Mario Silva, Hermano. ¿Por qué no retomas el Programa "La Hojilla"?

Creo en el debate sincero y franco de las ideas, es posible que mi planteamiento sea apoyado por algunos y rechazado por otros, eso es parte de lo que sucede cuando se dan debates, y más cuando estos son verdaderamente democráticos, apasionantes, de altura, además que dentro del marco de la enmienda constitucional, estamos librando una importante batalla de ideas.
 
Sin duda, para algunos que nos gusta expresar libremente nuestras opiniones, bien sea a través de estas líneas, a través de los programas de radio, y no digo de televisión porque quizá no hemos tenido la oportunidad, hemos dado un aporte, un esfuerzo considerable para tratar en primer término de contrarrestar la salvaje, desproporcionada y bestial campaña bestial en contra de nuestro líder, de la propuesta verdaderamente popular y constitucional de la enmienda constitucional, la campaña ha sido desproporcionada, pero ahí estamos algunos dando esta batalla.
 
Radio Nacional de Venezuela tiene extraordinarios y buenos programas, pero salvo en Caracas y zonas circunvecinas, no veo que esta radio llegue de igual forma en el interior, es decir, no es que no tengan la cobertura, sino que la gente no los oye igual. Por ejemplo, y espero equivocarme en esto, los que más escuchan RNV en el Estado Bolívar, son los amigos de la clase media leal al país, la que no ha sido alienada por las empresas de comunicación, es raro ver a alguien del pueblo en el Estado Bolívar escuchar RNV, antes bien escuchan programas de gente que esta con esta revolución, pero en emisoras del adversario. Tremenda incongruencia ¿Cierto?
 
Y ni hablar de la programación del canal de todas las venezolanas y venezolanos, de Venezolana de Televisión, con programas tanm extraordinarios y tan buenos, "Dando y Dando", "Los Papeles de Mandinga", "Dossier", son como los caballitos de batalla a nivel nacional, pero aún así, siento que la mesa esta coja, que falta algo, que falta un programa de confrontación, que haga "el trabajo sucio" que algunos medios y algunos analistas no quieren hacer, programas con el estilo y el formato de "La Hojilla".
 
Yo no sé ustedes, pero de alguna u otra manera, el Programa "La Hojilla" y el moderador Mario Silva han hecho falta, ha quedado dentro de la programación de VTV un vacío, porque "La Hojilla" era un tremendo programa y contaba con un moderador, que si bien se pueden tener diferencias con él, si bien tiene un estilo frontal e irreverente de decir las cosas, que nos mantenía informados y alerta, además de las dosis de fino humor que nos suministraba, sin duda que hacía de ese Programa único y el más visto de la televisión venezolana, luego del "Aló Presidente".
 
Sabemos del esfuerzo que el Periodista Alberto Nolia ha realizado, pero el poc tiempo que le dan no es suficiente para los tubazos y el desmontaje de las matrices de opinión que los fascinerosos de la oposición tratan de imponernos todos los días.
 
Mario, yo no te conozco personalmente, ni me conoces a mí, pero creo que en la televisión has hecho un trabajo valioso, en algunas cosas ciertamente no estaríamos de acuerdo, pero es innegable que "La Hojilla" fue una trinchera de batallas, de esperanza, de ofensiva, de denuncia, de neutralizar mediáticamente al adversario.
 
Me parece que es válido que te dediques a hacerle oposición a los Salas en Carabobo, me parece que tienes todas las razones para ser gobernador, diputado o Ministro de esta Revolución, aunque sé que no te mueven los cargos sino las ganas de servir, de ser útil, por el aprecio que te tiene el Comandante Chávez y que sabemos que tú se lo tienes a él, por eso, por tu humanidad, por tu franqueza, por tu sinceridad, por ser como muchos de nosotros, es que deberías, y te digo esto respetuosamente, retomar esa trinchera de combate mediático como lo es "La Hojilla".
 
Estoy seguro de que si lo haces, muchos estaremos contentos y contentas, la batería comunicacional de VTV estaría completa, sería junto a Alberto Nolia y "Los Papeles de Mandinga" un dúo dinámico que pondrá a temblar a la godarria que quiere volverle a poner la mano a este país.Que quiere derrotar nuestra enmienda, y acá no se puede estar con medias tintas, o se está con Chávez o se está en contra, y a los adversarios hay que darles con todo.
 
Si vuelve "La Hojilla" por VTV, la oligarquía tiembla, porque saben que les daremos una extraordinaria pelea, y con un moderador que si bien electoralmente fue derrotado, más que no está acabado, y que ahora es cuando Mario va a dar la batalla, porque hombres como él es que necesitamos en la primera línea de ataque de nuestra Revolución.
 
Yo confío Mario, que por lo menos lo vas a pensar, meditalo en estos días de navidad, con tu familia, y ojalá que el regalo de reyes magos, sea verte nuevamente en pantalla con esa afilada "Hojilla", para que la complementes con la versión impresa, el proceso revolucionario, el PSUV, y yo pudiera decir que hasta el mismo Comandante Chávez y el pueblo te lo demandan. Ahora te tocará a ti tomar la decisión.
 
Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!
 
Uh, ah, Feliz Navidad!!!
Uh, ah, Chávez no se va!!!!
 
*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas de Opinión, "Micrófono Abierto", "Tercer Motor: Moral y Luces" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la emisora comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los dias martes de 7 pm a 8 pm y los dias domingos de 6 pm a 7 pm por la emisora cultural, informativa y de entretenimiento perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) "La Voz de Guayana", 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.



*Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: