Mi palabra

¡ El domingo de la desesperación !

"Guárdate del que pretende darte lecciones

con una verdad absoluta

o con un bate de béisbol.

Son dos formas de partirte la cabeza"

Manuel Vicent

 

Este domingo 22, no espere milagros ni otro resultado, que no sea el mismo pensado por usted y todos los despertados, desesperados, ilusionados por la peligrosa arma del imperialismo, el todo poderoso aparato mediático, el cual se sabe, hace más milagros que el mismo José Gregorio Hernández, ya que, al haber un solo competidor o participante, si no gana, es, porque sencillamente se equivoco o simplemente no despertó ningún entusiasmo en sus fanes y no esperaron el resultado cantado por adelantado de su Marí Cori, ya que, de ahora en adelante la van a terminar de inflar paso a paso, como una bomba de fiesta no se vaya a reventar, a pesar de estar enterada y no puede hacerse la loca de su absoluta inhabilitación, por haber atentado contra el estado venezolano pidiendo una invasión, sin dejar de calentar las calles con las guarimbas, al perder todas las esperanzas de visitar a Miraflores, después de su participación en el golpe de estado del 2002.

Ayer, en la mañana me conseguí varios de los tantos jodedores, que hacen de la política una radio rochela en cualquier esquina y se burlan de todo el mundo y el tema central era la misma pregunta, que parece ser el punto de ebullición de la candidata ¿Qué va hacer después que se oficialice su candidatura y está inhabilitada? Las respuestas no se hicieron esperar en tres de los presentes de esos, que para prender una discordia parecen mandados hacer ¡Ella es una guarimbera! Otro de los burlones lanzó su picantico ¡Van a prender una parranda para que todo el mundo se entere! Hasta que llegó el que mató la partida ¿Con qué ánimo, ese muerto no lo para nadie y no va para el baile y de paso, ahora no se consiguen las góticas milagrosas: la valeriana para los nervios y la ansiedad? ¡Verdad María Corina!

Estas primarias a medidas que se acerca el amanecer del domingo 22, van a terminar de acalorar a más de uno y ahí no vale ni la misma diana del comandante Chávez, cuando con todos los contratiempos despertaban a chavistas, opositores y ni siquiera los ni ni se escapaban del jolgorio, porque el entusiasmo andaba de casa en casa y la indiferencia era casi nula, porque parecía el llamado a las antiguas misas de aguinaldos, que, hasta el perro de la casa se preparaba para participar en la celebración. La apatía, desgano y todos los sinónimos que le puedan anexar, parecen hacerse presente en todos los participantes de estas primarias, después que el gobierno gringo terminó de echarles paja al anunciar el cese de algunas sanciones. Las mismas que negaron, hasta el infinito todos estos irresponsables de cuantos males se les han presentado a los venezolanos en los últimos años. MARÍA CORINA MACHADO, la guarimbera, arrastrada y primera impulsora de la invasión, ahora se presenta, como la salvación. Dijera una amiga ¡Guarimbera, invasora y engañadora, como para inspirar una canción!

Narciso Torrealba narciso_t_29@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: