Cáscara Amarga 940

El hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía

El hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Deviéneme la idea del poeta Antonio Machado, de Proverbios y Cantares: "Mas el doctor no sabía que hoy es siempre todavía." Y, como dice Rosa María: "Demos tiempo al tiempo para que la bacilla llegue al medio, mas y más, hay que llenarla de miao primero." Y, quién nos aleja de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética espiritual de Maleo 2001. La Filosofía, en que sí y en donde han de estar en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético sus cuatro aspectos. O sea y es decir, decir el equilibrio siempre de los casos correlativos complementarios contradictorios caliginosos. O sea y es decir, decir y nombrar el límite límbico grembo fronterizo, es decir el equilibrio, es decir estabilidad, que es tanto como mentar y expresar lo medular equilibrado profundo. Y, nombrar lo medular estable profundo, es tanto como mentar y nombrar a la perogrullada primera vez de Perogrullo 1605. Ya, este propio personaje paremiológico tradicional, PPT, existía de antes de 1605, que decía y sostenía verdades axiomáticas evidentes, asina ansí así, en su ejemplar presente, Perogrullo, a la mano cerrada llamábala puño. Perogrullo, que decía y sostenía verdades axiomáticas evidentes, asina ansí así, en su ejemplar presente, Perogrullo, de entre con revés y sin revés, de entre con quizás y sin quizás, de entre con reglas del arte y sin reglas del arte, que siempre en la historia hay una primera vez, o sea y es decir, en el límite límbico grembo fronterizo, o sea y es decir, decir que el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía.

Con digresión y sin digresión, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. El doctor Einstein no lo sabía, mas y más, asina, con no obstante y sin embargo, ya el apóstol Mateo en el Nuevo Testamento, si lo sabía, cuando cantaba la oración del Padre Nuestro: "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy…" Asina asín así, el avisado ejemplar presente de los CLAP, con nevera y sin nevera, con salmuera y sin salmuera, el presente alimentario pandetrigo, y, la multiplicación de los panes para los panas venezolanos de la justicia social comunitaria cristiana en Mateo. Y, mas y más, con no obstante y sin embargo, el doctor Einstein no lo sabía, que hoy es siempre todavía. Y, mas y más, con no obstante y sin embargo, don Quijote, lo sostenía, que en el avisado ejemplo presente, ha de estar de entre el confeso testimonial pretérito y el advertido porvenir futuro. El avisado ejemplo presente, la ironía defensiva ofensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la locura y la cordura de don Quijote. Y, don Quijote, sostenía que un jinete sin caballo es un hombre cualquiera. Y, hoy que es siempre todavía, o sea y es decir, decir un caballo, de cuatro patas, es como decir unos patines, de cuatro ruedas. Una patineta, de cuatro ruedas. Una bicicleta, de dos ruedas, Una motocicleta de dos ruedas. Un carro, de cuatro ruedas. Un camión, de múltiples ruedas. Un avión, de múltiples ruedas. Un tanque de guerra, de múltiples ruedas. Y, asina ansí así, cualquier disponible artefacto manipulado por algún jinete utópico juguete apocalíptico, que sin caballo, sería y ha de ser un hombre cualquiera, que no estaría pensando en el exterminio del pueblo Palestino. Agora ahora hogaño, en don Quijote, la ironía ofensiva defensiva en el avisado ejemplo presente quijotesco cervantino absurdo medular estable profundo de entre la locura y la cordura, que es tanto como decir los hechos en entera ejecución de Maleo 2001, los acontecimientos en pleno desarrollo de Walter Martínez 1941. Y, que don Quijote, el ingenioso hidalgo, ya había margullido y margullera en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito 500 años antes de Cristo. Y, margullendo en Heráclito, y, sumergido en el filósofo de Éfeso, don Quijote dijera que las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son. Don Quijote con Heráclito, padre de la dinámica dialéctica difusa. Y, don Quijote, margullendo en el fluir heraclitoiano, en el cambio, en el proceso, en la transformación, en la armónica simultaneidad de los contrarios, en el encadenamiento de procesos de acción recíproca en lo sinusoidal cíclico espiralino en que las cosas no siempre son lo parecen y las cosas no siempre son lo que son. En don Quijote, la búsqueda del tiempo perdido. En don Quijote, la búsqueda del conocimiento perdido, a partir de los conocimientos conocidos. En don Quijote, estaría la Primera Ley de la Dialéctica, y, no en Hegel ni en Marx. En don Quijote y en el poeta Antonio Machado, en que el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía.

Con divagancia y sin divagancia, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Ahora agora hogaño, hemos de dar tiempo al tiempo para que la bacilla llegue al medio, mas y más, hay que llenarla de miao primero, y, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía, la bacinilla de Rosa María 2001, es una forma de representación gráfica gratificante, al igual que yin y yang de Laozi, 530 años antes de Cristo, y, de Walt Whitman 1855. Whitman, decíanos que de la gris sombría penumbra, o sea y es decir, decir en el hoy que es siempre todavía, han de surgir iguales elementos contrarios, o sea y es decir, decir el yin y yang. El yin y el yang, es el símbolo de la borrosidad del universo mundo espacio tiempo natura persona. El yin y yang, es la representación grata gratificante de dos universos, el de Albert Einstein 1919 y el de Maleo 2001. El de Albert Einstein, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra, o sea y es decir, decir que en el universo expansivo einsteiniano en donde la luz es curvada, ahí ha de haber vida, o sea y es decir, decir vida extraterrestre, si y solo si, sí y sólo sí, la luz es curvada. En tanto que el opositivo al universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein, el universo de Maleo 2001, el universo contractivo maleoiano, no reconocido por los modernos físicos cosmológicos cuánticos relativistas de la NASA, el universo contrario antagónico de Maleo 2001, ha de ser el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiano, a mas y más de 300 mil kilómetros por segundo, en que una línea recta es la menor distancia que existe y hay entre dos puntos, y, que en esta maravillosa forma color tamaño universal, no ha de haber vida como en la Tierra. Agora ahora hogaño, el yin y yang de Laozi y de Walt Whitman, como la bacinilla de Rosa María, asina asín así como el cóncavo convexo contradictorio caliginoso congruo concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001, han de estar en correspondencia biunívoca histórica con el yin y el yang de Laozi y Whitman. El yin y yang, es la representación gráfica gratificante, del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Y, de entre estos opositivos universos contradictorios caliginosos congruos correlativos armónicos ha de estar el gris del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, o sea y es decir, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, o sea y es decir, decir la teoría holística unificada einsteiniana, la teoría del campo unificado einsteiniano, o sea y es decir, decir el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía.

Con concordancia y sin concordancia, el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Y, si el doctor Einstein, hubiera sabido esto, o sea y es decir, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, hubiese tenido a su teoría del campo unificado, hubiese tenido a la teoría holística unificada de entre campo electromagnético de la luz de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton 1685, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana, de entre universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Y, decir la teoría holística unificada einsteiniana, es decir el hoy es siempre todavía, es decir la plausible prudente medida media indeterminada védica upanishad sánscrita medular estable profunda de entre el algo y la nada de los Vedas. Decir la teoría holística unificada einsteiniana, es decir el hoy es siempre todavía, de entre el algo y la nada, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María 2001, de entre el seis y el nueve del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Decir la teoría holística unificada einsteiniana, es decir el hoy es siempre todavía, es decir la maniobra defensiva ofensiva suntzuiana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Decir la teoría holística unificada einsteiniana, es decir el hoy es siempre todavía, es decir el camino medio comino comido sino destino budaiano absurdo medular estable profundo de entre el nihilismo y el eternalismo de Buda, 500 años antes de Cristo. Es decir la armónica tensiva simultaneidad contradictoria heraclitoiano absurdo medular estable profundo de entre el descender y el ascender en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, 500 años antes de Cristo. Y, asín ansí así, endenates, volando por sobre las edades temporales espaciales natura persona, hasta, endespués, para parar y parir, y, decir con la conjunción copulativa congrua correlativa inclusiva incluyente inclusa armónica "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre lo concreto y lo abstracto, el ser y no ser, congrua conjunción copulativa de Luis Alberto Machado 1975, con que mandara al carajo a la duda de Hamlet de Shakespeare 1560, mandara al coño al Principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, y, que la conjunción copulativa congrua correlativa inclusiva incluyente inclusa armónica "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda es tanto como decir el límite límbico grembo fronterizo de todos los casos correlativos contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de la tesis TINACO de Maleo 2001. O sea y es decir, que decir la conjunción copulativa congrua correlativa inclusiva incluyente inclusa armónica "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda, es decir la teoría holística unificada einsteiniana, o sea y es decir, decir que el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía.

Si el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Entonces sea dicho que el doctor Einstein, no pudo conocer lo desconocido de la teoría del campo unificado, o sea y es decir, decir la teoría holística unificada. Ergo vergo sea dicho que el doctor Einstein no abrevara en la poesía del poeta Antonio Machado, en Proverbios y Cantares. Que el doctor Einstein no miara en la bacinilla prodiactiva temporal de Rosa María 2001, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que de entre el algo y la nada de los Vedas, mil años antes de Cristo, se conocía a la retroactiva bacinilla de Rosa María 2001. Que la conjunción copulativa congrua correlativa inclusiva incluyente inclusa armónica "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda, es tanto como nombrar y decir a la teoría holística unificada einsteiniana. Que es tanto como decir y mentar al hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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