El día despues de mañana

Apreciados camaradas y compatriotas:
Un inmenso abrazo solidario y comprometido por la labor desempeñada por Uds. no me cabe la menor duda del esfuerzo titánico que han realizado y que rindió sus frutos: Allí están los resultados.

A despecho de lo que algunos compatriotas piensen y digan, el trabajo fue impecable y bien organizado, con uno que otro detallito aquí y allá llegamos con bien al día siguiente.

En verdad, la desición de realizar las propuestas y elecciones por las bases fue un acierto del Comandante, así se le dio la oportunidad al pueblo de participar y a los nuevos liderazgos destaparse en una oportunidad única, que de otra manera, nunca se hubiese podido pensar siquiera.

Mi pregunta es: ¿Podrán los nuevos candidatos propuestos y que nunca habían sido conocidos por sus obras competir contra la maquinaria que evidentemente lanzara la oposición en contra de estos compatriotas y camaradas, en contra de nosotros?

Algunos compatriotas y camaradas aun no se han dado cuenta del momento histórico, de que nos estamos jugando la revolución y por ende nuestro proceso.

El acierto de haber permitido que compatriotas que tienen un largo recorrido y militancia comprobada dentro del proceso, se inscribieran para competir, nos dio un poco de respiro, todavía no salimos del impase de la derrota de Diciembre, en donde una de las causas fue la penetración de las redes populares entre nuestra gente.

Aparte de la avalancha de mensajes de textos que recibimos para que votáramos por este o aquel candidato, del ventajismo utilizado por algunos candidatos (as), y que es fácilmente comprobable, pensamos que los candidatos que no recibieron suficientemente el respaldo mayoritario del 50 + 1, independientemente de que hubieran sacado 15 votos más que el candidato que llego de segundo, deben ser evaluados y analizados con lupa por la comisión, realmente estos candidatos no mostraron, a nuestro parecer suficientemente su liderazgo y empuje de masas por lo que tienen y deben pasar su examen ante esta comisión, fehacientemente.

Nuestro pueblo, camaradas compatriotas, concurrió a las urnas, esperanzado y contento de ser tomado en cuenta como partido socialista que somos, por lo que se impone un análisis bien concienzudo de estos compatriotas que fueron electos por tan pocos votos,: desde sus actuaciones y sus interrelaciones ante la comunidad a la que representan, hasta sus comportamientos dentro de su circulo familiar, el pueblo siempre sabe, y cuando el río suena... no nos llevemos después un chasco, por aquello de MORAL Y LUCES y por que somos un partido socialista, así es que aprovechemos la coyuntura, nuestro pueblo y el proceso se los agradecerán, tarea ardua y difícil pero posible, si nos referimos a las TRES ERRES.

Seguimos adelante haciendo camino y siguiéndole la huella a la historia, el día después de mañana se nos antoja luminoso y victorioso, se que venceremos.

Confiamos en el Líder.

anazaicon@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas