“A la Señora Nifilo Nifobia de Chávez”

No soy un gran intelectual o escritor consagrado, pero reconozco, eso si, que en mis escritos expongo de forma llana como soy, muchos de mis artículos enviados a ese gran foro que es Aporrea han sido publicados; no así en otras oportunidades; posiblemente por lo atropellado de la redacción, o tal vez el encargado de analizarlo antes de su publicación no lo considere de interés o quizás sea insultante, total no es que no me importe, sus razones tendrán y se las respeto. Pero eso si, todos los firmo con mi nombre, no me escudo ni me escudaré en el anonimato, soy uno de los de casi el100% de los que allí escribimos que damos la cara, y algo muy importante; jamás le he solicitado a los encargados del Foro que no hagan públicas mis direcciones de Correo Electrónico, si últimamente no está apareciendo, para nada me quita el sueño, ya que es muy fácil conseguirlo; si usted ingresa al Link de los autores y revisa los artículos anteriores lo encuentra.

Señora Nifilo Nifobia de Chávez, ¿es usted de las cobardes que se escudan en el anonimato o es que está realmente cagada?, en ambos casos le recomiendo que se calle; de lo contrario échese el miedo a la espalda y eche a andar por la calle del medio. Con cobardes o temerosos no se hace una revolución, por muy pacifica que esta sea, o trate hasta lo imposible por serlo.

Usted trata de analizar el tema del por que no se aprobó la Reforma Constitucional; pero demuestra una ignorancia supina al darnos a entender que nunca había oído hablar a Nuestro Líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, del proyecto socialista; desde que se inició este proceso se ha hablado de socialismo, se nota que no se ha tomado la molestia de leer siquiera La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en donde desde sus primeros Artículos se habla de un Estado social y de derecho, así como también que se prohíbe el anonimato.

Lamento decirle que entre los antichavistas no existen los Light, en los escuálidos no tiene cabida ese termino, esa gente no quiere nada con Chávez y punto, razón que se cae por su propio peso cuando usted asevera que votaron y votaran en contra. En líneas generales son apátridas.
Cuando usted dice que el chavista duro votaría por las propuestas del Presidente sea lo que sea está ofendiendo a la Majestad del Presidente, hasta la fecha no he visto una propuesta que vaya en contra del socialismo y su profundización; que es lo importante.

La vuelve a cagar cuando dice que el chavismo duro es aquel que se está beneficiando directa o indirectamente de las políticas gubernamentales y los vuelve a ofender, y lo que es más grave se auto-ofende (derivado del autosuicidio). ¿En que país vive usted?, cuando asevera eso no se da cuenta que aquí, el 100% de los venezolanos de alguna u otra manera nos hemos beneficiado de este gobierno, ¿será que Barrio Adentro, Mercal, Las Misiones Educativas, Etc. son solo para los chavistas duros? Para su conocimiento los chavistas duros somos los que estamos convencidos de lo hermoso de este proceso, en mi caso particular no me pongo una boina roja ni una franela de ese color para conseguir algo, eso lo llevo en el alma, no estoy enchufado en el gobierno, no pido nada para mi, me conformo con que ayuden al que esté necesitado y si alguien se aprovecha de eso que lo cargue en su conciencia.

En el chavismo no tiene tampoco cabida lo Light, ese termino es muy ambiguo de la manera como usted lo expresa, o se está con el proceso o se es traidor, vea los videos y lea las intervenciones de Baduel al que muchos lo consideran Light, esa es la verdadera definición del Light. (Traidor) Cuando usted se fuma un cigarrillo o se toma un refresco de esas características, es hipócrita con usted misma, se está tomando un veneno a sabiendas que la está matando, eso si son los Light, los que silenciosamente torpedean el proceso y por deducción lógica son traidores o son escuálidos pero jamás serán socialistas.

Usted sabe lo que si le respeto su derecho a votar de la forma que quiera, mi voto se cuenta con mucha satisfacción entre los del SI SI y a mucha honra, el hecho que usted no este a favor de la reforma lo entiendo, y lo digo por que aparentemente usted mira el televisor pero no ve televisión, mira la prensa pero no la entiende, no creo que haya leído la Propuesta de Reforma Constitucional y en caso de haberlo hecho no la entendió, como decimos en criollo, en esa Propuesta, no nos dijeron perro, pero si nos enseñaron el tramojo. Que lastima que no la leyó, que no escuchó al Presidente ni a ninguno de sus voceros.

La corrupción no la convalido para nada, eso es un flagelo que tenemos que erradicar, ¿ha oído hablar de la Ley de Carrera Administrativa, conocida como la Ley del Dejar Hacer y el Dejar Pasar?, mientras no la reformemos o la deroguemos será casi imposible sacar de la Administración Pública a la mayoría de los corruptos. Por Ahora el recurso del que dispone El Estado para resolver muchos casos es el de la jubilación del funcionario. Aquí ni siquiera se aplica la Lista Tascón como si la aplican los escuálidos. ¿A cual deterioro de la calidad de vida usted se refiere?, no abundaré en detalles, simplemente le recomiendo se lea los informes de la FAO, el PNUD, la OMS, y otros organismos internacionales que dan fe de los logros, se que es como pedirle peras la horno que usted los entienda si no entiende hacia donde se dirige este proceso.

Las razones que usted enumera y dice que envilecen, es una falta de respeto a los que emiten una opinión, analice desde que punto de vista lo estamos haciendo y agradezca; que por lo menos tenemos muchos puntos de partida para corregir errores.

Si se escudó en el anonimato por temores, le repito que la cagó, igualito le han salido sus críticas y no tenga miedo, en ningún momento los chavista vamos a arremeter físicamente contra usted si son esos sus temores, pero ideológicamente SI SI, cuídese de sus amigos los escuálidos, sobre todo de los que cataloga Light.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.

omarnu8ez@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5711 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas