Director del fascismo y el golpismo en Latinoamérica y el Caribe.-

¡La verdad, verdadera del servil y lacayo José Miguel Vivanco!


Este esperpento, es de un pasado tenebroso y cómplice de uno de los violadores de los derechos humanos más grande que haya conocido la historia contemporánea, como lo fue el genocida y demente AUGUSTO PINOCHET UGARTE.

Este “vivianco”, cara dura, servil, lacayo del imperio y los “pitiyanquis”, fue funcionario diplomático durante la dictadura de Pinochet, entre los años 1986-1989, nada menos que ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH). Cuando llega la democracia en Chile, este sátrapa se desliga del cargo que ostentaba para deslastrarse del dictador, y funda con sede en Washington, “El Centro por la Justicia y el Derecho Internacional”, (CEJIL), presumo que este “invento” era financiado por el imperio., es tan “vivianco”, que uno se pregunta ¿por qué no lo hizo durante los cuatro años que estuvo con el dictador? Desde 1994 se desempeña como Director Ejecutivo de la División Américas de Human Rights Watch, al servicio del golpismo y al servilismo de los gobiernos que están en contra de los pueblos progresistas de Latinoamérica y del Caribe.

Este sirviente del imperio y los pitiyanquis, es un acérrimo y encarnizado enemigo de Cuba, en múltiples ocasiones ha declarado que hay que derrocar al gobierno cubano, como ha sido público y notorio sus apariciones en Venezuela, cada vez que hay eventos de relevancia en Venezuela o está en proceso el golpe de estado y el magnicidio de nuestro Presidente, es contratado por la oligarquía fascista y golpista criolla avalada por el imperio del beodo de Bush, a dar declaraciones contra nuestras Instituciones y el Presidente Chávez.

Le sugiero a este defensor de los derechos humanos, que viaje a Chile e intervenga en la delicada situación que vive el pueblo mapuche, que converse con la juventud y se interiorice del grave problema que tienen para estudiar (la gratuidad del estudio), cuando la energía es cortada a una Comuna completa, porque la Municipalidad respectiva no ha pagado, en fin “vivianco”, en Chile si tienes bastante que hacer.

Es increíble, que el presidente del Partido Socialista de Chile, Camilo Escalona, rechaza la actitud que tuvo el gobierno venezolano por la expulsión de “Vivianco”, seguro estoy que no escuchó y vio la rueda de prensa que dio este servil ante medios golpistas, menos ha leído las 267 páginas de mentiras, imprecisiones, de un informe redactado por el imperio y los pitiyanquis. Salvador Allende debe estar revolcándose en su tumba al escuchar a estos socialistas, que nada tiene que ver con el legado y pensamiento de soberanía, Patria, pueblo, que nos dejó.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8620 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: