Tenemos Papa"... y "Rojo, Rojito"

Lo mas impresionante de la aparicion publica de la nueva version del "exorcista" en la tierra "colonizada" por los hermanos "Puritanos", tiempos ha... fue el atuendo del "santo padre"... estupenda y lujosa capa "roja-rojita", fue lo unico rescatable de su visita a ese gran pais gobernado por mafiosos y genocidas.

Parece ser que el problema de la "pedofilia" pecado practicado por algunos sacerdotes, que afectaron a por lo menos 4.000 niños, lo mas grave fue el costo cancelado a los denunciantes que se estima en unos 2.500.000.000.- de verdes dolares, ahora devaluados y en crisis dicen, dirigida a crear un problema económico que afecte a los pueblos mas desprotegidos económicamente. En realidad el daño moral no importa, eso tiene un costo en billete que cancelaron y cero stress.

Pero volviendo al atuendo "rojo-rojito"... le quedó espectacular, bien visible y subliminalmente, nos recordó nuestra Avenida Urdaneta el dia 13 del corriente... lo lamentable, es que llevando un crucifijo de oro, no le rindió ninguna honra al Cristo Histórico... este hombre se perdió la oportunidad histórica de reclamar el cese de las guerras actuales, el de las intromisiones de la CIA en cuanto pais quiera vivir en plena libertad... el cierre definitivo de la cárcel en Guantánamo y de paso la devolución de ese territorio a su dueños legitimos... podria haber pasado a la historia reclamando el cese del cerco económico a Cuba y la inclusion de nuestro hermano pais en la OEA...

Se hubiera legitimado como "principe de la iglesia" con tan solo pedir que se cierren las bases militares de los "gringos" en todo el mundo... que tal si le hubiera mandado un reclamo al católico de Uribe para que deje de entrometerse con los paises fronterizos y clausure las actividades de narcotrafico que el digita desde su gobierno... pero no, eligio la "pompa"... ya está, estoy seguro, en la letrina de la historia, ¡que lástima! ... mientras el disfruta de la adulacion de la reencarnacion de "Atila" (y que me perdone este buen hombre, el no tuvo asesores protestantes)... el Pueblo Palestino es masacrado por los "elegidos de Jehova"... el Pueblo Iraki ha sido diezmado, saqueado y contaminado con las armas utilizadas por ese engendro del "maligno"... y el mundo va camino a su propia destrucción con el ritmo que le imprime este "capitalismo salvaje" ... segun dijera el anterior "Santo Padre".

Con justa razón se ha difundido el dicho: "la religión (aclaro: esa religión) es el opio del pueblo" ... si fuera católico, buscaria otro lugar donde poner en practica mi Fe.

Mientras esas barbaridades suceden en el norte, aqui, en nuestra humilde pero bravia tierra, Don Urosa, cometia la estupidez de decir que la propuesta acerca del "curiculun" no debiera llamarse "Bolivariana"... como sureño me viene a la mente una expresion un tanto grosera para describir a este personaje funesto, pero por respeto a los lectores y a los católicos sinceros me abstengo... pero por Cristo, estos no tienen perdón de Dios... lo unico rescatable fue, como mencioné al principio, la capa "Roja-Rojita"... una propaganda gratis para noviembre... Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2495 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: