El negocio redondo de Rocío San Miguel y la canonización de "Doña Violencia"

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- El negocio redondo de Rocío San Miguel… Esta conspiradora a) es presidenta de la ONG Control Ciudadano, una de esas organizaciones que financia el imperio gringo, para llevar a cabo los golpes de estado en Venezuela. b) Es exesposa del coronel retirado Alejandro José González de Canales Plaza, lo que le podría permitir obtener alguna información privilegiada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tal como la obtuvo. c) Pasaba información conspirando contra nuestra FANB a EEUU y Europa. d) Simulaba su actividad desestabilizadora fungiendo de defensora a ultranza de los derechos humanos… Y así configuraba su negocio, un negocio redondo que le proporcionaba un billete verde parejo. (Sigue).

2.- La "Operación Brazalete Blanco" … Rocío San Miguel obviamente formaba parte del cerebro de ese complot. Aparte de la misión de transmitir en vivo el desarrollo del sangriento ataque en Venezuela y el exterior, poseía 18 mapas cartográficos con las coordenadas de instalaciones militares de la reserva de inteligencia del Estado, que tenían más de 24 zonas castrenses demarcadas, incluyendo la zona de seguridad del Palacio de Miraflores.

A través de su ONG prevía coordinar con organismos internacionales, como la Cruz Roja, los derechos humanos de los militares involucrados en la operación, pretendiendo evitar ataques aéreos, bombardeos, es decir, preservarles la vida a los que llevaban la misión de ejecutar una masacre con resultados impredecibles en el país. Había listados y perfiles de los mandos militares, y la evidencia de un cobro que la señora hizo en dólares por un análisis del entorno. (Sigue).

3.- Las ONG golpistas... Tal como Rocío San Miguel recibía dólares por Control Ciudadano de parte de la Usaid, estas organizaciones que muestran su preocupación por la detención de ella, igual reciben plata de los gringos para conspirar en Venezuela. ¿Ustedes han visto a las ONG honestas repudiando la detención de esa señora? Claro que no. Hay que aplicarle la ley a ella, tal como se está haciendo, y a todas esas empresas que perciben dinero con el fin de derrocar o matar al presidente Nicolás Maduro. (Sigue).

4.- No me defiendas tanto compadre… Eso le ocurre a Rocío San Miguel. A esta golpista la incriminan todavía más los hampones venezolanos y extranjeros que la defienden. Les nombro algunos: de nuestro país la respaldan "Doña Violencia", Julio Borges, Henrique Capriles, Freddy Guevara, Leocenis García e Iván Simonovis, y del exterior, aparte de los gringos con sus naciones satélites y los influencers y periodistas prepagos, la apoyan la rata Luis Almagro, secretario general de la OEA, y el expresidente interino Juan Guaidó, uno de los ladrones más grandes de la historia reciente de Venezuela. No les digo más. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Rocío San Miguel debería más bien rechazar ese respaldo, porque quién puede hablar bien de una persona amiga de tantos bandidos y delincuentes, comprobados y reconocidos en el mundo. (Sigue).

5.- La sorpresa de los influencers y periodistas prepagos… Resulta que estos conspiradores del teclado esperaban que el fiscal general, Tarek William Saab, en su inicial alocución por televisión, publicara a Rocío San Miguel declarándose culpable, para argumentar la estupidez de siempre: que la habían drogado, inyectado o suministrado alguna píldora, con el fin de que ella misma admitiera que estaba implicada en la Operación "Brazalete Blanco".

Pero se llevaron una sorpresa descomunal, al observar en el video a Angelo Heredia, capitán retirado, vinculando a esta señora en esa criminal maniobra, que consistía en atacar la Brigada 21 de Infantería del Ejército Bolivariano, asesinar al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, y después seguir la escalada terrorista hasta matar al presidente Nicolás Maduro.

Ahora, ¿por qué digo que fue una sorpresa para los influencers y los periodistas al servicio del dólar? Porque Angelo Heredia era un héroe de la oposición terrorista que, además, llegaron a entrevistar palangristas como Miguel Angel Rodríguez e Isnardo Bravo, y estos pertenecen a ese grupo de mercenarios de la noticia, entre los que se encuentran Leopoldo Castillo, Franklin Virgüez, Carla Angola, Nitu Pérez Osuna, Marianela Salazar, Ibéyise Pacheco, Leopoldo Castillo, Orlando Urdaneta, Napoleón Bravo, de tal manera, que no lo pueden desmentir, porque se desmentirían ellos mismos, aunque estos sicarios de la información no tienen vergüenza alguna.

6.- Excelente decisión diplomática… Haber expulsado a los vendidos de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ha sido una de las más certeras determinaciones que ha tomado nuestro canciller Yván Gil. Hasta cuándo nos calamos extranjeros conspirando en contra del Gobierno revolucionario dentro de nuestro propio territorio.

El personal lacayo de esa oficina veía al Gobierno bolivariano violando los derechos humanos de la oposición extremista, pero nunca a los terroristas planificando los golpes de estado y los intentos de asesinar al presidente Nicolás Maduro. ¡Ya basta de arrastrados a los gringos! Felicitaciones de corazón a nuestro canciller. Somos un país libre, soberano, antiimperialista, anticolonialista, que toma sus propias decisiones.

7.- Pepe Mujica… Con todo el respeto que merece este señor, primero por su edad y, segundo, por su trayectoria guerrillera y política, expreso que ser mentor de una rata como Luis Almagro, secretario general de la OEA, y apoyar a Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay y lacayo del imperio norteamericano, como él lo hizo en declaraciones a la prensa al servicio de la derecha extremista, no le deja moral para decir que el Gobierno bolivariano es autoritario y dictador. En ese momento fue un vergonzoso político de izquierda a la medida de los gringos.

Mujica le respondió a nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, de quien dijo que se le había ido la moto, porque puso en su sitio e hizo una copia al calco del servil Lacalle Pou. Algunos dicen que está desinformado, otros que está senil, en todo caso, es lamentable que no recuerde ni al Che: a los gringos ni un tantico así.

Y que tampoco tenga presente que Venezuela se encuentra sometida a un brutal bloqueo, a una terrible guerra económica, que la derecha terrorista ha intentado varios golpes de Estado y de magnicidios contra el presidente Nicolás Maduro. ¿No sabe Pepe Mujica que los gringos nos han impuesto más de 930 medidas coercitivas unilaterales? Difícil creer que no lo sepa.

8.- El intercambio de publicidad de Napoleón Bravo por comida… Para los jóvenes que no conocen a este mercenario de la comunicación social, déjenme decirles que se trata de un periodista venezolano al servicio de los dólares norteamericanos, residenciado en EEUU, quien, viviendo en nuestro país tenía, como mínimo, el poder de un ministro de información, era la época de la IV República, tiempos en que la prensa elegía presidentes, práctica corrupta que se acabó al llegar el Comandante Chávez al poder.

Por consiguiente, me sorprende verlo haciéndole publicidad a un restaurante, y recibiendo una bolsa, supongo que de arroz chino, platillo verdaderamente popular y exquisito en el mundo, aunque ese no es el caso, como tampoco el trabajo, el trabajo honesto siempre dignificará al hombre o a la mujer. No sé si esa publicidad que vi en un video de las RRSS es vieja o reciente, pero por su pelo cano y su aspecto septuagenario, no debe tener mucho tiempo.

La cuestión es que tal situación me hace presumir que estoy al frente de un caso similar al de esos artistas que emigraron despotricando del Gobierno revolucionario, y juraron que no regresaban a Venezuela hasta que no cayera el presidente Nicolás Maduro y, actualmente, muchos, más limpios que talón de lavandera, regresaron al país buscando dólares, porque en EEUU se presentan y no producen ni frío ni calor, por el contrario, corren el riesgo de que algún gringo homofóbico u obstinado los mande a callar por escandalosos. Se han visto casos.

Napoleón Bravo y su esposa, Angela Zago, una periodista exguerrillera que fue constituyente en 1999, comenzaron apoyando al Comandante Chávez hasta que "El Gigante" les trastocó los intereses de burgués que habían adquirido. Bravo conspiró de frente. Era uno de los periodistas guapos de entonces.

El 2 de febrero de 2006 le impusieron varias sanciones, obligándolo a presentarse regularmente a un tribunal de control con prohibición de abandonar el país, pero luego, en la horrible dictadura de Chávez, se libró legalmente de las acusaciones y en 2011 se marchó a Miami.

Recuerdo que el 12 de abril de 2002, cuando llegó a las seis de la mañana a su programa denominado "24 horas", inició diciendo: "Buenos días, tenemos nuevo presidente", expresión que le duró muy poco, porque al día siguiente los venezolanos y venezolanas se lazaron a la calle y obligaron a traer de regreso al Comandante Eterno.

Tenía la imagen de un hombre visiblemente afable, jocoso, pero de esos que se creen omnipotentes, que son dueños de la verdad absoluta, que cuando hablan piensan que se mueve la bolita del planeta tierra alrededor de ellos, por eso, no deja de sorprenderme verlo en una publicidad saliendo con una bolsa de comida de un restaurant, como si tuviese dificultades para adquirir su alimentación básica.

9.- La canonización de "Doña Violencia" … Me cuesta hablar de la Iglesia Católica porque entre esos religiosos tenemos a Numa Molina, un verdadero representante de Dios en la tierra, un sacerdote que profesa el amor entre hermanos. Que se desmarca totalmente del odio, de todos esos males que le causan una profunda lesión a los seres humanos en el alma. Si escuchan al padre Numa Molina y leen la Biblia, ahí lo ven, ahí está presente, con las mismas enseñanzas, totalmente entregado a predicar el bien. Y así hay muchos sacerdotes católicos.

Pero es imposible callar ante la podredumbre de esa cúpula eclesiástica, como el partido político radical en que ha devenido la Conferencia Episcopal Venezolana, que no me cabe duda, adora al demonio, porque no se trata de que piense distinto, se trata de que aprovecha sus espacios, incluyendo las iglesias, el púlpito, para que nos matemos entre los mismos venezolanos.

Ahora tienen una obsesión con "Doña Violencia", principalmente el Cardenal Baltazar Porras, una señora que está inhabilitada por el Tribunal Supremo de Justicia. Y él lo sabe, sin embargo, declara: "Necesitamos consolidar mucho más la esperanza, quienes no tienen esperanza nos acorralan, nos acorralan queriendo sencillamente mantenerse donde están a costa de lo que sea. Por eso creo que este es un tiempo que nos llama de muchas formas; para que sea un camino de bien, un camino de gloria, un camino de libertad".

Creo que hasta incita a una guerra civil, al decir que este es un tiempo que nos llama de muchas formas. En Venezuela no hay muchas formas, sólo una: la del amor, la de la paz, la de la democracia. Y eso se demostró con el 97 por ciento de los partidos políticos en una gran unión en la Asamblea Nacional, en función de elaborar una propuesta de calendario electoral.

Si el golpista Baltazar Porras quiere tanto a "Doña Violencia", que proponga canonizarla, porque como candidata no tiene chance por corrupta, terrorista y traidora de la patria. Ya ella organizó unas primarias, votaron cuatro gatos y cuando contó ¡un milagro!, esos pocos sufragios se convirtieron en casi 3 mil. Aunque esa no fue una obra divina sino satánica, en todo caso, imagino la satisfacción de Baltazar Porras arrodillado rezándole a Santa "Doña Violencia".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: