(Audio) El pasado es nuestro futuro

Boomp3.com

Cynthia Machado Zuloaga dice que no va a salir de vacaciones por culpa de la oposición. Se va a quedar con toda su familia trabajando para ver si "hacemos el milagro y ganamos todas las gobernaciones y alcaldías".

Está molesta porque todos los candidatos son adecos. Dice que "el pasado es nuestro futuro, amigo Roberto". Y se ríe. Y después de tomarse un sorbo de la botellita de agua Evian, sigue diciendo: "No es posible que volvamos a Antonio Ledezma, la oposición cree que este pueblo no tiene memoria, ellos creen que un error así se puede olvidar. Ese señor debe estar preso por todo lo que hizo en la Alcaldía de Caracas. Pero Henry Ramos insiste en darle su apoyo y mi padre está que no colabora con más dinero para esos adecos".

Como siempre, Cynthia está linda y elegante. Su cuerpo es una escultura de carne y hueso que se mueve sensualmente cada vez que habla. Sus largas piernas se estiran por debajo de la mesa buscando comodidad. Su pelo se mueve con la brisa y su cara es un poema a la belleza.

Y sigue contando: "En el estado Lara estamos apoyando a un adeco que, como tú sabes, estuvo en El Nacional censurando las noticias después del 4 de febrero. Se trata de Pedro Pablo Alcántara. Ahora aparece como candidato, un adeco gris y fácil de olvidar".

Busca al mesonero y lo encuentra viéndola, como siempre, con la boca abierta, y lo llama. Le pide "otra botellita de agua y un café para mi amigo".

El mesonero me ve con envidia y sale de espaldas, para no dejar de ver el cuerpo de Cynthia.

Ella, tan oligarca, tan rica de cuerpo y cuna, sigue contando: "Ese debe ser nuestro eslogan: el pasado es nuestro futuro. Primero Justicia se acabó. Ramos Allup y Omar Barboza acabaron con el partido de los niñitos bien de Caracas. Los candidatos adecos se están imponiendo. Ahí está otra adeca, Liliana Hernández, en Chacao".

El mesonero se acerca silbandito. Coloca la botella de agua en la mesa y el café negro lo deja por allí. Cynthia sigue diciendo: "Y en Nueva Esparta, tu tierra, ahí apoyamos a otro adeco, a Morel Rodríguez, que tiene como 14 años mandando y ahora va por cuatro años más. Y más allá está otro adeco que estaba perdido, Eduardo Morales Gil, en el estado Sucre. Es que no te digo más nada, amigo, el pasado es nuestro futuro".

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3747 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas