Elecciones y lacayos del imperio

Queremos permitirnos, desde estos espacios, seguir haciendo reflexiones en cuanto a lo que esta en juego el próximo 23 de noviembre. Y esta inspiración obedece a la venida de nuestro Comandante-Presidente Chávez, en donde acudió a la presenación de los candidatos y candidatas del PSUV a las Gobernaciones, alcaldías y Consejos Legislativos Regionales de los Estados Bolívar y Delta Amacuro.
 
Sin duda, que todo lo expresado allí por el Comandante-Presidente, no sólo lo compartimos, sino que tenemos bastante tiempo escribiéndolo y diciéndolo en los más variados escenarios, los diversos programas en los que hemos sido invitados, en fin, en tantos y tantos escenarios y no nos cansaremos de repetirlo. Acerca de la planificación de nuestro modelo socialista, por lo cual el elemento de la planificación estratégica es muy importante, acerca del estudio, del debate y de la ideología, y otras reflexiones que siempre son bien oportunas por parte de Hugo Chávez.
 
Tambien me parece positivo el puente y el mensaje hacia los factores de la Alianza Partriótica, PPT,PCV, JOVEN,UPV,MEP, etc, pese a las diferencias políticas, ideológicas yhasta electorales estos precisos instantes, lo más importante es la Revolucion.Hoy, cuando escribimos estas reflexiones, 4 de agosto, estamos a un día de la apertura del lapso para las postulaciones de los diversos candidatos y candidatas a las Gobernaciones, Alcaldías y Diputados y Diputadas a los Consejos Legislativos, esperamos que los acuerdos se incrementen por parte de los factores que respaldamos a Revolución. La sangre, afortunadamente no llegó al río, y eso es al muy positivo y que todas y todos nosotros debemos agradecernos y felicitarnos.
 
El PPT, El PCV, El MEP, JOVEN, y otras organzaciones politicas y sociales que respaldan a Hugo Chávez, pese a las diferentes ópticas que puedan tener del proceso revolucionario, no son nuestros adversarios ni nuestros enemigos políticos e históricos de esta Revolución. Nuestros enemigos son el imperio norteamericanoy sus lacayos cipayos y pitiyanquis que tenemos aquí. Creo que debemos recordarnos esto todos los días, por o que no está de más repetirlo aquí.
 
Las elecciones de gobernadores y alcaldes de noviembre no será unos comicios a favor o en contra del Presidente Chávez. Esto ha sido u mito fabricado por los medios privados nacionales e internacionales para demonizarlo.Estamos completamente seguros que sí mañana se celebrarán nuevamente elecciones presidenciales en Venezuela, Hugo Chávez volvería a ganar. La inmensa mayoría de los pobres y de las personas del pueblo le están agradecidos por emplear el dinero del petróleo o para enriquecer a las trasnacionales y a la élite venezolana, sino para sacarlos de la pobreza, para proporcionar atención médica, educación, formacióny comida, así como dignidad frente al imperio.
 
Es po ello, que es importante conocer como están operando los estrategas internos del gobierno corporativo e imperial de los EEUU en Venezuela, y la función que está cumpliendo cada uno de ellos.
 
Las trasnacionales fueron,y aún lo son en gran medida, un instrumento del imperio que ha intervenido con todos sus medios en la última campaña del 2 de diciembre. Ford, General Motors, Daimler Chrysler, Bridgestone, Firestone, Goodyear, Alcoa, Shell y otras, aportaron la nada despreciable suma de 8 millones de dólares para distribuir panfletos de todo tipo: "Si usted es madre, perderá. Perderá su casa, su familia, a sus hijos, los niños y niñas pertenecerán al Estado.Panfletos que específicamente tenían por objetivo a los campesinos, a los estudiantes, a los pequeños empresarios, a los trabajadores, etc.
 
Los medios de comunicación privados en manos de las oligarquías mil millonarias, se han empleado y continúan empléandose a ondo para difundir este miedo al Ejecutivo Nacional y ahora a las gobernaciones y alcaldías bolivarianas señalándolas de fascistas y comunistas. Los lacayos de Bush pretenden debilitar el proceso revolucionario arrebatándonos trincheras del poder estadal municipal, con esta popaganda nos bombardean desde 1999.
 
Es indudable que la amenaza muy real de un golpe de estado made in CIA, aunque su posibilidad ha hecho dudar a muchas personas, sigue latente en los sectores radicales de la oposición, y esta amenaza sigue existiendo.
 
La oposición a este Gobierno Revolucionario no ha mejorado su posición, insisten en una reconciliación nacional ue resulta inviable ante la polarización existente en el país.
 
Por lo tanto, han sido fundamentales los factores exteriores.Pero lo mismo ocurre en cada elección o referendo El libro de Eva Golinger, Código Chávez, la CIA contra Venezuela demuestra que se trata de un asedio permanente.
 
Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!!
 
*Abogado y Analista Político


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas