Happy New Year

Se levanta de la mesa y me grita: "Apúrate, que estoy feliz". Me acerco y me da un beso y observo que hoy está más linda que nunca. Me abraza y sigue sonriendo mientras me grita: "Happy new year".

Está feliz Cynthia Machado Zuloaga. Estamos en enero de 2008 y eso la hace feliz. "Hemos llegado vivos al nuevo año, amigo, vivos y felices, el tirano, o sea, tu Presidente, ha dado una amnistía a nuestros luchadores, es decir, a la sociedad civil, le hemos dado otra derrota, y ya van dos. Estamos felices en la casa, la familia Machado Zuloaga tiene montada una feria de la alegría en toda la cuadra".

El mesonero se acerca con la botellita de agua Evian y el café negro, y Cynthia se pone de pie y lo espera con los brazos abiertos. El hombre no sabe si abrazarla con el café y la botella en las manos y ella espera que los coloque sobre la mesa. Cynthia se le va encima, lo abraza y le dice: "Happy new year my people, es decir, feliz año mi pueblo! El mesonero no sabe qué decir, sólo la abraza y se aprovecha para quedarse pegado un buen rato a aquel cuerpo que siempre ha deseado. Cynthia lo aparta con suavidad mientras le dice, "no te aproveches, mi pueblo".

Se sienta y abre su cartera Prada y saca la bandera de Estados Unidos y un regalo. Es para ti, me dice, y me entrega la bandera. Después sonríe y dice, no, es jugando, tú sabes que esa bandera me pertenece, tu regalo es este. Abro el paquetico y es un perro Pluto en plata que tiene un operativo especial: Le halas el rabo y dice Bush, Bush.

Un regalo muy original, le digo.

Y sigue diciendo por esa boquita: "Ganamos el referéndum recuerdas, we won, y ahora lo obligamos a firmar el decreto ley de Amnistía, estamos ganando batallas para después ganar la guerra, amigo. Y vamos bien. Y no solamente le hemos ganado nosotros, también nuestro presidente colombiano, Uribe, le está ganando. Viste qué bien lo hace Uribe, cuánto daría yo por tener un Presidente así, un hombre que le hace caso a los ricos de su país y al jefe máximo de nuestro admirado Estados Unidos, así se gobierna, Roberto, con pobres no se va a ninguna parte. Mi papi, papito, papitote te lo dijo la otra vez mientras comías la cosa asquerosa esa que llaman carne en vara, te lo dijo. Únete a la oligarquía y vive mejor".

Suena el pito de su Audi 2008 y Cynthia le hace una seña a su chofer y me da un beso y dice: "Piénsalo, antes de que yo te indulte".

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: