Incitando a La Guarimba... Martini y su declaración universal... Napoleón y su Himno Nacional a lo Rock&Roll...

La Hojilla Nro. 34




Incitación a La Guarimba…

Ante la abierta participación del Juez Martini Urdaneta en la conspiración, tomando una decisión que pasa por encima de la Sala Constitucional y que originará seguramente un conflicto entre las Salas Constitucional y Electoral que deberá dirimir la Sala Plena y que, a su vez, todo indica se derrumbará esta nueva maniobra golpista, cabe preguntarse ¿Cuál es la “fiesta” montada por las Putas de los Medios y qué busca provocar en los disociados?

La oposición no es pendeja y sabe que está armando una algarabía de celebraciones sustentada en un hilo sin consistencia jurídica. La actuación de Martini Urdaneta fue más de carácter mediático que legal. Cuando este juez tarifado anuncia a Venezuela y “al mundo” la decisión de la Sala Electoral, gira en torno a la orquesta montada desde la OEA para presionar y concretar un revocatorio viciado por el Mega Fraude. Esa rueda de prensa estaba destinada, en complicidad con las Putas de los Medios, a lanzar un salvavidas jurídico “en medio de una aparente crisis institucional” inexistente.

¿Qué va a pasar cuando esa decisión entre en conflicto y sea declarada nula por la Sala Plena?

Las Putas de los Medios ya habrán dado fuerza suficiente a los disociados para provocar otro Plan Guarimba, se exigirá a la OEA la aplicación de la Carta Democrática y esta organización ya habrá activado un voto de censura en contra del gobierno venezolano por la presunta “violación de los Derechos Humanos”… Todo un entramado y burdo plan golpista sin el apoyo del pueblo venezolano, pero con la imagen de un país virtual en caos que permita la intervención del departamento de estado norteamericano.

¿Podrán hacerlo?

El problema esencial de la oposición es que sustentan sus planes desde el punto de vista empresarial y obvian el enrevesado mundo de la política. El empresariado, ese que desde las Putas de los Medios se ha convertido en conductor del golpismo, no está acostumbrado a los avances y retrocesos que se dan en la política. El capital no acepta un “NO” por respuesta y es aquí donde cometen errores básicos de apreciación. Quieren el poder a como de lugar, pagando a jueces como Martini Urdaneta, pasando por encima de las leyes, incitan a una partida de pendejos a cerrar sus propios espacios de convivencia y nuevamente deberán enfrentarse a la presión popular que los arrinconó en sus guaridas el 13 de abril de 2002… Es aquí donde el pueblo se caga en la OEA, se mea en la Carta Democrática y vomita encima de la oligarquía.

Ayer salieron a celebrar y le entra a uno un sentimiento de lástima porque después de la fiesta lo que les queda es el ratón… Y tamaño dolor de cabeza van a tener, cuando se encuentren con el pueblo de frente gritando: ¡NO VOLVERÁN! ¡NO PASARÁN!

Televen… Marta se viste de cuero, látigo y grilletes…

Marta es una vaina seria y de allí que mi amor por ella crezca un poquito más todos los días… “La Sala Electoral restableció la Justicia en el TSJ…” – es su primera apreciación para adornarla amorosamente al decir que “ayer, la Sala Electoral restablece la legalidad y rescata al país de un golpe perpetrado por el trío de facinerosos de la Sala Constitucional”… La imagino en tanga de cuero negro con gorra de la GESTAPO, ligueros y medias de telaraña, con el látigo fustigando a la decencia y un par de grilletes ahorcando la legalidad… ¡Esa es mi Marta!...

Ataca a Jesse Chacón por la cadena 10 minutos con la verdad y la “ofensa constante del régimen con los periodistas honestos que jamás se callarán ante las prácticas hitlerianas de este gobierno que le tiene miedo a la democracia…”. ¡Arza, Marta! ¡Olé, coño!... mejor no te puede haber salido…

El problema de mi Marta amada es que le ha dolido la cadena de Jesse Chacón… La verdad duele y no todo afecto a prácticas sadomasoquistas soportan la verdad como látigo psicosexual. Marta prefiere las esposas, el dolor, la herida que los lleva a ganar más de un orgasmo… Un perdigonazo en el culo puede denunciarse, incluso ganar alguna demanda ante los organismos internacionales de los Derechos Humanos pagados por el imperio. Pero ¿La verdad? ¡Nojoda! ¿Cómo ganarle a la verdad?

Antes de entrevistar a los ex magistrados Román Duque Corredor y José Peña Solís, hoy protagonistas de la infamia y seguros invitados de las Putas de los Medios, advierte de una presunta denuncia que proviene de una fuente segura (las que le suben la líbido) que le anuncia de una “DIEX que está llena de cubanos que no entregan las cédulas a quienes aparecen firmando en la página de Luis Tascón”… Esta son “las verdades” de Marta que están por encima de Jesse Chacón. Pero ¿Qué le vamos a hacer? Así es Marta y por eso la amo tanto…

Román Duque Corredor anuncia que “esta sentencia crea una crisis institucional” y Solís lo secunda con “este es un cuadro dramático y quedan descalificados los magistrados de la Sala Constitucional”… No es difícil que este par de vagabundos que vivieron de las tribus judiciales en la IV República, ahora traten de descalificar las actuaciones de la Sala Constitucional… Ladrón juzga por su condición y llegó la hora estelar de quienes querrán refrendar el golpe de Martini Urdaneta… Nada nuevo bajo el cielo de los golpistas…

CMT… Mingo está de fiesta…

Mingo amanece de fiesta “¡Revive el Referendo!” grita emocionado y se pregunta “¿Qué tiene que ver Freddy Bernal con la decisión del TSJ?” – Mucho, Mingo… Todos los venezolanos y más aún los bolivarianos tienen que ver con las decisiones de algunos golpistas, jueces tarifados… ¿Por qué te extraña eso?

Entrevista a José Muci Abraham, iniciando así el desfile de ex magistrados que serán entrevistados para darle el visto bueno a Martini Urdaneta. “A mi me parece una noticia sensacional” – anuncia Muci Abraham – “Por fin vamos a salir de ese gobernante ramplón y eso se lo debemos al abogado insigne Gerardo Blyde”… Si este carajo fue juez, yo soy cirujano plástico. Considerar a Blyde un “abogado insigne”, cuando gana los juicios a punta de billete repartidos en los tribunales, la cagamos…

Asevera Muci Abraham que “la procuradora es una ignorante y si yo la examino, ¡la raspo!”

Hay una vaina interesante con estos ex magistrados… Hablan de su verdad jurídica como un hecho indiscutible y así jodieron a este país durante 40 años… Jodiéndolo con “verdades indiscutibles”. Pero, no hablan del maletín repleto de billete que acompañaba esas “verdades indiscutibles”

RCTV… Continúan las denuncias sin pruebas…

Esta vez le toca a un niño de 13 años y la abuela que respalda esa mierda de Javier y la Catira Regional… RCTV ha estado violando reiteradamente el derecho a la información y siguen tan campantes hablando de restricciones a la libertad de prensa y otras nimiedades que rayan en lo burdo… Emblemática forma de violar las leyes y acusar al gobierno de dictador…

Entrevistan a los “calificados” Andrés Velásquez y Antonio Ledesma, quienes sudan copiosamente de la alegría… ¡Eso sí! Pidiendo a los disociados que estén alertas ante las maniobras de algunos jueces que están en contra de la “constitución”… Luego entrará en función Nelson Socorro, leguleyo, cancerbero, cabrones de las maniobras judiciales… Habla de “Batalla Jurídica” y no se pela, porque va a suceder y la verdad renacerá jodiendo a quienes creen que la impunidad seguirá reinando.

Venevisión… Fiesta a lo Miss Venezuela…

Nunca había oído tantas versiones del Himno Nacional, como las emitidas por Venevisión… Pasan desde una versión en camerata ma non tropo y si tropo no importa un coño, hasta la versión de Rock&Roll con un riff alargado en guitarra tipo Van Halen arrechísima que te llena de polvo de ángel y lumpia “in extremis” a niveles psicodélicos… ¡Cómo les gustan las imágenes del 11 de abril a estos hijos de puta!

Napoleón es vomitivo, lo ejerce, le gusta, se regodea y disfruta su propio vómito… Este tipo, reitero y no me canso de hacerlo, tiene que ser juzgado y nada de hacerlo a puertas cerradas… Este tipo tiene que ser juzgado en vivo y en directo con la presencia del pueblo… Jamás he visto a un hombre que haya violado tantas leyes en tan poco tiempo y que aún siga libre. Si algo puede constituirse en un punto de honor de este gobierno y del pueblo venezolano, eso debe ser juzgarlo y no permitirle que huya a su paraíso mayamero antes de pagar cárcel por los delitos que ha cometido…

Entrevista a Gerardo Blyde y la verdad, no dijo nada que el Juez Martini Urdaneta no haya reflejado en su infame decisión… Paso y no me parecen interesantes sus respuestas…

GLOBOVISION… Carlos Escarrá aclara muchas cosas…

El gordo y el flaco cometen errores elementales que los hacen arrepentirse de hacer algunas invitaciones… Carlos Escarrá, si tomamos en cuenta la diarrea de celebraciones que tienen los opositores desde ayer, no es un invitado que convenga. Pero, Giusti y Masó cometen pendejadas que luego no pueden controlar…

El Dr. Escarrá aclara que la decisión de la Sala Electoral pasa por encima de la Sala Constitucional. Pero, la Sala Constitucional revisa el resto de las Salas, a veces revisa hasta la Sala Plena… Habla de acatar la decisión, pero en absoluto eso dicta que se llamara a Referendo Revocatorio… De hecho, existen contradicciones dentro de la decisión de la Sala Electoral que pueden vulnerarla…

Giusti aclara que el diario El Nacional tituló que se llamaba a “referendo”, a lo que contestó Escarrá que viniendo de ese diario ni siquiera lo tomaba en cuenta… ¡Craso Error de Giusti! Cuando riposta que es un diario “serio” y Carlos Escarrá (bendito sea) le responde “Ese no es un diario serio… era serio, pero ahora no lo es…” Giusti se mete la lengua en el culo y Masó sonríe avergonzado.

Por otro lado, Escarrá afirma que “Martini decide sobre su propia recusación y ningún juez puede decidir sobre su propia recusación…” – agrega – “Creo que alguien mintió y eso se va a aclarar pronto”

“Creo que se va a crear un conflicto entre dos salas (Constitucional y Electoral) y tendrá que intervenir la Sala Plena…” – Acota Carlos Escarrá.

¿Correlación de fuerzas en la Sala Plena? – pregunta Giusti…

“Diez a Diez, hasta donde sé…” – Contesta Escarrá…

Giusti ya no celebra, la vaina se pone fea y la victoria está más lejana de lo que creen… Entonces ¿Para qué lo celebran? ¿Para qué engañan a los disociados?

Un Alerta…

Hay que estar pilas, ¡alertas!, el golpe judicial va concatenado con acciones internacionales y una amplia e intensa participación de las Putas de los Medios… Una vaina trae la otra… Para poder concretar un voto de censura en la OEA, se necesitan movilizaciones y actos de violencia que reflejen a un país inmerso en el caos… La experiencia de La Guarimba mermó la participación de la clase media que se encontró secuestrada, pero aún quedan los grupos de choque que están pagados para crear focos de violencia… El resto lo provocará el ataque mediático y hay preocupación en su producción cinematográfica, porque no es fácil reflejar una vaina que no existe… Alerta, pues a todas las organizaciones populares; cámaras en mano para denunciar a las Putas de los Medios y a levantar trincheras ¡Carajo! Que un Pueblo unido, Jamás será vencido…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7061 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas