Misión a Marte



El 3 de enero de 2004, el Explorador Spirit aterrizó en el planeta Marte en el cráter Gusev. El 6 de enero, los científicos de la NASA, recibieron las primeras fotografías que enviaba desde Marte el Explorador Spirit.

Y aquello fue full alegría. Abrazos. Y lo logramos. Y Marte allí está, con su suelo lleno de arenas y rocas y estamos buscando agua porque ya tenemos suficiente petróleo. Todo era algarabía frente a la fotografía que se veía en pantalla. Una postal de Marte.

Fue en ese momento cuando, uno de los científicos, Collins Rice, notó algo raro en la fotografía, y en su castellano fluído, dijo:

- Allí hay algo raro.

- Where?. Where?.- preguntaron a coro todos los científicos que estaban viendo la fotografía en tres dimensiones y a full color.

- Allí.- dijo Collins, y señaló un punto rojo.

Todos estuvieron de acuerdo que allí se veía algo raro, y entonces decidieron enfocar mejor la cámara que el Explorador Spirit tenía en su lado derecho. Apretaron uno de los botones que estaba cerca, y la cámara se fue acercando al OMNI (Objeto Martiano no Identificado).

- Parece que son las armas de destrucción masiva.- dijo Collins Rice, un científico que cada vez que habla, tiemblan los gobiernos de los países latinoamericanos .

Powell Noriega, quien también tiene fama como científico en la NASA, al escuchar a su colega, dijo:

- Entonces, hay que invadir ahora mismo, sin esperar la llegada del vehículo gemelo, el Opportunity , el 25 de enero.

Collins Rice hizo una señal con la mano, para que los científicos contuvieran sus ganas de seguir diciendo estupideces, y siguió viendo fijamente la imagen.

A medida que la cámara del Explorador Spirit enfocaba su objetivo, el científico Collins Rice, se iba descomponiendo. Su cara iba enrojeciendo. Su cuerpo temblaba de la ira. Parecía que estaba viendo algo que lo afectaba fuertemente. Algo que tenía que explicarle muy claramente a su Presidente George.

Collins Rice pidió unos binoculares para observar mejor el objeto rojo que lo estaba torturando y dijo:

- Creo que es una boina roja. Seguro que son chavistas. Y hay una consigna escrita allí que dice: Misión a Marte. Hay que denunciar esto por todos los medios.

robertomalaver@cantv.net






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4218 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas