Magia Negra contra María

Esta historia me fue referida por atribulados vecinos de cierta comunidad; a petición de ellos no mencionaré sus identidades al igual que el nombre del lugar donde se ubicaron los hechos. Lo que sigue es una transcripción de la entrevista.

Insoportable olor a azufre

"Fue a la medianoche de un jueves en medio de un corte de electricidad que vimos luces dentro aquella casa abandonada, la cual de noche suele ser un sitio apartado donde reinan la soledad y el silencio. Estábamos muchos todavía despiertos esperando que llegara la luz porque entre el calor y la plaga teníamos prevista ya una noche de verdadero terror. La luz llegaría como a las 3 de la mañana si no se había caído una iguana por causa de los rayos electromagnéticos que dispara Trump a nuestro sistema eléctrico (según algunos amigos muy afectos a las explicaciones del Gobierno). Alrededor de las 12 percibimos un vivo resplandor acompañado de insoportable olor a azufre que inundaba los contornos. Si bien es cierto que por allí otras veces se habían escuchado ruidos y se habían avistado luces, no nos sorprendió del todo porque imaginamos que seguramente se trataba de alguna de las parejitas que visitan esos sitios rápidos en busca de la felicidad, razón por la cual por allí se escuchan de vez en cuando peculiares gemidos de júbilo. Esta vez fue diferente, nos pareció escuchar unos extraños murmullos que mas parecían rezos y que procedían del sitio del alumbramiento. Sospechamos que algo siniestro ocurría ahí y varios de quienes vivimos por esos alrededores decidimos armarnos de valor e investigar la procedencia de tales luces. Pudo más la curiosidad que el miedo y fuimos a ver qué pasaba".

Extraño ritual

"Apenas llegamos al lugar de las luces percibimos el rumor de pasos apresurados, como de personas que huyen sorprendidas porque estaban haciendo algo muy malo o fuera de la Ley y las buenas costumbres.

Lo primero que vimos al entrar en la casa fue una especie de círculo formado con muchas velas prendidas y otros objetos, en cuyo centro se destacaba la fotografía boca abajo de una mujer con alfileres en el corazón y en los ojos, lo que nos quitó el aliento durante unos segundos. Repuestos de ese susto inicial nos dedicamos a inspeccionar aquel lugar macabro que a simple vista daba la impresión de ser un templo de abominaciones que ninguna mente normal puede concebir."

Fetiches necrolátricos.

"Quizá parezca mentira y tenemos nuestros videos para probarlo, pero es que formando parte de ese heterogéneo y maligno circulo que rodeaba a la mujer de la foto se destacaba un afiche grande de Superbigote. También, formando parte del círculo, podían verse un sapo muerto disecado, una copia del Instructivo Onapre, cráneos de calaveras, una copia de la oración del tabaco y, por increíble que pueda parecer, hasta fotografías de Pedro Carreño, Adolf Hitler, Jesús Farías y Mario Silva las cuales daban la impresión de presidir el abominable ritual o lo que fuera que se estuviera haciendo ahí. Todo esto junto y, a las sombras cambiantes que proyectaban las velas, daba a aquella estancia un aspecto realmente espeluznante. Acompañaba a esos entes de nuestra pesadilla de hambre diaria una carpeta sucia en cuyo interior hallamos, después de examinarla con verdadera aprensión y asco a la mañana siguiente, las propuestas económicas que Wills Rangel entregó al Presidente el 1 de mayo en nombre de la clase trabajadora que, como se sabe, fueron la coartada para que el Presidente Maduro decretara la extinción del salario, las vacaciones, aguinaldos y prestaciones … pero sigamos con lo que estábamos, no vinimos a hablar del hambre que hay en el país".

Magia negra contra la Constitución

"Por todo el lugar habían dispersos y rotos, ejemplares de la Constitución Bolivariana y algunos diccionarios sobre los que parecía haberse desatado la furia de todos los infiernos, a juzgar por el estado de destrucción y mutilación en que los encontramos. En posterior examen pudimos comprobar a que a todas estas constituciones rotas se les había arrancado la página donde está el artículo 91 de la Constitución Bolivariana… Sentimos como un nudo en la garganta y un frío en nuestros estómagos vacíos".

Círculo infernal

"Como dije hace un momento, en el centro del círculo se hallaba una foto con extraños escritos que seguramente debían ser algún tipo de hechizo maligno a juzgar por todas las características del perverso entorno. Nunca pudimos descifrar aquellos textos escritos en alguna lengua que no parece de este mundo cristiano, porque el arqueólogo que vivía en nuestra comunidad tuvo que emigrar para sobrevivir a la crisis universitaria. Hoy los presentamos a la opinión pública para su conocimiento y para que sean traducidos porque sospechamos que se trata de algo muy malo en contra de la Republica y de todos los trabajadores".

"Así pues, sobre la foto de la mujer ─que Dios, Alá y la Constitución la protejan─ estaban escritas frases y palabras muy extrañas tales como ADATILIBAHNI, NIS ATEJRAT, ATSIPLOG, y hasta una frase en castellano que nos pareció familiar: ni por las buenas ni por las malas, como algunos de lo que parecen ser insólitos e intraducibles conjuros de algún tipo de magia prohibida por los derechos humanos".

¿Y que hicieron después?

"Por la mañana nos reunimos para intercambiar impresiones acerca del significado de semejante asunto. La verdad no sabíamos que hacer, no queríamos involucrarnos en investigaciones de algún tipo y mucho menos en cachi peludos asuntos de magia oscura al margen de la Constitución y las Leyes. Por esa razón decidimos mantener el asunto de las luces con mas secreto que los ingresos del país, hasta hoy que estamos dando esta entrevista por los motivos que ya explicamos".

Hasta aquí el relato de los vecinos que no quieren verse involucrados en nada que tenga que ver con lo acontecido aquella madrugada, pero cualquier ciudadano tiene derecho a preguntarse:

¿Quiénes se están moviendo en las sombras?

¿Quién o quiénes montaron semejante altar y con qué oscura intención lo hicieron?

¿Se trata de estrategias esotéricas de algún grupo desesperado porque las encuestas no cuadran? ¿Qué hacían ahí las propuestas salariales de Wills Rangel?

¿Qué es lo que está escrito en la foto? ¿Se trata realmente de conjuros malignos o políticos?

¿Por qué rompen la Constitución Bolivariana? ¿Por qué le arrancan el artículo 91 a la Constitución?

¿Por qué tanta furia contra los diccionarios? ¿Tendrá que ver algo con la destrucción de la Educación?

¿Quién es la mujer de la foto? ¿Qué quieren hacerle con estas brujerías? ¿Qué significa ADATILIBAHNI?

Mas adelante sabremos la verdad acerca de lo que estaba ocurriendo en esa casa abandonada.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor