¡Eduardo Samán, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios!

Eduardo Samán, es Farmacéutico en Análisis de Medicamentos y Química Medicinal, profesor de la Facultad de Farmacia de la UCV, tiene apellido de árbol que es corpulento y robusto, pero el compañero Samán lo es en revolución y de un humanismo infinito por el pueblo, bajo un Samán se juramentó el comandante Chávez para liberar a Venezuela del yugo expoliador, de la corrupción, del hambre y la miseria, es decir el compañero Samán está impregnado de un designio divino que está cumpliendo.


A pesar de los cambios “chucutos”, que ordenó el Presidente Chávez, creo sin temor a equívocos, TODO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO debe estar de acuerdo y eufóricos con el nombramiento de Eduardo Samán, honor y gloria a quién se lo merece.


Todas las funciones que le han encomendado, las ha realizado con profesionalismo, eficiencia, probidad y un deber patrio infinito. Hombre incansable, de noche, de madrugada, de día, lo veíamos accionado y dirigiendo las tareas revolucionarias contra los especuladores, acaparadores y los hambreadores del pueblo, jamás lo vimos amilanarse contra el capitalismo, todos esperamos con el nuevo nombramiento como Ministro de Comercio, siga en la misma senda, el mismo deseo, cumpliendo con la Patria.


Es propicia la ocasión de sugerir al flamante Ministro, crear una Dirección de Abastecimiento y Precios, que estaría compuesta de compañer@s idóneos con ética y moral, además ser patria o muerte con el proceso, para controlar a las empresas que produzcan los diferentes rublos que consumimos o usamos. Por ejemplo:

*Grupo Alimentos

*Grupo Metal-mecánico y Electrónico

*Grupo Automotriz

*Grupo Químico y Textil

Pueden existir otros equipos de trabajo, estos compañeros entre otras funciones, deben hacer estudios de costos, aplicar contingentes de producción, monitoreo y evaluaciones periódicas a estas factorías, solucionarles a las empresas problemas de materias primas, repuestos, etc. interactuar con Instituciones del Estado, como por ejemplo CADIVI, para la entrega de dólares en forma rápida y sincera, en resumen ganaríamos eficiencia y derrotaríamos la burocracia. Al no cumplir con los pedimentos de estos grupos multidisciplinarios, estas factorías deben ser intervenidas para evitar el desabastecimiento, la especulación y el acaparamiento.

elchilenodearagua@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4571 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: