La verdadera intención

Es cuento para niños, creer en el liderazgo de M.C.M, un liderazgo inflado por los medios pero que en la realidad demuestra que los 3 millones de votos de las llamadas primarias son puro humo.

Detrás de una campaña agresiva por los medios de comunicación enemigos del Gobierno y por las redes sociales, es fácil desmontar la verdadera intención de esta Sra que no es otra que complacer al amo que es quien le paga, sin recibo al A ver, al haber manipulado unas internas que se hicieron públicas con intención conocida, mantiene un falso liderazgo porque fue ella sola a esos comicios internos que hizo públicos para demostrar lo indemostrable

El que quiere ver que vea y el que quiera oír que escuche, solo analicemos las posturas pasadas y presentes de esta Sra M.Corina Machado y nos daremos cuenta de su verdadero objetivo.

Desde un principio y contando con todos los reales robados al Estado, en conchupancia de PJ; V:V; V.P se monta en una campaña mediática por redes y prensa que la acepta captando desilusionados y arrepentidos entre aquellos que un día votaron por Chávez buscando la solución a su problema personal ,votos de necesidad y no de convencimiento filosófico. De manera astuta esta sr, ha estado involucrada con la derecha más recalcitrante del País y no ha escatimado esfuerzos para fijar posiciones contra la Nación permitiendo el robo y apropiación de bienes del Estado como GITGO, MONOMEROS Dinero en millones de dólares, barra de oro propiedad de los Venezolanos, causados por fascistas de derecha que llegaron con la arrechera a causar muertes,(recuerdan a Figuera al que quemaron vivo por chavista y negro?)daños al patrimonio y desestabilización y que no se cansa de pedir sanciones, que al fin son contra el pueblo invasiones y apoyo de las naciones que tienen gobiernos de derecha para asegurase un liderazgo aparente.

En las llamadas primarias, que de eso saben mucho mis amigos adecos ¿ Verdad Humberto? No fueron a votar mas de 300.000 mil personas. La Pregunta al aire ¿Dónde están los registros de esas primarias? Pasó lo mismo que la vez anterior que se quemaron los cuadernos? Porqué no permitió que fuera el CNE quien supervisara como ayuda, estas elecciones? porqué la oposición restante no le acompaña? Creo saber la razón si lo hiciera es como tirarse por un barranco y ya esa oposición ha consolidado un espacio. Porque al presentar a la muy respetable Dra de Corina Yoris desapareció todos los carteles del ni siquiera partido porque no lo ha inscrito como partido en el CNE, luego dice que no le permitieron inscribirse , pero ella solo sabe el porqué

Aún hoy que sabe que nunca podrá enfrentarse con posibilidad a un partido consolidado por el poder de ser gobierno., sin que esto sea decir que es el mejor…ojo sin rectificar y sigue buscando públicamente apoyos en gobiernos desastrosos para sus pueblos, pide más sanciones sabiendo que esta son dirigidas al pueblo que sufre las consecuencias. Solo en los países enemigos del Gobierno encuentra respuestas que le hacen crecer el ego..

La verdadera razón de su accionar es permanecer como oposición y demostrarle a los Estados Unidos que se puede derrotar a Maduro, aunque sea”” un sueño y los sueños sueños son”” por la buenas o por las malas. Es la única forma de mantenerse vigente, porque de haber sido aceptada perdonando sus acciones y habilitándola se hubiera inscrito hubiera perdido el liderazgo falso que le permite mantenerse apoyada por EEUU.

Es su única razón personal, no perdona que le hubieran despojado de los beneficios que le daba su apellido , hay que recordar la Electricidad de Caracas y otros negocitos de donde se derivan sus reales como por ser parte de los Amos del valle.

A otro perro con ese hueso si es tan cierto su liderazgo porqué no presenta con numero de cédula firma y nombre el numero de sus seguidores y demuestre que su nombre arrastra mayorías y no solo descontentos por redes sociales.

Sancho cabalga que siguen ladrando los perros

NO SE DEBE SER DEBIL,SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 652 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor