Los anticristos: Baltazar Porras, Roberto Luckert, Rosalio Castillo Lara.-

¡Baltazar Porras, mefistofélico Institucional¡

Desde 1999, el anticristo Baltazar Porras, no ha descansado en tratar de sabotear las obras que por legado instituyó, predicó, Cristo revolucionario y que nuestro líder Presidente Chávez imita.

Baltazar Porras, fue Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, (CEV) desde 1999-2006. Actualmente es Presidente del Departamento de Comunicación del CELAM.

Baltazar Porras un demoníaco con sotana lideriza actualmente el grupo de los anticristo, que lo componen entre otros: Castillo Lara, Roberto Luckert, y los laicos: Miguel Ángel Rodríguez, Marcel Granier, Alberto Ravell, Leopoldo Castillo, Antonio Ledezma, Pablo Medina, etc.

La rancia oligarquía criolla, el imperio del norte, ha elegido a Baltazar Porras, como punta de lanza del clérigo anticristo, para arremeter contra el gobierno democrático del Presidente Chávez, sabotear obras humanistas, como Barrio Adentro, Misión Robinsón, Ribas, Sucre, Los Mercales, nada quiere saber de la justicia social, la igualdad, oportunidad para todos, etc., y esto es en la práctica la CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, que lleva a cabo nuestro Presidente Hugo Chávez.

Es tan caradura este cura mentiroso, que recientemente declaró en la Habana, que Chávez “quiere instaurar una dictadura en Venezuela”, este cura oligárquico descarado, dice lo que le viene en gana fuera y dentro del país, el problema de este curita es recuperar el liderazgo perdido en la curia criolla, motivado a esto habla necedades y ataca al gobierno de Chávez, para ganar puntos y congraciarse cuál lacayo con sus jefes.

Jamás he visto subir a los cerros al anticristo Baltazar Porras, para ayudar, ver las necesidades de los más desposeídos, visitar los enfermos en los hospitales, llevarles paz, amor espiritual, pero si lo observado en festines acompañando a la más rancia oligarquía criolla.

El mefistofélico Baltazar Porras, actualmente obispo de Mérida, nido de oposicionistas radicales y disociados, entre otros podemos citar al presunto delincuente acusado por violación y otros hechos que atentan contra el ordenamiento jurídico, el tristemente llamado Nixon Moreno, sempiterno estudiante de la ULA, es aquí donde tiene su bunker este traidor a Jesucristo, conspirando día a día para tratar de desestabilizar este gobierno de los pobres, de los de a pie, de los sufridos de siempre, pero no podrás Baltazar del diablo, el bien siempre se impone ante el mal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Miguel Ángel Maregatti Miguel Ángel Maregatti Miguel Ángel Maregatti Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: