Urge divulgar con un lenguaje pedagógico el balance de la Reforma Constitucional

Ciudadanos

Presidente y demás Miembros de la Asamblea Nacional

Estimados amigos Asambleístas:

Reciban nuestro saludo en la ocasión de sugerirles que el texto de los artículos que han sido reformados de la Constitución de 1999 sean divulgados mediante una audaz campaña publicitaria, en la cual se incluya una razonada y pedagógica explicación de las ventajas que cada uno tiene para la venezolanos en particular y para el desarrollo cierto y necesaro de esa patria que soñamos, donde prime la justicia social y en donde logremos, además, que cada día que transcurra la hagamos más independiente y soberana de los factores externos del poder mundial que nunca dejarán de seguir pretendiendo el control de nuestros pueblos, en estrecha alianza con la burguesía criolla y otros elementos que han resuelto traicionar sus principios y sus orígenes.

Estamos convencidos que esta propuesta es una estrategia apropiada para contrarrestar la campaña feroz y persistente del poder mediático al servicio de la burguesía nacional y lacaya del imperialismo en contra de la reforma, la cual en lo absoluto dudamos que es muy poderosa y por ello no debemos desestimarla.

¿Qué ocurre que en esto de comunicar estemos fallando tanto…? Si la oposición logra mantener en sus espacios de todos los días tal campaña de desorientación, plagada de falsedades a granel, ¿cuál es la razón para que nosotros no podamos enfrentarla con la verdad en la mano, explicándole a los venezolanos con la misma o mayor intensidad lo que se está haciendo y lo que se persigue con la reforma?

¡Ya basta que sigamos permitiendo que los enemigos de la revolución continúen haciendo de las suyas, sin descanso alguno y nosotros no seamos capaces de responderles con contundencia y de manera rápida…!

No se trata de hacer campaña por el SI, lo que se impone con urgencia es divulgar de forma masiva el articulado que es sujeto de reforma, junto con una explicación bien sencilla que la gente la entienda sin mayores problemas, como parte de la función legisladora y responsable de la Asamblea

Hay que adelantar de inmediato una campaña en ese sentido. No permitamos que esta absurda oposición siga con el engaño y dispuesta, como lo está planteando abiertamente y con el mayor descaro, no solamente enturbiar el proceso refrendario que pondría en vigencia la reforma a comienzos de diciembre venidero, sino a intentar otro golpe de Estado, como ya lo hizo el 11 de abril del 2002.

Cordialmente,

¡Patria, Socialismo o Muerte...!

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas