Crítica ácida

Presuntos cablestafadores imitan política de oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció el 28 de mayo que la oposición en el exilio representada por Dinorah Figuera, administra ilegalmente recursos de Venezuela en el exterior, para pagar nóminas de los exdiputados del Parlamento y de activistas políticos de Primero Justicia y Voluntad Popular. "Dinorah Figuera dijo que ella tenía facultades constitucionales para administrar los recursos de Venezuela en el exterior, 364 millones de dólares". Detalla Jorge Rodríguez Gómez que están pagándole a exdiputados, a los que ellos llaman héroes de la salud, no son médicos ni enfermeras son activistas políticos de partidos opositores, tenemos las nóminas, les cancelan mil, dos mil y 3 mil dólares según la cercanía con la dirigencia ficticia ilegal.

Cuando leía esta información un amigo solicitó vía telefónica mi opinión denunciando a una empresa de TV por Cable que, sin aviso previo sometió a sus suscriptores al cambio de coaxial por el de fibra óptica, les cortó el servicio hasta regularizar un nuevo pago por el aparato necesario y descuentan los días que los clientes estén privados del servicio de TV. La empresa fue afectada por accidente en sus equipos y explicó que, el pago mensual será el mismo, aunque si es obligatoria la compra del equipo necesario nuevo.

Pienso con el debido respeto que, estos modernos e inteligentes servicios telefónicos, comunicacionales, etc., se parecen a viejísimos pulperos quienes nunca perdían ni dando ñapa. Un subtítulo le viene bien a esta opinión, "PRESUNTA CABLESTAFA PRIVADA, Y AHORA ¿QUIEN PODRA DEFENDERNOS?, EL CHAPULIN ROJO ROJITO PE-ESE-U-VEADO. Sugiero que usted denuncie para conocimiento de los manejadores de servicios de cualquier índole, las formas de amedrentarnos por empresas privadas, al meternos la mano en nuestros ingresos.

En el acontecer político pitiyanky han resultado peores algunos emprendedores o empresarios que quienes por hambre le arrancan un pedazo de pan a alguien, la historia ha denunciado en películas y series de TV a sociedades capitalistas salvajes, venden su alma al diablo con tal de enriquecerse. Sobre las desgracias de la pobreza hay infinidad de historias, fíjense en opositores perniciosos en Venezuela denunciados por Jorge Rodríguez Gómez, a quienes les pagan vía criptomonedas y en efectivo con dinero robado al pueblo venezolano.

Sinvergüenzura politiquera de la peor especie es que, les regalen los dividendos de Citgo, 364 millones de dólares otorgados por los gringos ladrones a sus colegas dirigentes opositores venezolanos en el exterior. Diputados de Narnia a quienes les salen las nuevas disposiciones legales impidiéndoles disfrutar lo robado a la nación, a exdiputados y activistas políticos se les aplicará la Ley de Extinción de Dominio recién aprobada por el Parlamento que, le permite al Estado recuperar rápidamente todos aquellos bienes mal habidos por los corruptos y ponerlos al servicio del pueblo de Venezuela.

Casi a diario se combaten todo tipo de delitos, escribí sobre Colombia en pasadas opiniones, irregularidades policiales y militares tradicionales antes del socialista exguerrillero PETRO electo Jefe del Estado, los comparé con lo que realiza nuestra justicia bajo la revolución bolivariana. Fueron procesados, destituidos y presos militares que intervinieron en la Operación Rondón en Barlovento a finales del 2016, homicidio de 13 personas, 12 sepultadas en fosas comunes y un adolescente de 16 años asfixiado en el calabozo, víctima de una lacrimógena, costumbre de policías y militares en la democracia representativa, erradicadas paso a paso por el socialismo revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: