Crónica de un secretario desconocido

El Paraíso de los desconocidos

“El Secretario de la Secretaria del Barrendero de la Secretaría del Secretario Adjunto que estaba sentado cerca del otro Secretario que se cree Secretario y no es, por que resultó ser el Secretario Adjunto del Hemisferio Occipital y Occidental que está en la última oficina que se encuentra al lado del Departamento de Limpieza del Departamento de Estado Norteamericano, Señor Peter Deshazo, manifestó su confianza y que la jornada de verificación de las firmas se realizará de forma pacífica bajo el control del Consejo Nacional Electoral…”

A todas estas… ¿Quién coño es Peter Deshazo? Hago esta pregunta por que Globovisión no pierde la oportunidad para colocar declaraciones de cualquier disociado masca chicle yanqui que se le ocurra torcerle los ojos a Chávez. Ravell y los querubines de las jineteras, no pierden la oportunidad para ponerse de rodillas y besarle las manos hasta al portero de la Casa Blanca, con tal de verlo declarar en contra de Venezuela. Por que es a todo el país al que joden con esta política de buscar a cualquier bolsa con cara de gringo que desee aparecer en televisión; así sea a cuatro mil kilómetros de su tierra. Me atrevo a asegurar, que a este carajo, Peter Deshazo, de vaina lo conocen en su casa y en agradecimiento por tan excelente declaración, le enviarían de regalo navideño una cinta VHS para que sienta ovular su ego en reunión familiar.

Las jineteras y el Departamento de Estado Norteamericano, que no son ningunos pendejos y saben que ese tal Peter Pan es un leve suspiro que serviría para darle un respiro al enorme peo que tiene la oposición cuando tenga que empezar a dar explicaciones por el fraude que aún siguen cometiendo, han abusado de las declaraciones extras de los adjuntos secretarios de otro secretario adjunto que termina declarando que él no tiene nada que ver en eso que dijo y que no pudo decir el tonto que fue utilizado para ser noticia desde el norte… En fin, que las relaciones bilaterales “están en su mejor momento” y que los Venezuelan Boy’s son el mercado petrolero seguro para que ese tal Peter Verga, termine llenando su tanque con la gasolina que le sirvieron en una estación de la CITGO, mientras Ravell, Cisneros, Camero y el patético Granier están inventando una nueva declaración de otro secretario de un carajo que ya no está regando los jardines cerca de la Sala Oval, por que lo botaron por robarse treinta y tres yardas de manguera y cuatro llaves de paso; cosa que se sabrá pronto de cada uno de los idiotas que consigan cerca de la fila de turistas que iban detrás de un guía que les enseñaba la Casa Blanca que se prestaron para aparecer en una noticia que consideraron sería una forma de desestabilizar al país.

Luego de esta explicación que nos muestra los caminos de la CIA y la NSA para complacer a los dueños de los medios golpistas en su afán de seguir jugando al fascismo, podemos concentrar un mínimo esfuerzo en una sola cosa:

¡Perdieron!

Perdieron y no saben que hacer para sacarse de encima tamaña derrota. Han jugado a la sonrisa triunfal, a la declaración victoriosa y hasta, descaradamente, se han atrevido a insinuar que no hay que esperar los treinta días, que hay que hacer el referendo ¡pa’ ya! y que eso de revisar las firmas es una cosa que no es necesaria por que ellos son tan santos que hay que dar por sentado que Chávez se va… Hasta reverdecieron sus peleas internas para ver quien tiene el ego más alto y merece ser el próximo presidente de la República de Venezuela (Lo de “Bolivariana” está de más)… Todo está muy bonito, incluyendo las declaraciones del desconocido ese que solo sirve para repetir la misma historia de intimidaciones… Pero, estimadas jineteras, este es un país soberano con un pueblo soberano que no acepta intimidaciones de nadie. Dejen de estar sabaneando a todo yanqui que ven por ahí y prepárense a explicar por que son de naturaleza tramposa y por que son tan miserables que no son capaces de dejar a este país en paz.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3192 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas