Crítica ácida

Siria y Venezuela luchas similares y venciendo

Bashar al-Ásad gobernante sirio, ha padecido ataques y expulsión de la Liga Arabe, sugeridos por EE UU con amenazas e intervención de guerra civil. Se impone en 2023 ejecutar voluntad política de mejor fe, la diplomácia en Oriente Medio y el mundo presencian el desaguisado de los planes de aislamiento fraguados desde Occidente. Siria conforma el eje de resistencia árabe a no fragmentarse en países enemigos entre si, según intenciones políticamente desacertadas de los gringos, quienes no encuentran peleles como hace tiempo, no les cree el mundo, airados desafían la afinidad otrora exigida por intereses sionistas israelíes o los de monarquías árabes. Intervencionistas occidentales acrecentaron acciones desde el año 2000.

En Venezuela partiendo de 1999 enfrentamos igual situación y en forma valiente no nos amilanamos ante la influencia armamentista invasora de EE UU, ni en la República Arabe Siria ni en la República Bolivariana venezolana nos rendimos al salvajismo impulsado por Washington con designios pérfidos. Se nota evidente cansancio y disgusto en el globo terráqueo contra los gringos, analistas extranjeros y venezolanos de izquierda lo revelan, la joven periodista e investigadora Neila Manjarrés habla sobre claves de impacto histórico en favor de la paz mundial, me agrada su solvencia desafiante, versada y apegada desdeVenezuela a describir la panorámica internacional.

Orgulloso de lo que sale de nuestra patria no solo por la defensa lógica a la nación en medio de tantos y tantos ataques y sanciones, sino porque las respuestas de adversarios integrantes de la derecha maltrecha, no van más allá de la insultocracia sin pruebas tangibles, mayoría dirigencial opositora fanatizada por una facción adversaria del socialismo, la cual descalifica inclementemente a los sirios y a nosotros, llamando oficialistas a los simpatizantes dela izquierda, avanzamos favoreciendo al colectivo y ayudando a combatir la corrupción.

Al efecto la Asamblea Nacional aprobó el Proyecto de Ley Orgánica de Contraloría Social debido a solicitud del Presidente Maduro Moros, sobre la necesidad de adaptar las leyes del Poder Popular a los nuevos tiempos, fortaleciendo la democracia comunal y popular, aspecto en el cual Jorge Rodríguez fue enfático como siempre, afirmando "Hay quienes le tienen mucho miedo a esta forma de relación humana porque es una verdadera democracia, no basada en la manipulación ni basada en los poderosos que deciden quiénes ostentan o no ostentan un cargo en algunos países.

Lapidario en su advertencia y razonamiento el Presidente del Parlamento venezolano agregó. "esta es una democracia donde el que trabaja, el que se considera por la comunidad como su líder, su representante, participa activamente y se convierte en vocero o vocera". Despido esta opinión sobre Siria y Venezuela complacido de ver como vencen ambas naciones la maldad yanky y pitiyanky. Lástima existan partidarios del capitalismo aun convencidos de cualquier cosa gringa, deberian darse cuenta de lo que estima un inversor estadounidense.

El Robert Kivosaky advierte que, Estados Unidos está al borde de un colapso por la enorme deuda nacional, obligaciones financieras no respaldadas y una "burbuja" en el mercado de los derivados financieros, sus políticos debatiendo elevar el límite de la deuda de EEUU cuantificada en algo más de 30 billones de dólares, la peor bancarrota de su historia capitalista. Razones suficientes nos sobran para clamar VIVAN SIRIA, VENEZUELA Y LAS NACIONES CON GOBIERNOS ANTIIMPERIALISTAS DIGNOS DE GUARDAR INDEPENDENCIA Y SOBERANIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: