A ultranzas defiende al susodicho traidor.-

¿Será que el diputado Luís Tascón saltará la talanquera?

Impresionado quedé, al leer en el periódico derechista El Universal, el día 07.11.07, declaración que efectuó el diputado en la radio Fe y Alegría, programa “A Fondo Con La Reforma”.

El diario fascistoide cita: “Para Tascón, el general ® Baduel es un revolucionario a toda prueba y fue una de las pocas figuras del Gobierno que enfrentó el golpe de Estado de 2002 logrando la reunificación de la Fuerza Armada” (sic)

Permítame aclararle diputado Tascón, si es que el diario derechista El Universal, no tergiversó sus declaraciones que hizo en el programa “A Fondo Con La Reforma”, hubo muchos patriotas militares de la FAN, que fueron leal con su Comandante en Jefe, el pueblo y la Constitución en los aciagos momentos del golpe de Estado. Podemos citar entre otros: EL GENERAL MORAO, que era jefe de La Casa Militar, GENERAL GARCÍA CARNEIRO, atrincherado en el Fuerte Tiuna, GENERAL JESÚS UZCÁTEGUI, quién era director de la Escuela Básica y comandó el grupo de helicópteros en el rescate de Chávez, CORONEL MARIO ARVELAÉZ (hoy General), que era plaza de la 42 Brigada de Paracaidistas en Maracay, quienes jugaron un papel preponderante entre otros en la restitución de la democracia, la constitución y el rescate de nuestro líder.

El susodicho héroe con pies de barro que pistoneó y saltó la talanquera no tuvo otra opción que plegarse al comando de la dignidad nacional, ante el océano de pueblo que se tomó la 42 Brigada y además de las insistentes llamadas telefónicas y de la presencia de oficiales leales al gobierno de los diferentes componentes.

Estoy de acuerdo con usted estimado diputado, en el disentir, los verdaderos izquierdistas revolucionarios, los auténticos, debemos tener la capacidad de aceptar las críticas dentro del proceso, hacer el debate de ideas, pero diputado la instancia siempre debe ser en el seno que nos ordena la revolución, Y NO ANTE UN GRUPO DE GOLPISTAS, DISOCIADORES, COMO LO HIZO EL SUSODICHO.

Diputado Tascón de ser ciertas sus declaraciones, y la incondicional e inmerecida defensa que asumió del susodicho, lo sitúan a usted muy cerca del otro bando.

Estimado diputado lo conmino una vez más que escuche y vea las declaraciones del susodicho y podrá apreciar usted los epítetos o frases que él dice como: “Golpe a la Constitución”, “Fraude”, “Llamado que hace a las FAN”, “Que la Reforma es contra el Pueblo”, etc.¿ Usted diputado considera que era el momento propicio del susodicho para hacer estas declaraciones y el salto de talanquera, no cree diputado que es una fase más del plan golpista, que está concatenado con los hechos de los estudiantes burgueses, con la actuación de la cúpula de la iglesia católica, la oligarquía fascista, todos bajo la subordinación y directrices del imperio del norte?

En vez de haber tomado la defensa del susodicho héroe con pies de barro, debió aliarse con su paisana mi dilecta y combatiente amiga, la DIPUTADA IRIS VARELA, quién está solicitando ante el Ministerio Público que se pronuncie sobre los instigadores al golpe de Estado.

Diputado espero y de todo corazón que sus declaraciones fueron tergiversadas, ya que usted ha demostrado a lo largo de estos años, ser un luchador, un ferviente contralor social, leal con la revolución y el pueblo.

O en su defecto, si considera que el susodicho tiene la razón, NO ESPERE MÁS, acompáñelo en su aventura y pase a formar filas en el ejército de los fenecidos y de los olvidados para siempre por el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6111 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas