elniñojesus@cielo.com

Dicen que el camino al cielo está lleno de buenas intenciones, pero en esta oportunidad nuestro servicio de brutalidad (antes era de inteligencia) logró interceptar una serie de mensajes que iban caminito de Belén.

Políticos venezolanos, por todos los medios, están tratando de que El Niño Jesús les cumpla con una serie de solicitudes. Veamos qué solicitan: Estimado Niño (cuándo crecerás para darte un programa aquí, en Globovisión): Te pido que hagas todo lo posible para que Chávez nos deje en paz. No es posible que ahora en diciembre yo tenga que estar trabajando al lado de la gente de oposición, mejor dicho, Teodoro y yo, para decirles todo lo que deben declarar y cómo declarar.

Porque tú sabes querido niño, esa gente es torpe. Por eso te pido, por lo que más quieras, que me envíes en poco de paz, porque yo me quiero comer mi pan de jamón y mis hallacas tranquilo.

Alberto Federico Ravel –––––––-Camarada Niño Jesús: Ya se me están agotando los insultos. Le dije Baboso a Alejo Carpentier, Bobolongo a Miguel Enrique Otero. Bocazas y Chacumbele al Teniente Coronel Hugo Chávez. Autista a Miguel Rodríguez.

Crápula a Mario Silva. Bobo a William Lara, Tarrito de mierda a Alberto Nolia, Lamebotas a los diputados de la Asamblea Nacional y bolsa a un montón de gente.

Por eso te pido que me mandes unos insultos nuevos, originales, para no repetirme. Tú sabes que yo no creo mucho en ti, pero esta vez te voy a dar un voto de confianza carajito.

Teodoro Petkof –––––––Querido Niño: Hermano mío. Tú sabes que tengo más de 20 años como rector de la Universidad Católica Andrés Bello. Sin embargo, no creo en la re-elección. Por eso te pido que me envíes un poco más de sabiduría para ver cómo enfrento esta nueva tentativa del Presidente Chávez por imponer una dictadura.

Tuyo siempre. Luis Ugalde –––––––Compañero Niño Jesús: Quisiera que me digas con qué se come esa enmienda que el Presidente Chávez nos está imponiendo ahora después que nosotros le impusimos una derrota.

Teodoro, Alberto, Ugalde y yo, seguimos preocupados porque este hombre ahora sí, nos va imponer una dictadura. Por eso te pido que me envíes mucha salud, para seguir luchando a favor de la democracia.

Luis Miquelina

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: