El pueblo solicita cárcel de máxima seguridad

¡Manuel Rosales, conocido también como “Manos Brujas “tiene orden de captura por corrupto!

En estos momentos que redacto esta nota, la Fiscal del Zulia, Katiuska Plaza, ordenó privativa de libertad contra el tristemente célebre llamado el filósofo del Zulia, Manuel Rosales, ex –Gobernador y actualmente Alcalde del Municipio Maracaibo, por hechos cometidos presuntamente contra la vindicta pública, como por ejemplo: regalo de relojes Cartier, camionetas, compra de ganado, fincas, empresas en el exterior, etc., con dineros del erario público.

La gran mayoría de los zulianos y todo el pueblo de Venezuela han recibido con beneplácito la orden de captura contra este bandido que tanto daño le ha hecho a Venezuela. Solicitamos al Tribunal competente en el juicio contra este facineroso, enviarlo como lugar de reclusión al Fuerte Mara, custodiado las 24 horas por soldados que sean Patria o Muerte con este proceso, para evitar su fuga como lo han hecho: Pedro “carroña” Estanga, Nixon “depravado “Moreno, Carlos “bingo “Ortega, entre otros especímenes.

Manuel “filosofo “Rosales cumple 57 años en Diciembre de 2009, fue un deplorable estudiante, estudió derecho en la ULA, Administración a distancia, pero jamás las culminó, militó en Acción Democrática, partido político moribundo actualmente, Concejal en Santa Bárbara del Zulia, Diputado a la Asamblea Legislativa del Zulia, Alcalde de Maracaibo en el año 1996, estos cargos le permitieron aprender como robar sin ser pillado.

Manuel “filósofo “Rosales, ahora también llamado “manos brujas”, funda UNT, un partido político apéndice de AD, fue candidato presidencial en el año 2006, donde fue vapuleado por el comandante Chávez por más de tres millones de votos de diferencia, “manos brujas” tenía como slogan para su campaña “atrévete”, hoy su slogan es “encónchate”.

Una de las cualidades del “filósofo hoy manos brujas”, es ser golpista y fascista, no podemos olvidar para el golpe de Estado en el año 2002, firmó avalando el Decreto donde se auto proclamó Pedro “carroña” Estanga, como Presidente de la República.

Creo que llegó la hora del juicio final para el filósofo, también conocido como manos brujas que es el arte de hacer desaparecer las cosas sin ser pillado, pero la justicia tarda pero llega, TE PILLARON GOLPISTA, LA CÁRCEL TE ESPERA.

elchilenoderagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4494 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: