Toquecitos Gerenciales

Difícil la tarea fascista de Ledesma y Capriles, el alerta y monitoreo es permanente...

Voraz apetito saqueador sufriría el pueblo Bolivariano en la Alcadía Mayor de Caracas y el Estado Miranda (50% de la ciudad Capital), si el pueblo NO estuviese preparado, como no lo estaba en el 2001/2003, para defender todos sus logros sociales. Difícil la tarea FASCISTA de Ledesma y Capriles, el alerta y monitoreo es permanente. Mejor que no se equivoquen!.... FEDECAMARAS, fallecida hace años, aboga, impulsada por NELSON MILLONARIO MALDONADO, atado de manos y pies por la ley de Seguridad Alimentaría, para iniciar su “travesura” de acaparamiento y hambrear nuevamente al pueblo con miras al Referéndum febrero 2009 que se elimine la Ley de Seguridad Alimentaría; Ojo, Yare esta cerca, también para CARMONITA!....La oligarquía sataniza al SOCIALISMO BOLIVARIANO a nivel gerencial como limitante del pensar, sentir y actuar del ser humano. Todo lo contrario. La prueba evidente: el crecimiento de la empresa privada en los últimos 21 trimestres en el computo del Producto Interno Bruto (PIB), como ningún otro país indio americano….Gobernadores fascistas recibieron la bendición de CARMONA, refugiado en BOGOTA y los fugitivos del Sur de la Florida. Tremendo apoyo a sus planes desestabilizadores….

Buen esfuerzo de LIL RODRIGUEZ al frente de Tves….Allí si cuenta el rating para BANESCO que sigue invirtiendo millardos en canales ANTICHAVEZ, mientras busca primera fila en las invitaciones gerenciales del Presidente ¿Lo hará mejor WILLIAM CASTILLO? ¿Se llevará sus programas al Canal 2 o seguirán en VTV?.....Bonito mensaje televisivo de CILIA FLORES a la Sociedad Integral. No le harán caso los fascistas; vienen con todo a recuperar MIRAFLORES. Solo la Gerencia progresista esta de acuerdo; la salvaje desea el regreso a los “buenos tiempos”!....

Urgente que el BANCO CENTRAL DE VENEZUELA retire las monedas viejas y sature el mercado con monedas del bolívar fuerte. Dos monedas en el bolsillo del usuario es trágico y las pestes mucho más!....Reflexión electoral para ALBERTO MULLER: en el 2007 se perdieron estos doce Estados CARABOBO, CAPITAL, MIRANDA NUEVA ESPARTA TACHIRA, ZULIA, ANZOATEGUI, FALCON GUARICO MONAGAS PORTUGUESA Y SUCRE. En las pasadas elecciones se volvieron a perder los 6 primeros; so logró voltear la píldora en estas ultimas seis……El monto total autorizado al Gobierno Nacional para contrataciones de crédito asciende a Bs. 18.252 millones , cifra que podría requerir para equilibrar el Presupuesto 2009, si no se llega a $ 70 el barril de petróleo como promedio en los próximos doce meses…..

La deuda publica nacional ha tenido sustancial disminución en este año, lo cual facilita la labor de nueva deuda, tanto extranjera como nacional, para el año entrante, sin tener que recurrir a Organismos del pasado como el Fondo Monetario Internacional o el mismo Banco Mundial….Monitorear la economía mundial es fundamental para ALI RODRIGUEZ ARAQUE; él lo sabe ante su magnifica experiencia internacional!....El polvero infeccioso en Las Mercedes, frente a la Clínica San Pablo y el SALVADOR ALLENDE obliga al METRO DE CARACAS a regar permanentemente. No lo hace...UH, AH CHAVEZ NO SE VA;….NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor