Revolucionarios del PSUV: ¿Leyeron a Andrés Giussepe? ¿Qué revolución y cuál socialismo?

Chela, le he estado echando coco a ese empeño del PSUV de ponerle la mano al PCV. En esta labor de entre el interés por acabar con el PCV, me distrajo el análisis del amigo Clodovaldo Hernández, quien de alguna manera cuestiona este empeño del PSUV por ponerle la mano a esta organización, pero al final, deja la idea, que por lo errores cometidos por el PCV este acoso, queda como en un empate técnico.

Pero creo mi burrita, que en este empeño; el Psuv tiene sólo el interés en quedarse con la "C" del PCV.

¿Cómo Chucha? ¿No entiendo mucho lo que me planteas?

Si el Psuv logra, lo que no pudo hacer la derecha Venezolana durante la IV, ni a plomo; el Psuv, pudiera quedarse con la "C" y en un congreso participativo y protagónico, pudiera aprobar llamarse, con la "C" del PCV: Pcuv. Partido Capitalista Unido de Venezuela.

¿Chucha te comiste un Yaguarey transgénico?

No mi burrita. Si te acuerdas, la derecha venezolana persiguió a la izquierda, pero no le quitó su siglas, aunque fueron proscritos.

Pero mi burrita Chela; el tema ahora es la "C" del PCV y mi tesis, es la de un PSUV queriendo quedarse con esta "C" de otra manera. Así, este capitalismo que desarrolla el gobierno, será percibido como un socialismo y una revolución, pero es un capitalismo de los más miserables que existan.

¿Sobre qué te fundamenta mi cotorra Chucha?

Hay muchos hechos y situaciones en los cuales apoyarme para fundamentar está mi teoría. Por ahora, no voy a caer en la tentación de perderme en una selva de hechos. Tomó como referencia mi burrita, este artículo que publicó Andrés Giussepe, que es un técnico que fue o es coordinador de Profesionales del Psuv.

En este artículo, Giussepe dijo una cosas sencillas y muy elementales para hacer un juicio que un "revolucionario" del partido no está en capacidad de comprender, por causa de la revolución de colores que le metieron.

Dijo Giussepe esto: "En lo que va de 2023, según los datos de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados, el BCV ha vendido a la Banca un total de 1.856 millones de dólares." https://m.aporrea.org/actualidad/a322079.html

¿Para dónde va eso y para que se usa?

Por absurdo que te parezca, esto no va para impulsar el modelo nuevo y endógeno que sugirió Chávez en su primer plan, en su segundo y en el llamado plan de la patria con sus objetivos históricos.

Nada de eso mi burrita Chela. Sabes Chela, en cuántas cadenas Chávez nos habló de un pelucón?

No mi cotorrita. No sé o no lleve esa cuenta.

Tampoco yo mi burrita. Sé que Chávez se dió duro con este pelucón. Yo no sé porque insistía en este apodo, pero cierto fue, que tuvo unos cuantos atajas perros con los pelucones de este país y miren dónde estamos ahora. Todo este torrente de dólares, según Giussepe van a parar a las manos de estos pelucones para importar.

El Giussepe nos dice esto otro. "De seguro, éste mes las Empresas Polar, el principal monopolio de Venezuela, y su hermana Cervecería Caracas, recibirán una gran parte de ese dinero para traer importaciones y a la vez seguir especulando y aumentando los precios de los bienes de primera necesidad que venden en dólares." https://m.aporrea.org/actualidad/a322079.html ¿Quién pudo imaginarse, que una cosa como está podía pasar? Sin embargo, la robotización de la revolución continúa rodilla en tierra y la pobreza miserable va cubriendo todo el país y el rentismo continúa con su vieja cara, que ahora la "revolución" se la ha sabido lavar.

¿Qué es esto de la robotización de la revolución mi cotorrita?

Chela, eso es un sistema de órdenes y total obediencia. Todo lo que te dicen y ordenan es así. Alguien allá arriba (no en cielo) dice que esto es revolución y esta miseria es revolución y socialismo.

Paro termino esto mi burrita, con esta otra perlita, dicha por criollo Andrés Giussepe:

"En términos generales, las propias estadísticas del BCV demuestran que ha habido una vil y desigual distribución por parte del Estado, y la vez, una transferencias de ingresos desde los más pobres a los más ricos. Como vemos, nada ha cambiado y se sigue observando como los beneficiarios de los dólares siguen siendo los empresarios como era en la 4ta República y durante los últimos 10" https://m.aporrea.org/actualidad/a322079.html

No te creas Chela, que un "revolucionario" robotizado no lleva su procesión por dentro. Así como ven esto como normal, le encanta cortar y pegar frases de Marx o de calificar a este socialismo como ecológico y no saben que el Arco Minero es nuestro y no los están quitando y destruyendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: