposición desenterró para dibujarnos un futuro negro en la próxima administración del gobierno norteamericano “porque este negro de Miraflores cree que los vaqueros pueden conciliar con los indios”, se ha desatado una enorme diarrea de candidatos de la oposición inscribiéndose para las elecciones a gobernadores y alcaldes en el mes de agosto.

¿Recuerdan que les anuncié que era pura paja aquella amenaza de la oposición de no presentarse a elecciones? Pues no me pelé… AD, COPEI, Alianza Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela y un Primera Justicia que solo tiene presencia en dos alcaldías del territorio disociado en la Gran Caracas, salieron corriendo a inscribir sus candidatos en todas partes… Inscribieron hasta ese personaje llamado Carlos Melo bajo el lema “Carlos Melo es como tú”… ¡Vacié! ¿Cómo es la vaina? Estos si tienen bolas…

Lo cierto es que salieron corriendo a inscribirse sin respetar unidad, sin pararle bola a la Coordinadora Democrática y demostrando una vez más que la ambición puede más que veinte “Guarimbas” y que mil llamados a echar a un lado los apetitos personales… Así es la vida y por eso es que Chávez los tiene locos… ¿Quién se acuerda de Capriles Radonski? ¡NADIE!... Por ahí debe andar, escondido y mentándole la madre a esta jauría de crápulas que están ubicando cargos y curules, mientras él hace el papelito de mártir sin pueblo que le rece…

Lo mejor de ayer, y no podía ser de otra manera, fue mi Marta Colomina amada y querida… Invitó a Patricia Poleo, la misma perseguida que tiene sueños eróticos con sábanas camufladas… Toda una parodia:

MC: “Hemos invitado a Patricia Poleo, porque tiene algo muy grave que contarnos. Otra maniobra más de este gobierno dictatorial que tiene una cacería implacable contra Capriles Radonskiy por parte de ese Danilo Anderson y el Juez de la causa y ahora persigue a Patricia Poleo… y, nada, que se acabaron los comentarios porque Patricia llegó… A ver Patricia, querida, cuéntanos ¿Qué sucedió exactamente ayer y por qué te persigue este gobierno sanguinario?”

PP: “Bueno, Marta… Que recibí una citación del fiscal militar referente a un video que mostré… ¡Ay, Marta! Donde están los cubanos mandando en Fuerte Tiuna…”

MC: “Una prueba más del castrocomunismo…”

PP: “Yo no quería ir, Martita, pero tampoco quería hacerle pasar una pena a mi papá y a mi mamá que me sacaran esposada y arrastrada por los pelos, tal y como acostumbran estos militares asalariados de Castro…”

MC: “Pero… ¡No puede ser! ¡Fin de mundo, Patricia mía!... Espera, Patricia… Después de pasar estos malos momentos, yo recomiendo tomar Jugos VENFRUCA… Hoy nos trajeron de Durazno… ¡Uhm!... Inigualable… Vamos a una pausa, amigos y ya regresamos con Patricia Poleo y las peripecias de un régimen dictatorial…”



MC: “Seguimos, amigos… A ver, Patricia, cuenta, cuenta…”

PP: “¡Ay, Martita! Tú sabes como soy yo que no miento nunca… En la oficina de ese tenientico…”

MC: “Di el nombre de ese degenerado, Patricia… para que lo caceroleen…”

PP: “El Teniente Esaúl Olivar Linares… Y tenía encima del escritorio varias columnas de nosotras, las mejores periodistas del mundo y para eso te puedo mostrar mi premio Príncipe de Asturias, subrayadas… Yo creo que la próxima que van a citar vas a ser tú…

MC: “Es que esta es una razzia, una escalada de un gobierno golpista que no se parece a los gobiernos anteriores… ¡Ni cuando Carlos Andrés, Patricia!...”

PP: “Que ahora se demuestra era un verdadero demócrata…”

MC: “Es de lo último, Patricia…”

PP: “Fíjate, Marta, que me dijo un amigo que es amigo de un primo que es hermano de un tipo que conoce al general de tres soles, que Carneiro le había dicho que nos iba a meter presos como fuera, porque si cae Chávez él es hombre muerto…”

MC: “¿Qué se cree Carneiro? Nosotras somos más peligrosas presas que libres…”

PP: “Ese desgraciado, el tenientico, me vino a decir que menos mal que me había presentado a declarar, porque si no lo hacía, me traían por las greñas… ¿Has de creer eso, Marta?”

MC: “Viniendo de ti, creo todo Patricia… ¿Y que piensas hacer?”

PP: “Bueno, mi amor. Hoy tengo un tour por todas las radios y televisoras caraqueñas… No está de más que te atropelle un teniente de ojos bellos, Marta…”

MC: “Toma mucho Jugo VENFRUCA, Patricia…”



Hojilla de hoy define divisiones entre Putas y Política…

Gustavo Cisneros y su cohorte de delincuentes mediáticos, deben estar trinando de la arrechera con esa jauría de inscripciones proveniente de la oposición. El plan era que nadie se presentara a, según ellos, “legitimar el régimen en las elecciones de agosto”. Pero, como muchachos malcriados, salió cada quien por su lado a registrarse como próximo candidato a gobernaciones y alcaldías… Se nota a leguas la distancia que marcaron los partidos políticos con el plan desestabilizador que venían planteando las Putas de los Medios.

Marta pa’ que os tengo…

Marta Colomina esta mañana arreció en contra del Tribunal Supremo de Justicia y ese “trío de chavistas que convocaron a dos suplentes, también chavistas, para robarnos la sentencia de la Sala Electoral”. Pero, mi Marta querida no pierde la esperanza, porque “la Sala Electoral no va a acatar esa decisión irrita”…

En un ataque de rabia suprema, se pregunta temblando “¿Qué se creen ese trío de jueces? ¿Qué son supraconstitucionales o qué?

Anuncian la inscripción de Capriles Radonski en ausencia, pero Primero Justicia anuncia que retirará las candidaturas si no se da el referendo… Marta estalla “¡Así tiene que ser!” y diserta sobre la vergüenza de muchos que han ido a inscribirse y se olvidan del referendo.

Marta entrevistó a Vilma Petrash y a Elsa Cardozo, ambas internacionalistas, que se permiten criticar la decisión del TSJ, incluso pasar por encima de los especialistas en la materia para descalificarla.

Lo hermoso de estas dos internacionalistas, es que asumen que “Ya se estaría aplicando la Carta Democrática…”, porque Kerry “estaría apoyando a Bush en lo concerniente al caso de Venezuela y la presión que debe ejercerse”.

Solo falta enterrar en el Cerro el Ávila, allá en el Humbolt, la bandera norteamericana… ¡Qué Porquería!

CMT… Mingo amaneció rockolero…

Con la canción “Entrega Total” de Daniel Santos, Minguito amanece anunciando el matrimonio “Chávez-Rincón”. Para eso le ayudará vía telefónica, el “excelentísimo” Duque Corredor, quien con voz cavernosa anuncia que ha sucedido “Algo muy grave, Mingo”… Este ex magistrado repetirá lo mismo que ha venido expresando en los demás canales… Decisión inconstitucional, la Sala Constitucional no puede pasar por encima de la Sala Electoral, Bla, Bla, Bla… Como extraña Duque Corredor los tiempos dorados de las tribus judiciales…

Entrevista a José Vicente Carrasquero, a quien Mingo le dice que “Le extraña la posición de Arias Cárdenas”. A José Vicente no le preocupa Arias Cárdenas que quedara “como un tercerón”… Surge el lobby de las Putas de los Medios y se hace extensa una crítica a la participación de la oposición en las gobernaciones y alcaldías, cuando debería preocuparse por el “referendo”…

Chávez toma la batuta y la oposición canta…

RCTV… Miguel Ángel, Javier y la Catira Regional siguen los parámetros…

Miguel Ángel Rodríguez entrevista en su Memoria y Cuenta a Javier Elechiguerra. El ex fiscal que nunca hizo un coño por resolver los casos y no quisiera decir lo mismo del actual que tampoco hace un coño, anuncia los caminos tortuosos de la legalidad democrática para alcanzar que el referendo se realice. A Miguel Ángel no le gustan esas vainas y prefiere hablar de alzamiento, de rebelión civil y acciones violentas que serían provocadas por no hacer el referendo.

No quisiera pensar que Elechiguerra es un hombre ingenuo, pero cuando sacó el ejemplo de cómo elegían los magistrados en la cuarta república, cuando “Gonzalo Barrios jugaba con Caldera un jueguito de dominó para elegir a los magistrados”, no sé a que se refería y Miguel Ángel tuvo que cambiar la conversación de inmediato… “Esos eran otros tiempos, fiscal…”

Javier y la Catira Regional entrevistaron a Leopoldo Pucci y a Roger Rondón. Leopoldo asesinando cualquier idea derrotista de los candidatos de la oposición y un Roger Rondón guabinoso, así lo vi yo, sacando cuentas de “algunas gobernaciones difíciles” para el chavismo. ¿Será que el amigo Rondón está arrecho por alguna candidatura perdida en oriente?

Venevisión… la ironía de las ratas

Quiero denunciar y hacerle saber desde aquí a mi amigo “Tavo” Cisneros el profundo deterioro de 24 Horas… Napoleón, amigo “Tavo”, ya no divierte; ni siquiera convence a los disociados… Mira tú que pedir el referendo revocatorio “porque ya se resolvió el problema jurídico”…

Fíjate, Napo… Ironizar sobre la decisión del tribunal, es batirte en la cabeza los gramos de coca que esnifaste ayer… Tu sabes que van a ir a reparo, tu sabes que esos reparos se jodieron y tu sabes que el referendo está jodidamente perdido…

Globovisión… Primero Justicia no soporta ser tan pequeñita…

Primero Justicia, dice Juan José Caldera, inscribe pero puede retirarse si no hay reparo. Van a elecciones, pero no van si las condiciones no son tal y como ellos piensan que deben ser las condiciones y los reparos tampoco deben ir porque mi mamá me mima y yo no quiero a mi mamá, odio a la mamá de mi mamá y mi papá fuma pipa… Entonces ¿Pa’ onde van?...

La vaina es tan desesperante que a Giusti no le queda otra que preguntarle: ¿Entonces qué queda? ¿Las armas?

Mi mamá me da teta, papi me quiere joder y no sé para donde coger, pero Julito Borges nos dijo que dijéramos que queremos referendo…

Caso perdido…


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9118 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas