Yo no olvido al año viejo

Nota de Aporrea: Tomado de Panorama Digital:
http://panodi.com/hoy/1284497.html

Y o no voy a olvidar al año viejo porque me persiguieron y me tuve que esconder unos días hasta que, heroicamente, logré asilarme en la embajada de Costa Rica. La dictadura, el régimen, me estaba buscando para matarme porque saben que soy un líder de multitudes. A mí el paro se me fue de las manos, pero yo lo estoy defendiendo con las patas, perdón, con los pies.
Carlos Ortega

Huyendo pero valientemente.

De que no lo olvido, no lo olvido. Me sacaron de un restaurante cuando estaba a punto de pagar la cuenta, menos mal. Después me llevaron detenido y luego me soltaron y me dieron la casa por cárcel, que es peor. Tampoco voy a olvidar de que me fui a Aruba mientras los compañeros disfrutaban su bailoterapia el 31 de diciembre. Tampoco voy a olvidar a Albis Muñoz. También le pido a Tepedino que no me llame más, que lo que hace es meterme en vainas.
Carlos Fernández

Yo sé bien de que estoy afuera.

El once de abril habíamos fracasado por varias contradicciones, pero con el paro pensé que podía volver al poder, y eso no fue posible. Pero quiero decirle al país que yo estoy dispuesto a autojuramentarme otra vez, porque Venezuela necesita gente como uno, que la quiera. Yo no olvido el año viejo porque todavía me tiene corriendo por Colombia.
Pedro Carmona

Dispuesto a volver.

No voy a olvidar nunca que me robaron los legos cuando terminó una de las ruedas de prensa que teníamos todas las tardes a las seis. Hay un montón de trabajadores que no me van a olvidar nunca a mí, sobre todo porque los invité a salir de esta dictadura y los que salimos fuimos nosotros.
Juan Fernández


Qué culpa tiene la estaca.

Yo no los voy a olvidar nunca a ellos, me pusieron a cocinar con leña, a hacer colas en las bombas de gasolina, me trancaron las vías, no me dejaron dormir a cacerolazos y me botaron del trabajo.
Pedro Pérez P.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4551 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas