Loto firmazo

Amigo, amiga, su firma no está perdida. En la Coordinadora Democrática, nuestro líder y máximo conductor de masas, Enrique Mendoza, ha decidido crear una lotería para que su firma siga jugando y usted tenga la oportunidad de ganar.
Siempre, con nuestro espíritu democrático por delante, y con la fe puesta en todos ustedes, hemos optado por hacer un sorteo con todas las firmas participantes en el firmazo, el día cinco de octubre de 2003.
Y el sorteo será trasmitido por nuestros canales de televisión, nuestros mejores amigos. De esta manera usted puede confirmar que nuestro esfuerzo se hace pensando siempre en usted.
Gracias a su firma, ahora usted tiene la oportunidad de ganar jugosos premios:
1er premio:
Un viaje para dos personas a Washington, con todos los gastos pagados, y con Timoteo Zambrano como acompañante para que lleven una carta de protesta contra este régimen dictatorial.
2do premio:
Un viaje de ida y vuelta a Costa Rica, con cena incluida con Carlos Ortega.
3er premio:
Un viaje de ida y vuelta a Bogotá, con desayuno y almuerzo incluidos, con Pedro Carmona Estanga.
4to premio:
Entrevista en Aló Ciudadano, incluye afiche firmado por Leopoldo Castillo.
5to premio:
Una bandera de Venezuela firmada por todos los militares de la Plaza Altamira -Gente de la verdadera democracia-.
También sortearemos diez gorras firmadas por nuestro máximo líder Enrique Mendoza.
Y hay muchos premios más. Recuerde que, el domingo cinco de octubre, por nuestros fieles canales de televisión, estaremos trasmitiendo en vivo y en directo, Loto Firmazo, donde usted siempre gana.
Los primeros cinco premios serán sacados del biombo por las manos inocentes de Timoteo Zambrano, Antonio Ledezma, Manuel Cova, Andrés Velásquez y Américo Martín, gente de intachable conducta democrática y reconocidos nacional e internacionalmente.
Con Loto Firmazo estamos dándole a conocer a Venezuela que nosotros damos más por menos. Nuestro compromiso es con ustedes que son nuestros clientes y por eso, esta lotería está diseñada para que todos ganen.
Recuerda que, hoy te puede tocar a ti.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4717 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas