Después del Referéndum - Febrero - 2009

¡ VIVA LA VENEZUELA SOCIALISTA ! otro triunfo del Pueblo Bolivariano de manos de su LÍDER Hugo Rafael Chávez Frías, sin duda este pueblo cambió hacia la consolidación de un proceso Social Revolucionario.- Feliz mi pueblo, felices los pobres, felices las Madres del Barrio y todo los ciudadanos que bajo el sueño de hacer Patria apoyamos al Líder en su lucha.- Esa es mi voluntad, es la decisión del pueblo que ahora, si es soberano.

Sin embargo esta felicidad es temporal o puntual solo para el día de hoy porque mañana comienza la tarea de purificación del proceso, hay que cambiar algunas prácticas que han causado desazón en la militancia entregada al proceso, los verdaderos Patriotas Revolucionarios, los que sentimos como nuestro este triunfo inobjetable del Pueblo. Tenemos un gran reto y una gran responsabilidad los que de alguna manera tenemos funciones de dirigir desde cualquier trinchera de lucha.Ahora hay que hacer el camino y es obligatorio, ahora, despejar las veredas y caminos de la revolución y para ello tendremos que hacer un esfuerzo de cualquier tipo para plantear con seriedad y entrega, la rectificación de un programa de gobierno desde todos los sitios del poder, con objetividad la política que enfrente a los fariseos que vestidos de rojo han querido llevarnos por caminos distintos.El resultado de este proceso nos demuestra la capacidad de razonamiento, de lógica y de sensatez de un pueblo que ha encontrado el camino de su redención política para llegar a vivir con más calidad de vida y más inclusión para hacer efectiva nuestra participación y protagonismo. Somos un pueblo ejemplo del mundo aunque haya quien niegue la realidad, que está a la vista .-

El triunfo es un compromiso para ser mejores, ciudadanos, padres, hermanos, esposos, amigos y en fin, mejores desde nuestro interior colectivo hacia la redención de nuestros semejantes más desposeídos .- Amar y servir ser distintos para que todos vivamos mejor.

Yo me felicito y clamo por un camino más claro en la rectificación y en el re-impulso de este proceso que no lo detiene nadie, mientras la lucha esté al lado del pueblo. “Prefiero perder con mi pueblo que triunfar sin él.” Si triunfa el Si como se está esperando habrá elecciones de nuevo en San Cristóbal , si por el contrario se pierde en el municipio san Cristóbal , es obvio, no habrá, por ser innecesario el gasto de las mismas.

¡NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE!

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Antonio Daza D.(*)


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas