Derrotas en Miranda, Carabobo, Táchira, Zulia, Nueva Esparta y Alcaldía Mayor.-

¡Ahora vamos por Chávez!


Antes de comenzar este análisis post elecciones regionales, debemos brindar tributo a nuestro líder y guía, comandante Presidente Hugo Rafael, quién se echó al hombro y le aplicó un camión de voluntad en la campaña reciente para elegir gobernadores(as), Alcaldes(as), y legisladores(as) a los Consejos Legislativos.

Estos señores pitiyanquis, lobos con piel de oveja, con un pasado tortuoso, instigadores al golpe de Estado, quienes salieron victoriosos con una exigua ventaja sobre los candidatos del PSUV, gracias a la deslealtad de un pueblo sin convicción revolucionaria y por un mal gobierno de los mandatarios regionales y locales de turno.

ESTADO MIRANDA

Diosdado Cabello, hijo putativo del Presidente Chávez, quién fue derrotado en las elecciones internas del PSUV para conformar la Dirección Nacional, quién falló en repetidas oportunidades ante requerimientos del Presidente, quién salió en defensa de su hermano por acusaciones hechas por el diputado Tascón, además de ser acusado por este último de pertenecer a la derecha endógena que rodea a Chávez, han formado una especie de aureola sobre el compañero Diosdado de animadversión de militantes del PSUV.

Además de lo mencionado anteriormente, debemos enfatizar en forma diáfana, que cuando no se cumplen las expectativas de un pueblo como por ejemplo: óptimos servicios básicos, la vialidad, la seguridad, etc., y esto redunda en un mal gobierno, hace que el soberano pase factura. En defensa del compañero Diosdado podemos alegar que no hubo convicción revolucionaria sólida de parte del soberano, sino deslealtad hacia un proceso que conlleva al camino del socialismo, como al mentor de esta revolución bonita, el Presidente Chávez, cuando un gobierno otorga salud, educación gratuita, alimentación abundante y a precios solidarios, las Misiones, Becas para la juventud como la que otorga la fundación Gran Mariscal Ayacucho, beneficios que son sinónimo de justicia social, que el pueblo está usufructuando, gracias a un gobierno socialista, no se puede castigar ni traicionar este proceso revolucionario eligiendo un bacalao o bate quebrado, hay otras vías para sancionar la mala actuación del gobernante de este estado si así fuese el caso, como es el REVOCATORIO.

CARABOBO

Mario Silva, quién fue elegido por el Presidente, para disputar la Gobernación de Carabobo, vapuleado inmisericorde por los disociados sicóticos, tuvo muy poco tiempo para hacer campaña; aquí la deslealtad y traición del General eructo fueron factores preponderantes para no haber alcanzado la Gobernación de Carabobo. Sin embargo, adelante compañero Mario Silva, no hay primera sin segunda, estuvo muy cerca y pegadito del pollo mayanero, esperamos que regrese muy pronto con su programa La Hojilla.

ZULIA

Gian Carlo Di Martino, en honor a la verdad, a muchos nos pegó y nos impactó la derrota de Gian Carlo, hombre patriota y probo, con un caudal enorme de revolución, con un porvenir infinito en la carrera política. Éstas son las cosas contradictorias de la vida, difícil de comprender y asimilar, por un lado tenemos la maldad, la fechoría, la corruptela y por el otro lado tenemos el bien común, la justicia, el amor al prójimo, sin embargo, el pueblo aletargado como hipnotizado eligió el mal, al corrupto, al forajido.

ALCALDÍA MAYOR:

Juan Barreto, gordo simpático y bonachón, arrancó como caballo de carrera, pero llegó detrás de la ambulancia, creo sin temor a equivocarme que le faltó oxígeno para terminar una buena labor en la Gran Caracas y el pueblo no perdonó. Aunado a esto, también la falta de convicción revolucionaria, la deslealtad y traición de un número importante del soberano del Municipio Sucre no permitió la elección de Aristóbulo Isturiz.

Permítanme decirles a los oposicionistas que ganaron una batalla más no la guerra, no se ufanen ni se embelecen, tenemos Chávez para rato, la revolución continúa, no hay posibilidad alguna de volver al pasado, necesitamos una oposición seria, responsable, con verdaderos demócratas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas