Aventuras y desventuras de un golpe electoral…

¡Ta’ listo, Ezequielito!

¡Ta’ listo, Ezequielito!... pa’ que más… llegó la hora de hacer el trabajo que te ordenaron. Crear la crisis dentro del CNE para deslegitimarlo y pasar por debajo de la mesa el horrendo Mega Fraude que ya es imposible ocultar… ¿Por qué será que no me extraña tu actitud bravucona y la sarta de estupideces que has botado por esa boquita delante de tus cómplices, las Putas de los Medios?

Hasta soltaste la frase preferida de los cuervos: “No tenemos miedo”… ¿Quiénes, Ezequielito? ¿Por qué “nosotros” y no tu posición personal? ¿Quiénes son los que te acompañan que brincaste a gritar “No tenemos miedo”?

La vaina se les está enredando ¿Verdad, Ezequielito? No pueden ocultar las vagabunderías y pa’ algo te metieron en este peo. Nada de hacer un trabajo honesto y apoyar la legalidad debida al soberano… Eso es paja ¿Verdad, Ezequielito? Del otro lado, los pagos son sustanciosos y no vas a defraudar a tus cómplices.

Por otro lado, Ezequielito. Ciertamente, puedes recibir correos electrónicos de tus admiradores, de los que te convirtieron en lacayo y hasta de mami y papi. Pero, una vaina es recibir los correos normalmente, como toda persona decente y no como una orden de tus amos para dictarte pautas y pronunciamientos en contra del soberano… Porque es en contra del pueblo, Ezequielito ¿O crees que somos pendejos, Ezequielito?

Allí estabas, muy machito, muy enojadito, como si el pueblo se chupa el dedo y no se diera cuenta del guión que te han impuesto desde que fuiste nombrado para el cargo de vicepresidente del CNE. Buscaste a la otra cosita rica, Sobella se llama, y empezaste a joder a mediados de semana… ¿Cuándo le advertiste a tus compañeros del hampa que no había posibilidad de hacer efectivo el Mega Fraude? ¿Cuándo les dijiste a tus patrones que la vaina no estaba fácil, que las cosas no estaban tan papaya como creían? ¿Cuándo les pasaste el dato y en que cuenta te van a depositar el sueldo que provoca esa basura que te ha hecho perder el glamour?

¡Que vaina, Ezequielito! Tanto ridículo disfraz de honorable rector, para terminar convirtiéndote en uno más de los desquiciados que pululan en la oposición. Si solo te falta enseñar el carnét del partido al que perteneces, Ezequielito… Solo te falta salir corriendo a la Plaza Altamira con el 80% de empleados opositores que están trabajando en el CNE y fundar otro país que refunde a los milicos que fenecieron por hastío y falta de apoyo popular…

Por cierto, Ezequielito ¿Cómo vas a lograr que el Centro Carter y la OEA recojan la cuerda para apoyarte en tus vagabunderías? Porque, que yo sepa, siempre te van a repetir la misma vaina: “Apoyamos el revocatorio, siempre y cuando esté ajustado a las leyes y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela…” ¡Na’ guará, Ezequielito! El propio exorcismo… Hablarle a ustedes de las leyes y de la constitución, es como enseñarle un crucifijo a Drácula… La utilizan para su beneficio, pero quieren pasar por encima de ella cuando está en contra.

Te veías tan bravo, tan macho cabrito, bocón y pendenciero, que no hacía falta tanta sobreactuación para definir finalmente lo que eres, un sinvergüenza digno representante de las Putas de los Medios, quienes estuvieron siempre a tu entera disposición y… hasta te aseguraron el futuro… Aclárame algo, Ezequielito ¿Cuándo te compraron? ¿Cuánto vales? ¿Qué precio le pusieron a tu cabeza? ¿Suficiente como para comprar un bisoñé? ¿Cuánto cuesta tu disposición para poner en venta el país?

Tienes problemas, Ezequielito… Tienes serios problemas de credibilidad. Después de ese afamado correo electrónico, ese que dices a boca de jarro que si lo recibiste y no explicas porque obedeciste sin chistar su contenido, lograste convencer a todos de tu actitud golpista y desestabilizadora. Pues el CNE no es el que está ilegitimado, ¡Nada de eso, Ezequielito!... Él que está definitivamente ilegitimado, cometiendo un delito, traicionando a este pueblo y fuera de todo contexto eres tú, Ezequielito…

Diosdado no ha irrespetado al CNE. Diosdado ha emitido una opinión política, como la han emitido los que defienden este proceso y como la han emitido los miembros de la Coordinadora Democrática al tratar de tapar el Mega Fraude… ¿Pero y tú? ¿No te has expresado políticamente al decir que defenderás el revocatorio a toda costa? ¿Cuál revocatorio, Ezequielito?...

Lamento decirte, Ezequielito, que estás descubierto… Bueno, siempre has estado descubierto…

mario@aporrea.org
msilvaga@aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4456 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas