Descalificación intensiva del CNE y Zambrano es un mentiroso...

La Hojilla Nro. 08



Tres comentarios iniciales para esta hojilla de hoy:

El proceso de investigación llevado por la fiscalía en contra de Ernesto Villegas, demuestra el estado de indefensión que tenemos los ciudadanos ante el indiscutible poder que aún mantienen las tribus dentro del Poder Judicial. Escovar Salóm mueve los hilos dentro de la fiscalía con una celeridad asombrosa.

Cuando en este país no se han resuelto los delitos cometidos por los golpistas y éstos andan por allí tranquilos y campantes, a Ernesto Villegas lo van acorralando con una efectividad nunca manifestada en gobierno alguno.

Llama la atención sobre todo, la inmediata respuesta de Levy Benshimol, presidente del Colegio Nacional de Periodistas a los requerimientos de los fiscales y asoma con horror, la sincronizada actividad de los factores golpistas enquistados en el poder judicial y bajo las ordenes del ex fiscal fascista, Escovar Salom conjuntamente con el CNP, bajo la dirección del delincuente entregado a las Putas de los Medios, Levy Benshimol.

El fiscal Isaías Rodríguez le debe una explicación al país. El fiscal Isaías Rodríguez le debe al país una declaración clara y concreta en cuanto a la situación de todos aquellos juicios pendientes de asesinatos, conspiración, instigación al delito, cometidos y dilatados a extremos desesperantes, cuando existen todos los elementos para que se lleven a cabo juicios que de seguro obtendrán resultados condenatorios. El fiscal debe explicarle al país como el caso de Ernesto Villegas, incoado por un mafioso que por televisión cometió el delito de instigación al delito al ordenar que el gobernador del Estado Táchira fuera metido preso por no aceptar una dictadura, se esté ejecutando de manera tan rápida cuando es éste sujeto, Escovar Salóm, quien debería estar respondiendo a la justicia.

El segundo comentario tiene que ver con el dólar negro y la campañita llevada a cabo por las Putas de los Medios para hacer efectivo un golpe económico. Diversos fantasmas que se dicen expertos económicos, hablan del dólar negro como una opción válida para repuntar la inflación y que esto sirva de arma desestabilizadora para derrocar el gobierno. No le explican al país que los productos importados, si se siguen los procedimientos legales y las normas impuestas por CADIVI, tendrían un precio ajustado al cambio establecido por el estado. Incentivan la compra del dólar paralelo, para que esto incida en los precios de los productos; incluso, en los precios de productos que no son importados… Esto no solo es un delito que atenta contra el país y altera de manera determinante el impacto inflacionario; también se convierte en un negocio lucrativo para quienes tienen el poder (Caso Dorado – Cisneros) de traer dólares y revenderlos ilegalmente.

De igual manera, hay un grupo numeroso de grandes y medianos empresarios, que han impuesto precios a los productos de acuerdo al dólar ilegal. Las Putas de los Medios no aclaran que su campañita jode a todos los sectores, incluyendo al sector infofrénico que representan. De allí que consideremos un delito este tipo de apología a que nos tiene sometidos Las Putas de los Medios y a los que llama Régulo “especuladores negros”, siendo responsabilidad del estado, perseguir y juzgar a quienes están realizando un golpe económico.

El tercer comentario antes de entrar en materia, es la evidente campaña racista que llevan a cabo los medios impresos golpistas y las Putas de los Medios, relacionando a los gorilas con todo aquello que huela a chavismo. La excusa podría ser que se trae a colación la imagen del militar gorila para relacionar a Chávez con la imagen de las dictaduras militares latinoamericanas. Pero, realmente y en el orden de actividad que mueve a los golpistas en diversos escenarios, la idea es relacionar a esa mayoría que habita los cerros con el adjetivo de mono, macaco, gorila o chimpancé, para enardecer el ánimo de esa clase media que los acompañó el 11 de abril… Se intensifica el complejo de blanquito que no acepta ser gobernado por un zambo.

CMT… Mingo incrementa su fascismo…

Todas las Putas de los Medios, amanecieron intensificando la campaña de descrédito al CNE, el incremento en el precio del dólar y el caso Zambrano – Sobella; esto último sin mucha energía porque ya se vislumbran otras versiones que señalaremos luego.

Dar por cierto una información sin verificar su fuente, es ya algo normal en el periodismo opositor. Basta que aparezca una presunción en El Nacional, El Universal, Tal Cual o cualquier otro bodrio que se dice periódico, es tema que sirve para especular y para convertirlo en una absoluta “verdad”.

Hoy Mingo hace uso de estas “verdades” con una facilidad rayando en lo estúpido. Primero, afirma (¡AFIRMA!) que el CNE botó a 20 empleados para sustituirlos por gente del PPT y el MVR. O sea, ésta cosa que dice ser periodista, da por cierto una noticia aparecida en El Nacional… Salen 20 opositores y entran 20 del PPT y el MVR... ¿Qué pruebas tiene este bolsa para afirmarlo delante de las cámaras?... ¡Ninguna! Pero, hay que joder…

Por otro lado, después de las declaraciones emitidas por Lina Ron y Diosdado de llamar a la defensa del CNE, afirma con desparpajo que el CNE “está bajo control policial…” ¿Cuál control policial, Minguito? ¿A qué le llamas tú “control policial”? ¿El pueblo que se instala para evitar que se haga realidad un intento desestabilizador en el CNE, es un “control policial”?

Por último, entrevistó a la Sra. Virginia Contreras, quien viajó desde Estados Unidos para anunciar la verdad que ellos manejan en el imperio; una supuesta descalificación del CNE y la intervención “inminente” de los organismos internacionales en este país repleto de macacos… Solo falta que pongan la banderita de barras y estrellas en el plató de CMT…

La frase más utilizada: “Este CNE no trabaja…”

Televen… Marta exige, Marta vuelve a la carga… Leonardo Hernández, usted tiene el pellejo duro…

Marta debe tener un cargamento de pilas Duracell… ¡Coño! Porque amaneció durísima contra el CNE… “El CNE no trabaja…”, “Vaya usted a saber que hacen en el CNE…”, “Leonardo Hernández es un caballo de Troya y no se graduó en la UCV, porque…”, “Nos pusieron observadores chavistas, militares, planillas de la casa de la moneda, un dictador que nos quiere estafar… porque tenemos las firmas, las tenemos y las defenderemos en la calle…”, “Todos tenemos que ir el 13 a exigir, pelear, calentar las calles, joder, joder, joder…” Y, hablando del precio del dólar, “Los venezolanos PASAMOS más hambre…” Así como lo leen… “PASAMOS más hambre”

Entrevistó en primer lugar a Edgar Zambrano sin voz, en susurro y sin hacer gárgaras de Sangre e’ Drago para dar más lástima… Estuve a punto de llamar y llorar con él, porque la coñaza que le dieron, según él, fue desde el restaurante hasta un carro, lo bajaron de ese carro para otro carro, a punta de coñazos… y está allí hablando con Marta sin yeso y sin un ¡Ay! cuando gesticulaba… Dicen por ahí los runrunes de siempre de aquellos jodedores que le echan a perder las payasadas a la oposición, que Edgar Zambrano “no tenía el ojo morado cuando declaró la primera vez…” Las versiones van y vienen y Zambrano no logra la “solidaridad” de miles y miles de infofrénicos que salgan a la calle para reclamar esta “agresión” que se convierte en show mediático… La pregunta sigue en el aire y Zambrano ni Sobella la responden… ¿Qué coño hacían en ese restaurante un miembro de la oposición con una rectora principal del CNE?

El segundo entrevistado, Rafael Alfonso (Cavidea), enfiló baterías contra el CNE y “deploró” la acción “represiva” en contra de Zambrano y Sobella… Casi obtengo la respuesta a la pregunta de marras, cuando Marta la hace en tono de burla y dice: “La vida de cada quien es de cada quien…” ¡JA!... ¡Qué bolas, Marta!... Resulta que Sobella y Zambrano no son “cada quien”. Son dos personajes importantes en la actual situación y no pueden hacer vida privada, ni comidas, ni reunioncitas a espaldas del CNE… Eso, tú lo sabes Martita… No te me hagas la pendeja.

Globovisión, RCTV, Venevisión… El mismo guión… CNE y precio del dólar…

Masó y Giusti invitaron a Mejías de Primero Justicia… Ataque al CNE, instigando a presentarse el 13 al CNE para calentar las calles; como dijo Giusti “Métodos Pre Modernos para un país Moderno…”, algo así como “Vamos a provocar la guerra civil, vamos a provocar la violencia, según nuestros métodos modernos…” Y un llamado iluso a la Fuerza Armada para que “reconozca el derecho de la sociedad civil…” ¡Carajo! El derecho de la minoría y de las clases dominantes… El capital por encima de la mayoría, el capital a favor del fraude y un llamado a reprimir desde el ejército a quien se oponga… Un país que solo existe en sus febriles cerebros…

Javier en La Entrevista trajo a Tascón y a Berrisbeita para – léase bien – “definir quien tiene la razón en el revocatorio…” ¡Claro! El peo es como te defiendes en un panel donde hay tres opositores contra un Tascón que logró mantenerse tranquilo. Javier y la catirita regional ayudando al devaluado opositor…

Napoleón ya no me da ni frío ni calor… Está tan devaluado que hasta repite las entrevistas… Volvió a repetir parte de la entrevista a Zambrano con su ojo morado… Nada más que valga la pena comentar…

Reflexiones…

Las Putas de los Medios, sin lugar a dudas, nos muestran la posición de la Coordinadora Democrática… y la avalan… Van a desconocer cualquier decisión emanada del Consejo Nacional Electoral que esté en contra de sus intereses. El revocatorio lo dan como un hecho, sin importar que hubo un Mega Fraude. Todo apunta a una campaña desestabilizadora, apoyada por las Putas de los Medios y por encima de todas las cosas tratarán de crear el caos en el país para hacer posible otro Golpe de Estado… Nunca se han visto tan venenosos y tan decididos a jugarse la última carta… Los gastos que les ha provocado esta enorme campaña preñada de delincuentes y asalariados para hablar paja, necesita una respuesta económica inmediata… Han perdido toda credibilidad en los sectores que dominan tradicionalmente y necesitan responderle a los capitales que se han invertido para voltear la tortilla… No tienen pueblo y lo saben, pero van a agotar todos los recursos mediáticos y quien sabe si saltarán pronto esas sorpresas que no se quitaron por completo la máscara el 11 de abril.

Tienen un problema inmenso que solo resolverían con el genocidio… Un pueblo gigante que los está esperando en cada una de las esquinas de este país, esperando a que se asomen, esperando a que cometan el error de jugarse la última carta…

Da la casualidad que el día elegido para subvertir el orden tiene impreso el número 13… Y que yo sepa, este es un número de mala suerte para ellos… ¿Será que se olvidaron del 13 de Abril?

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5942 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas