¡TUPAMARO segunda fuerza nacional de izquierda!

El Movimiento Revolucionario Tupamaro se consolidó a nivel nacional, en las elecciones regionales del 23 de noviembre, como la fuerza política de izquierda más importante después del PSUV.

El 27.04.2008, en esta página revolucionaria se publicó: “Movimiento Tupamaro, debe conformar el polo patriótico”, y no estábamos equivocados, a pesar de cierta resistencia de algunos dirigentes del PSUV. Debemos destacar que el Movimiento Tupamaro jamás exigió a la Dirección Nacional, cargos para Gobernador, Alcalde o Diputados para los Consejos Legislativos, como se enfrascaron otros partidos que conformaban la alianza patriótica.

El Movimiento Tupamaro con unas finanzas paupérrimas, sin maquinaria, pero con un infinito deber con la revolución, el pueblo, y el comandante Presidente, trabajó sin descanso llevando al soberano un mensaje de ética y moral, explicando las bondades de este socialismo a la venezolana y la imperiosa necesidad de no volver más nunca al pasado.

Debemos señalar que el Movimiento Tupamaro, por diferentes razones, no presentó su tarjeta en varias Entidades Regionales apoyando a estos Gobernadores, Alcaldes o Diputados a los Consejos Legislativos; acotación que hacemos, para señalar que de haber apoyado a todos los candidatos de la Revolución, el caudal de votos hubiese sido muy superior al obtenido.

Destacamos el apoyo que se dio al estado Vargas en la persona del General Jorge García Carneiro, a Mario Silva en Carabobo, al gato Briceño en Monagas, a Rafael Isea en Aragua, y en esta última entidad el triunfo de Pedro Bastidas como Alcalde de Maracay, también contó con los votos del Movimiento Tupamaro.

Creo sin temor a equivocarme, que el Movimiento Tupamaro, seguirá apoyando incondicionalmente a todos los revolucionarios (as) electos, como también creo, que serán CONTRALORES SOCIALES junto al pueblo, a tiempo completo en el cumplimiento de sus programas de gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5350 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas