Óptica Malaver

Uribe es pura bomba

Cynthia Machado Zuloaga está molesta con la gente de la oposición. Dice que no lo puede creer, que están cargados de odio, que se oponen a Chávez sin pensarlo. Que no les importa el país. En fin, está linda como siempre y tiene un vestido transparente que casi dejar ver todo su escultural cuerpo.

- Te digo, Roberto, escuchas a esta gente de la oposición, es decir a Antonio Ledezma, a Henry Ramos Allup, a Álvarez Paz, y entiendes por qué no van a llegar nunca al poder. Sencillamente porque no tienen nada en la cabeza, parece que lo único que les queda es el odio a todo lo que haga tu Presidente. Pareciera que están a punto de decir que fue Chávez quien mató a los guerrilleros. No reconocen la violación del territorio de Ecuador, de eso no hablan, hablan del movimiento de las tropas venezolanas a la frontera y dicen que eso no se deber hacer, que no vamos a ir a una guerra por culpa de Chávez. Te confieso, amigo, que mi papi, papito, papitote, los veía con una cara de lástima increíble. Esos tipos nunca fueron patriotas. Yo estuve a punto de mandarlos para el carajo, pero mi papi, papito, papitote me hizo una seña. Toda la vida dándole dinero a esa gente para que mantuvieran esta democracia, y ahora nos damos cuenta de que todos son unos mediocres...

Confieso que es la primera vez que Cynthia asume esa posición tan directa. Ese ataque a su gente de la oposición. Está linda, y cuando se pone brava se ve mucho más linda y el mesonero la está escuchando y tratando de ver qué se esconde detrás de ese vestido transparente.

- Con gente así no vamos a ninguna parte. Y no te digo nada de lo que dice Julio Borges, porque es muy triste. Tan bueno el momento para limpiarse un poco esa imagen cargada de odio que tenemos, es decir, apoyar al presidente Chávez únicamente en esta oportunidad porque somos venezolanos y no queremos la guerra, y también apoyamos al Presidente Rafael Correa en su posición tan valiente y digna, pero eso sí, los apoyamos hasta aquí, pero en todo lo demás estamos en desacuerdo. Pero no lo dicen, no lo dijeron, porque tienen miedo de coincidir con tu presidente. Es que no tienen idea de lo que dicen. Es un momento para aplicar una estrategia política para ganar los votos que nos van a hacer falta en las elecciones para alcaldes y gobernadores, y ellos siguen perdiendo oportunidades

Se toma de un sorbo toda el agua de su botellita Evian, y sigue diciendo con rabia que: “Son estúpidos, porque se están creyendo todas las mentiras que dice el gobierno desde Colombia., y lo peor, llamaron a una marcha, prácticamente para apoyar a Uribe. Es una oposición lamentable, y te lo dijo con mucha pena.

Y termina diciendo:

- Es verdad, Uribe es pura bomba.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: