Se pasó: quiere ser algo mas que Hitler

A este personaje, llamado Adolfo Hitler, siempre nos lo han presentado como el "anticristo" desviando de esa manera su verdadero origen, tratando de ocultar que fue financiado por los "gringos" (para no hacer largo ese cuento, que no es ningun cuento)... en su locura tenia aversión por los "israelitas" y el "comunismo" era tan manifiesta su actitud, que dicen que viendo desde su ventana a un "israelita" expresó: "¿puede ser "eso" un aleman?" ... este hombrecito creia que el era un "superhombre"... ya sabemos como terminó...

Mas de medio siglo después y ya en en nuestro suelo patrio había nacido "un iluminado" ... ¡y no lo sabiamos! ¡que horror! ... me quedé perplejo, esa noche miré insistentemente el cielo tratando de "ver la estrella que señalara tal evento" ... casi me largo a Caracas en busqueda del tal "iluminado", lamentablemente mi humilde carro, si llega, seguro no vuelve... asi que me quedé solo con las imagenes del canal "Herodesterror", contemplando asombrado tal manifestacion celestial y tratando de encontrar una razón lógica... no podia conciliar el sueño, finalmente me dije: la verdad es, que Chávez los volvió locos.

Hitler o Baduel, caras de una misma moneda, aquel se creia un "superhombre", éste un "iluminado" ... me imagino al "iluminado" viendo a los ciudadanos que viven en los cerros de Caracas y haciendo el mismo comentario: ¿puede ser "eso" un venezolano?... por lo que parece es lastimoso que alguien despues de haber tenido tan alta posición, ahora de muestras de una "aversión" tan cínica, al pueblo de abril, a juzgar por sus declaraciones.

No vale la pena hacer ya mas comentarios de este personaje, pero vale el momento para reflexionar acerca de otros posibles "badueles" y eso si es preocupante... el General Perón dijo en cierta oportunidad: " la violencia de los de arriba, engrenda la violencia de los de abajo"... y nosotros "el pueblo de abril" queremos vivir en paz, trabajar por nuestro sustento y organizar una nación en que todos podamos ser felices... ¿es mucho pedir?

Yo creo que les convendría a "el iluminado" y sus "creyentes", que tomen lo que ya han distraído de la hacienda publica, y se marchen al norte y nos dejen vivir en paz... el próximo abril, no habrá compasión... "se van a tener que comer las alfombras" ... lo que es igual, no es trampa... eviten una tragedia y un derramamiento de sangre entre hermanos... porque al fin y al cabo son nuestros hermanos, "mal paridos", pero hermanos al fin...

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: