Para la Plataforma Patria

Mi esposa y yo somos beneficiarios de los bonos que nos llegan a través del carnet de patria y hasta los momentos no habíamos tenido ninguna dificultad, salvo lo que está ocurriendo en la semana en curso. Por alguna razón desconocida me ha sido imposible entrar a la página de mi señora y la mía, a pesar de seguir los pasos que indican sobre "recuperación de la contraseña" y "recuperación del acceso". Hasta ahora me ha sido imposible ingresar a las dos páginas, hasta llegar a un punto que el sistema me comunica que no puedo continuar, inclusive, entrando en la Página Patria, tal a como estaba acostumbrado. Es decir, según lo informado, prácticamente estoy, o bloqueado o fuera del sistema y no tengo a dónde acudir, salvo a este medio para intentar solventar el engorroso problema.

Debo señalar que la política del presidente Maduro es la de la protección del salario y por eso el recurso de la entrega de los bonos contribuye a solventar, en parte, la crisis económica que vivimos los venezolanos producto de las sanciones económicas de EEUU y la UE contra el pueblo venezolano. Para un profesor de 77 años, jubilado de la universidad con un salario mensual de 60 $ USA, es muy cuesta arriba satisfacer las necesidades básicas. Si a esto le agrego la subida de los precios de algunos servicios, como el de CANTV que aumentó a más de 20 $ la renta, ustedes entenderán el conflicto en el que me veo envuelto ante la imposibilidad de auxiliarme con los bonos que otorga el gobierno. Estos los venía cobrando con regularidad, los cuales me permiten compensar, en parte, mis necesidades básicas.

Tengan la certeza que si pudiera salir a trabajar lo haría, pero además de mi edad no creo que me sería fácil conseguir un empleo con los años que tengo a cuesta. Si a esto le agrego que soy escritor con más de 20 obras escritas, pero que por la merma de la situación económica y algunas editoriales que cerraron sus puertas, no vendo ni un solo libro, podrán ustedes entender mi realidad económica y mi situación de angustia.

Espero que este escrito sirva para resolver mi problema lo más pronto posible y de esta manera tranquilizar mi estado de ánimo y el de mi señora. Para efecto de la solución de este grave aprieto, espero transitorio, les dejo los números de la CI de ambos: CI: 2958209 Y CI: 4679686.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor