Se cortó el sueño de Rosales de ver las fuerzas colombianas en territorio zuliano...

Sugerencia al Presidente de la Republica: Invite usted a todos los Jefes de Estado latinoamericanos y del Caribe a una reunión en Caracas en diciembre próximo, previa invitación del Mandatario estadounidense electo, BARAC OBAMA, para buscar los acercamientos políticos y gerenciales con todo el Continente….Seria un exitazo, no solo nacional, pero ante el mundo y para la recién nacida UNITUR!.... Se cortó el sueño de ROSALES de ver las fuerzas colombianas en territorio zuliano. Quizás ahora piense en los marines estadounidenses por el Lago, algo imposible por la frontera ante el compromiso URIBE, pero nada quita de estar mosca. El merideño añora la separación territorial antes de entregar la Gobernación!….

¿VENETUR, una naciente CONAHOTU de las décadas del 50 al 80?... Gerencia los Hoteles Alba Caracas Del Lago, Prado del Río, Guayana, Humboldt, Gran Hotel Puerto La Cruz y próximamente el exSheraton y Meliá Caribe y muchos mas. Se regresa en materia hotelera a la edad de piedra, pero sin duda, un gran esfuerzo para la promoción de la recreación social. Buena suerte Titina, te la mereces!....Por cierto, qué razón existe para que ningún líder sindicalista del Proceso Bolivariano esté en la Junta Directiva del PSUV?, se pregunta mucha gente…. Quizás ARISTOBULO tenga la respuesta!......IXORA ROJAS, ISOLDA SALVATIERRA, EMETERIO GOMEZ preocupados por la poca inversión extranjera en el 2007, solo $ 646 millones , comparada con 2 mil quinientos en el 2006. ¿Es que están caídos de la cuna? Se les olvida al propósito que la enorme crisis estadounidense, comenzada en el 2006, golpea la economía mundial y todos los países han sufrido bajas en su inversión foránea. Por favor, Emeterio, no pierdas los estribos!.....Intenso análisis realiza el quebrado FONDO MONETARIO INTERNACIONAL sobre la “ayuda financiera” de Chávez a Nicaragua, $ 30 millones en lo que va del año. Alegan ha producido incremento salarial a trabajadores del Estado y aumento inflacionario. Qué mazmorra de bacalaos!.....REQUEBRAJADO el poder de compra ladra CONSECOMERCIO y todos los centros comerciales del pais, los cines, los auto mercados, las distribuidoras, las discotecas, los hoteles, ¿que mas?, llenos de bote en bote. La gente no compra y las ventas superan la demanda en 17%......

CARMONITA GONZALEZ, MALDONADO y EL HEREDERO POLAR, TAMAYO siguen la estrategia gringa de hambrear al pueblo, mientras su colega golpista, VICENTE BRITO, el “yo no fui”, alardea en el Canal Ocho que él esta “comprometido con el desarrollo nacional”. ¿Le creerán sus hijos?.....Con un ahorro de 43% sobre alimentos en los casi 16 mil Mercales, contra el 39% en el 2006, mas gente compró menos en toneladas. Se incrementó los productos importados vendidos ante la desbordante demanda, incluyendo la de estratos sociales altos. El desabastecimiento, guerra iniciada por el capitalismo salvaje, fue vencido finalmente, por ahora, por el Gobierno Nacional; se espera fallas próximamente , leche por ejemplo, mientras el Medio Oriente compra toda en países productores europeos!....Ganado en pie de Colombia en el 2006: 250 mil cabezas; en el 2007, 30 mil. Decisión sabia gerencial gubernamental importar 50 mil toneladas de carne beneficiada de Brasil. Se nota que los SANTOS colombianos no saben lo que dicen!…..Continua el contrabando de azúcar, arroz, café, enlatados y grandes cantidades de gasolina al hermano pais: ¿quién le pone el cascabel al gato, Presidente?....Y el nuevo Corresponsal de CNN en Español ¿es venezolano? ¿Otro extranjero?.... No pide opiniones de demócratas antigolpistas. Para CARLOS GUILLEN, pareciera, solo viven en el pais los terroristas, golpistas apatridas de los últimos diez años. Estudia la Venezuela de hoy y ayer. Quizás te ilustres mejor como periodista, si lo eres!.....Se forma el alboroto vecinal por 600 viviendas sociales en un rincón de La Carlota, pero mudez ante las quince mil que construyen privadamente en LOMAS DEL SOL, EL SOLAR DEL HATILLO, LA TAHONA…..¿Quien dió el permiso? ¿Que vías nuevas existen? Por favor Alcalde, la gente del municipio, ¿ como podrá salir o entrar a sus nuevos hogares? ….. NO VOLVERAN!

andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3705 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor