cagigal 207

LA OPOSICIÓN NO ARGUMENTA, SÓLO PERSONALIZA EL DEBATE

La oposición venezolana no presenta propuestas, sólo trata de personalizar el debate en Chávez, su única acción pública es acusar a Chávez de querer erigirse en el único poder, de autoritario, de dictador, de ser el autor de cuanta cosa mala ocurre en Venezuela. Cuando la oposición acude a algún debate público, frente a la gente, lo hace para intentar perturbar la discusión sin entrar al fondo de la discusión de la reforma constitucional, sin aportar argumentos para cuestionar, sólo se limita a señalar a Chávez como el perturbador, como el malvado, como el loco, como que está regalando nuestro dinero, dilapidando la riqueza petrolera, destrozando las finanzas del país; eso es lo que hacen. En realidad, la oposición trata de impedir que la gente estudie y discuta las bondades de la reforma propuesta por el presidente como producto de la discusión de más de 1 año y del desarrollo de la constitución; porque es cierto que el presidente presentó la proposición a la Asamblea Nacional el 15 de agosto, pero los planteamientos del presidente y las discusiones sobre el camino a seguir hace años que lo estamos realizando; la discusión viene de lejos.

EN COLOMBIA CRECEN LAS ESPERANZAS PARA EL CANJE HUMANITARIO

Paso a paso vamos viendo avanzar hacia el ansiado canje humanitario, crecen las esperanzas, a pesar de quienes tratan de impedirlo. El presidente Chávez, apostando toda su credibilidad, aportando todo el capital político logrado en todos estos años a fuerza de constancia y de entrega, está logrando que las partes flexibilicen y acerquen posiciones. En Colombia crecen las esperanzas.

Y SIGUEN LOS LOGROS DEL GOBIERNO

El miércoles 12 fue inaugurado el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Agustín Codazzi, además, fueron inaugurados 19 Salas de Rehabilitación Integral (SRI) y 28 CDI, desarrollando el Sistema Nacional de Salud; inauguradas 15 nuevas escuelas y liceos bolivarianos; listo el puente sobre El Capanaparo en el estado Apure y avanzan a millón los trabajos para los juegos deportivos nacionales Llanos 2007; Unas 1000 intervenciones quirúrgicas a pacientes se han realizado en la Costa Oriental del Lago en el Zulia, todas cubiertas por el gobierno nacional en sus diferentes programas. Mire hacia los estados porque hay bastantes realizaciones allí que no observamos regularmente.

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

Artículo 136: Proposición del presidente

El Poder Público se distribuye territorialmente en la siguiente forma: el Poder Popular, el Poder Municipal, el Poder Estadal y el Poder Nacional.

Con relación al contenido de las funciones que ejerce, el Poder Público se organiza en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.

El pueblo es el depositario de la soberanía y la ejerce directamente a través del Poder Popular. Este no nace del sufragio ni de elección alguna, sino que nace de la condición de los grupos humanos organizados como base de la población. El Poder Popular se expresa constituyendo las comunidades, las comunas y el autogobierno de las ciudades, a través de los consejos comunales, los consejos obreros, los consejos campesinos, los consejos estudiantiles y otros entes que señale la ley.

VARIEDADES 

  1. El cambio de horario: suponga que usted debe llegar a las 7 a.m., a un X sitio, son ahora las 6 a.m., de manera que usted dispone de 1 hora para llegar. Usted se despierta y adelanta la hora, coloca el reloj a las 6:30 a.m., luego, le quedan 30 minutos para llegar, ¿se da cuenta? En cambio, si usted retrasa 30 minutos, coloca el reloj en las 5:30 a.m., entonces tiene 90 minutos para llegar, ¿comprende?, usted ganó 30 minutos. Por eso, amigos: el 24 de septiembre a la hora pautada, retrase su reloj 30 minutos. Haga lo mismo con su celular y con cuanto aparato dé la hora.

  2. ¿Por qué fue asesinado Claudio Macías, el agente de la DIM? ¿Qué pretenden ocultar quienes lo asesinaron?¿Por qué Rosales protege a Mazuco y por qué trata de desviar el caso hacia el terreno político? ¿Por qué Rosales perturba la investigación? Hay muchas más preguntas.

  3. Queremos recordar, con relación a Mazuco, que cuando fue asesinada Rosa D Brino y lanzada al Lago de Maracaibo, después de haber sido secuestrada, surgieron en la investigación unos policías de la Policía Regional del Zulia. Mazuco perturbó la investigación, López Sisco, para ese entonces jefe de seguridad de Rosales, perturbó la investigación; Rosales desmintió los señalamientos y los policías quedaron libres. Hoy vuelve a sonar el caso Rosa D Brino.

  4. ¿Qué es un CDI? ¿SRI? ¿CTA? Un CDI es un Centro de Diagnóstico Integral, que forma parte de Barrio Adentro II, es el segundo nivel del Sistema Nacional de Salud, allí se atienden diversas especialidades a pacientes remitidos por Barrio Adentro I, los ambulatorios y otros centros primarios. En tanto que un SRI es un Servicio de Rehabilitación Integral, destinado a la rehabilitación de las personas en diversos aspectos. Un Centro de Alta Tecnología es un sitio hospitalario donde se atienden casos que conllevan alta cirugía. Todos ellos están dotados de equipos muy modernos, de alta tecnología y con suficiente espacio para atender numerosos pacientes.

  5. Venezuela ya ha logrado autoabastecerse de arroz, ahora comienza a autoabastecerse de maíz blanco, rumbo a la soberanía alimentaria. Pero, ha comenzado a producirse contrabando de maíz hacia Colombia; la Guardia Nacional acaba de capturar un contrabando de 13.500 Kg. de maíz en el, municipio Mara, Zulia. Los bajos precios de nuestros productos, gracias a la política del gobierno nacional para facilitar la alimentación de nuestro pueblo, la intención de sectores de hacerse de ganancia fácil, tanto en Venezuela como en Colombia y, sin duda, la existencia de sectores en la agroindustria y en el comercio de causar daño al gobierno, se suman para que ese contrabando se produzca. Alerta nuestra Fuerza Armada.

  6. Hasta aquí pudimos dijo PODEMOS.

  7. José Tirado Yépez, presidente del Stanford Bank fue imputado por irregularidades en contra del SENIAT; Stanford Bank es padrino de Libros El Nacional; uno de esos libros Los 10 pecados capitales del marketing.

  8. Nos impactan las conductas de algunos dirigentes sindicales frente al Ministro del Trabajo. Bastante agresivos, no parecen compañeros de lucha revolucionaria.

  9. Existe y existirá alternabilidad. Con la reforma constitucional propuesta, un presidente en ejercicio tendrá la posibilidad de proponer su nombre a los electores y electoras para ser elegido presidente nuevamente, vale decir, para ser reelecto; los electores y electoras tendrán el privilegio, un derecho, a elegir al presidente en ejercicio para un nuevo período, si lo reeligen, él seguirá siendo presidente; si los electores y electoras deciden que no siga en la presidencia, vendrá otro, que ese mismo universo elegirá. En este último, caso, hay cambio de persona, alternabilidad en la presidencia, cuestión que deciden los electores y electoras. Es falso que no haya alternabilidad, lo que ocurre es que hoy en día y con la reforma, el electorado decide cuándo se aplica alternabilidad y cuándo no, en tanto que en la 4ª República la alternabilidad, de nombre, la decidía una cúpula, o dos cúpulas, la de AD y la de COPEI.

  10. Felipe González gobernó a España desde 1982 hasta 1996 habiendo sido reelecto en 3 ocasiones y a la cuarta vez fue derrotado por José María Aznar. En Estados Unidos, Jimmy Carter se presentó a la reelección en 1980 para optar al período 1981-1985 y fue derrotado por Ronald Reagan. En ambos casos, sus pueblos decidieron que no siguieran gobernando. Lo cual demuestra que presidente en ejercicio puede perder elecciones si gobierna mal, a juicio de los electores y electoras.

  11. Los números presentados por algunas encuestadoras, a nuestro juicio, dicen que la reforma será aprobada con un mínimo de 60%. Explicamos: cuando dicen que sólo el 11% conoce bien la reforma, uno debe entender que ese 11% está de acuerdo con la reforma, la respalda fuertemente; luego hablan de un 49% que la conoce más o menos: ese porcentaje es un sector grueso del chavismo que está con la proposición de su líder y no conoce, por múltiples razones, detalladamente, la reforma; luego se dice que hay un 38% que no conoce nada de la reforma, amigos y amigas, estos son los que están en contra y tal vez votarán NO o no votarán, porque justamente, la base opositora no estudia lo que propone Chávez, sólo se le opone y lo argumenta con lo que le digan sus empresas mediáticas, anoten que es así. Es posible que ganemos gente en ese sector y la proporción sea 64 a 36, siguiendo la tendencia de la elección de diciembre 2006 que fue 63 a 37 a favor del presidente Chávez.

  12. El ejército estadounidense creó un sistema llamado MOUT (Military Operations on Urbanized Terrain), traducido dice Operaciones Militares en Terreno Urbanizado. El objetivo del MOUT es combatir en sitios laberínticos, callejones, situaciones como las que enfrentaron los franceses en Argel, escaleras interminables e indescifrables, sitios como Petare, o Carapita, o Catia, o las favelas brasileñas. En fin, la guerra contra los pobres del tercer mundo, pobres cada vez más crecientes en número y en pobreza.

  13. Nos causa gracia ver que en las oficinas del Northern Rock, el octavo mayor banco de Inglaterra y en otros bancos de países del llamado primer mundo han creado corralitos, como los de Argentina o los que hicieron en Venezuela en 2002 y 2003 cuando el lockout patronal. La prensa europea, incluso la más adicta al capitalismo, ha titulado "la crisis ya está aquí", largas filas de personas que intentan retirar su dinero.

  14. Mate Amargo es una organización social comunitaria con 15 años de existencia en Buenos Aires y cuya sede pretende ser tomada por Amacri, el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, para construir un mall en su lugar.

  15. Un mall es la ciudad del neoliberalismo. Allí se construyen diversos comercios para que la persona no necesite acudir a otro sitio. Sustituye a las plazas y a todos los sitios de encuentros de los ciudadanos con lo cual se logra parcelar al conjunto humano impidiendo de hecho su comunicación con lo cual el neoliberalismo le vende de todo e impide la unidad de la ciudadanía.

  16. Por cierto, que cuando construyen un mall, casi siempre los pequeños negocios a su alrededor desaparecen, quiebran como efecto del gran mall. Así también, grandes supermercados quiebran a pequeños abastos, las cadenas de farmacias liquidan a las farmacias independientes. Eso sí golpea y liquida la propiedad privada de los pequeños productores y pequeños comerciantes.

  17. El Poder Popular en Venezuela, planteado en la Reforma Constitucional que se discute actualmente nace del sufragio popular en las Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas, sólo que el sistema de elección es distinto del que emplea el CNE. Una vez que se proponen voceros, hay un tiempo en el cual los ciudadanos investigan si los propuestos reúnen las condiciones establecidas para ser voceros. De modo que sí nacen del sufragio popular. No son escogidos a dedo como dicen voceros de oposición. Incluso, en esas elecciones está participando gente de la oposición, organizada, que tratan de copar los puestos a elegir. Por cierto que cuando tienen el apoyo de la gente, son electos, como ha ocurrido en muchos casos. Por cierto también que a los opositores les encanta postularse a la unidad de gestión financiera, ¿por qué? Adivine.

  18. Ya comenzó la aplicación de la Reforma, de manera voluntaria, una gran mayoría de gobernadores han firmado el traspaso de un mínimo del 10% de recursos a los Consejos Comunales. Ya se están creando empresas que se corresponden con lo establecido en el artículo 112 de la Reforma.

  19. Una diferencia entre el golpe de estado contra Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973 con el golpe de estado de Carmona el 11 de abril de 2002 contra el gobierno de Hugo Chávez es que mientras en Chile hubo un bando de la FARCH obligando a todas las emisoras y televisoras a encadenarse con las estaciones de la derecha, al servicio del golpe de estado, en Venezuela, la mayoría de los dueños de televisoras y de emisoras de radio, se presentaron al Palacio Blanco, centro del gobierno, a ponerse a la orden del dictador.

  20. El 4 de septiembre de 1870, fue proclamada la República en Francia, cien años después, el 4 de septiembre de 1970, una mayoría eligió a Salvador Allende como presidente, elección que después, de acuerdo a la constitución chilena de entonces, fue perfeccionada en el Congreso y Allende fue proclamado presidente.

  21. Más de 1500 libros sobre Chávez se han escrito en Venezuela, según el historiador Ramón Castellanos a quien pueden contactar y consultar en La Gran Pulpería del Libro, en Sabana Grande en Caracas,

  22. En Caracas, hay mormones y jefes mormones, inscritos como aspirantes al PSUV.

  23. Chávez tiene tanta conciencia de la necesidad de la paz en Colombia que está dispuesto a arriesgar todo yendo a las selvas de Colombia a reunirse con el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

  24. Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia se opusieron a los derechos de 370 millones de indígenas en el mundo en la elección que se realizó en la ONU.

  25. Hay escuálidos promoviendo que sus amigos se salgan de MOVILNET porque según ellos, eso ahora es una empresa chavista y no importa que bajen las tarifas y ofrezcan diferentes ofertas para sus usuarios. Además, los escuálidos desprecian el cambio de horario, dicen que eso no es nada, que no significa nada eso de media hora más de descanso, etc. ¡Qué brutos son los hombres de talento! Diría Linares Alcántara.

  26. En 1855, el general Abreu D`Lima en su libro sobre socialismo, denunciaba la campaña del terror que decía que se acabaría con la patria potestad, las iglesias, despojarían de las prendas, acabarían con la propiedad, etc., también en 1871, en tiempos de la Comuna de París, la burguesía decía que los comuneros acabarían con la propiedad privada, la religión, la patria potestad, etc. Tal como hicieron en Chile, tal como hacen ahora en Costa Rica y en Venezuela. Repetimos, no por vieja se deja de utilizar la campaña del miedo y no por vieja deja de influir en mucha gente.

  27. Por cierto que hablando de la Comuna de París, el 22 de marzo de 1871, una supuesta manifestación pacífica de elementos de ricos, encabezadas por un personaje llamado Enrique de Pene, (parecido a Oscar Pérez) atacó cuarteles de la Guardia Nacional matando a dos guardias y pretendió apoderarse del gobierno. Fueron repelidos y en su huida abandonaron numerosos instrumentos entre los que había pistolas, revólveres, garrotes, cuchillos y otros instrumentos para una “marcha política pacífica” Cualquier parecido con el 11 de abril de 2002 en Venezuela no es coincidencia.

  28. Recordamos que el Comando Ayacucho fue dirigido por Ismael García. Fue un desastre la acción de ese Comando y, por esa razón, no se pudo solicitar el revocatorio para muchos diputados de oposición por ejemplo, Ramos Allup y Liliana Hernández. No quedó claro a qué se debió el desastre.

  29. También recordamos que en 1971, cuando surgió el MAS, el Buró Político de la Unión Soviética formuló una declaración en la cual acusaban a Teodoro Petkoff de ser agente de la CIA. En aquel entonces, asumimos que era una calumnia de los soviéticos porque Petkoff cuestionaba su política. Pero uno recuerda y estudia los acontecimientos posteriores y… duda.

  30. Nos comenta un amigo que recién visitó el estado Apure que han construido carreteras excelentes que cubren todo el estado. Ha sido posible gracias al estrecho trabajo entre la gobernación y el gobierno bolivariano. Nunca en la historia Apure había tenido carreteras en todas las rutas. Felicitaciones al gobernador, al gobierno bolivariano y a la estrecha relación entre ambos.

  31. Estudie y analice las proposiciones de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, de Borges y de Rosales para que compruebe que esas proposiciones conducen al desmembramiento del Estado, pretensión neo liberal.

  32. Cada vez que usted escuche o lea que no hay culpables en el asesinato de Danilo Anderson, recuerde que los hermanos y primos Guevara están presos y condenados a penas entre 30 y 27 años; hay dos autores materiales en Miami, ellos son Pedro Lander y Johan Peña; hay dos autores intelectuales de los cuales uno, Nelson Mezerhane, tiene el expediente archivado (significa que puede ser reabierto cuando encuentren más evidencias) y otra, Patricia Poleo, huyendo entre Estados Unidos y Perú, de la Justicia venezolana a la cual no quiso presentarse. Dudamos que Poleo se presente pues hay bastantes evidencias y recordamos que en el asesinato de Danilo está señalado también el jefe paramilitar colombiano, Jorge Puppo Tovar (a) Jorge 40 al cual le decomisaron un computador en el cual parece que hay evidencias del asesinato de Danilo y aparece Patricia Poleo, amiguísima de Jorge 40

  33. Bien por el profesor Arenas que en La Nueva Vecindad, el miércoles 19 planteó la problemática entre motorizados y automovilistas y las conductas de los ciudadanos en Chacao y en el Libertador. Es tiempo de discutir las conductas de convivencia entre los ciudadanos y la conducta de las autoridades para hacer cumplir las ordenanzas municipales y la ley. Tarea dura pero necesaria pues no puede ser que en la revolución socialista, nos sintamos mal la anarquía reinante. Lo seguimos profesor.

  34. Métodos de corrupción: el abogado de un preso le dice al familiar: “su pariente está cerca de salir en libertad, pero hace falta un par de millones para dárselos al juez, sólo así el juez firma la libertad”, el pariente busca el dinero y se lo da al abogado. El juez no sabe nada, el preso no sale, el abogado explica al pariente que no sabe qué pasó, pero que no puede decir nada pues entonces el juez toma represalias. Otro caso: la esposa de un alcalde consigue un contrato para la compañía de un amigo el cual sólo cobra, se queda con el 5% y le entrega el resto a la señora. Un método sindicalero: un dirigente médico se entera que el gobierno prepara un paquete de medidas a favor de los médicos, el “dirigente” promueve protestas y otros actos de reclamo de manera que cuando salen las medidas el “dirigente” se atribuye el “éxito de la lucha”, este método se aplica en la construcción, en el medio petrolero, siderúrgico y etc.

  35. En la ley de Impuesto sobre sucesiones, donaciones y demás ramos conexos está establecido todo lo referente a herencias, donaciones y demás ramos conexos. Recomendamos su lectura.

  36. Sydney Gottlieb fue un agente de la CIA, con enorme poder dentro de la organización y quien organizó un equipo de médicos con ideas afines, a los cuales agregó eminentes médicos no vinculados a la CIA, para desarrollar sistemas de torturas lo cual se mantuvo en máximo secreto a lo largo de más de 25 años. Los médicos eran pagados por Gottlieb con fondos de la CIA. El programa estuvo enmarcado dentro del plan MK-ULTRA, que pretendía lograr las mentes de las personas, se sigue practicando en Israel y Guantánamo entre otros sitios.

  37. Durante más de 10 años, ex trabajadores de ELECAR y de CANTV, estuvieron sin reclamar nada a esas empresas. Hace unos 15 años, trabajadores de CANTV recibieron felices La Cajita Feliz, algunos la aprovecharon e invirtieron bien los millones que recibieron, otros se gastaron todo y quedaron limpios; en todo caso, muchos de ellos siguieron trabajando para CANTV como contratados; también en ELECAR habían contratados, felices. Ahora, las empresas están en manos del Estado y han aparecido numerosos trabajadores que exigen que les paguen jubilación, cesta ticket, homologación de sueldos, etc. Parece que piensan ordeñar bien esas vacas, hasta que se acaben y no tengamos nada. Lo mismo parece ocurrir en la industria petrolera y otros sectores. No parecen trabajadores con un gobierno revolucionario.

  38. Concepción González fue un esclavo que después de la batalla de Urica, donde murió Boves, entregó a José Félix Ribas a las fuerzas españolas. Ribas fue fusilado y su cabeza fue frita en aceite y colocada en la puerta de Caracas para escarmentar a quienes quisieran alzarse contra el poder español.

  39. Números del Zulia: en los últimos 29 boletines (semanales) que ha emitido el Ministerio de Salud en el Zulia ese estado ha figurado primero en: dengue con 7.978; en neumonía con: 24.540 y en diarreas con: 84.763 casos. Esa es la herencia que Rosales dejará al Zulia cuando entregué la gobernación.

  40. Las drogas sintéticas tienden a dominar el mercado de las drogas ilegales y se elaboran en laboratorios de Estados Unidos; ese país, por cierto, es el primer productor de marihuana en el mundo; además, en manos de Estados Unidos, después de la ocupación, Afganistán ha elevado enormemente la producción de heroína. Ese país debería autodescertificarse.

  41. Otro recuerdo que ha llegado es el de las entrevistas que le hicieron a William Rodríguez y Jimmy Walter, el primero conserje en las Torres gemelas y quien ha presentado un conjunto enorme de preguntas y dudas con relación a la voladura de esas torres. Aquí fue entrevistado en VTV, no recordamos por quién, tal vez por Ernesto Villegas y Alberto Nolia y Tania Díaz en Dando y Dando. Lo cierto es que ahora, la CIA los busca a los dos Rodríguez y Walter, y nosotros nos preguntamos, ¿querrán callarlo?

  42. El martes 18 de septiembre se celebraron las fiestas patrias de Chile. A todo dar los chilenos celebran durante una semana estas fechas. Felicitaciones.

  43. En 2004, en ocasión del referendo presidencial, la Coordinadora Democrática trajo a un bacalao llamado Juan José Rendón, (J.J) presentándolo como un experto en materia electoral. El hombre, de la mano de Antonio Rojas Suárez, gobernador del estado Bolívar para entonces, salió declarando con unas urnas electorales, explicando cómo es que el chavismo había logrado hacer fraude para mantener gobernando a Chávez. Ernesto Villegas lo entrevistó en VTV, el hombre se fue espatillando, deshaciendo, se le vio la costura a la maniobra y terminó con el rabo entre las piernas, desapareció. Ahora nos hemos enterado de dónde anda, está en Colombia, ha sido acusado de chantajista por diputados del partido de Uribe para el cual trabajaba, le han surgido acusaciones por todas partes, es un estafador, un ladrón y chantajista; nos hemos enterado también de más acusaciones desde México, incluso una que lo señala de tratar de apoderarse de un instituto de la juventud de un estado mexicano a fin de chantajear al gobierno, también de acusaciones de ser un hombre al servicio de la CIA. En fin, ese es J.J. Rendón, experto en guerra sucia, experto en propaganda negra, hombre de la Coordinadora Democrática en 2004 para el referendo.

FRASES

Las oligarquías jamás cambian de opinión porque sus intereses son siempre las mismas

Napoleón Bonaparte

COLOMBIA

  1. De hecho, debido a su voluntad de aportar a las gestiones para un canje humanitario, las FARC recuperan su status político. De mucha altura se notan las diversas declaraciones de Raúl Reyes, tanto las que leímos en Clarín de Buenos Aires, como las de La Jornada de México y el video que trajo Piedad Córdoba y que presentaron ella y Chávez la noche del martes 18 de septiembre.

  2. Nexos entre paramilitares y políticos del Magdalena reveló Hernán Giraldo, ex comandante del bloque Tayrona. Declaró ante la fiscal Zeneida López que casi todos los políticos de Santa Marta, empezando por Edgardo Vives, se reunieron con él en la Sierra.

  3. John Negroponte urge aprobar TLC y dice que no hacerlo sería un triunfo de Hugo Chávez, ¿qué les parece? A este también Chávez lo tiene loco.

  4. La Confederación Internacional Sindical informa que en Colombia fueron asesinados 78 sindicalistas en 2006. Colombia es el país más inseguro para dirigentes sindicales.

  5. Leído en Semana: 12.000 jóvenes integran unas 1000 pandillas en Bogotá. Comete diferentes delitos.

ESTADOS UNIDOS

  1. Bush marea al Congreso para seguir en Irak, a este ritmo de retirada estará 5 años más en ese país.

  2. El colaboracionista jefe tribal sunita Abdul Sattar Abu Risha fue muerto por una acción de la resistencia

  3. La resistencia informó haber derribado un F16 y presentó fotos del piloto muerto.

  4. La IAEA se pronuncia contra ataque a Irán, pero Estados Unidos y ahora Francia, parecen resueltos a desatar el ataque sin importar las consecuencias negativas.

  5. Tal parece que antes de entregar el gobierno en noviembre 2008, Bush nos entregará un ataque a Irak. Sólo la opinión pública estadounidense podrá impedir ese crimen.

Algunos de los que fueron aliados de Bush hoy lo abandonan y declaran contra él, entre ellos tenemos al general Peter Pace y el ex director de la Reserva Federal Alan Greenspan.

RECOMENDAMOS

  1. www.colombiajournal.org Noticias de Colombia

  2. http://radio.gobiernoenlinea.ve/yvke Entérese de la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

  3. www.mateamargo.org 

  4. www.scielo.org

  5. www.monografias.com/Links/Politica/more10.shtml las constituciones de América, entre otros

  6. EEUU: La razón se impone ante la propaganda. La mayoría de los estadounidenses quiere que se investigue el papel del presidente George W. Bush y del vicepresidente Richard Cheney en los atentados del 11 de septiembre, www.Red Voltaire

  7. Comuna de Caracas, RNV, canal 880 AM, viernes, 9 a.m. Programa de la Alcaldía de Caracas.

  8. Cabina Mundial, YVKE, sábado, 6 p.m.

  9. El Socialismo de las Cosas más Sencillas, Martín Guédez, jueves, 7 a.m., RNV

  10. La terrible impostura, Thierry Meyssant

  11. Las torturas mentales de la CIA, Gordon Thomas

  12. Planeta Favela, Mike Davis

  13. Punta de lanza, revista de la gobernación de Apure

  14. Redes cooperativas de pequeñas empresas, Frank Pyke



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.



Grupo Patriótico Juan Manuel Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: