Juego peligroso del espionaje aéreo

En el año de 1987, un joven alemán de 19 años, aterrizó una avioneta Cessna, nada menos y nada más, que en la Plaza Roja de Moscu. Para ese tiempo de la guerra fría, entre los Estados Unidos y la Unión de las Repúblicas Socialistas.

Esta locura realizada por este joven, colocó al Ministerio de la Defensa Soviética como buena para nada y el hazme reír de los servicios de inteligencia enemiga. A los pocos días, más de dos mil altos funcionarios de la defensa fueron pasados al retiro, producto de las dudas, ¿Cómo este piloto esquivando todos y cada uno de los radares, aterrizó en la Plaza Roja?

Y más extraño es que este piloto Mathias Rust, condenado a un año de prisión en la U.R.S.S., liberado, posteriormente regresó a Rusia. "Cosas de espías".

¿DÓNDE ESTA EL PELIGRO?

Que el martes 11 de septiembre del año 2001, cuatro aviones comerciales de Estados Unidos, en vuelo del noreste de U.S.A. a los ángeles, causaron dos mil 996 muertos y 25 mil heridos. Con la ruta desviada siguiente:

Dos aviones impactaron en las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York- Centro Mundial de Comercio.

Un avión impactó contra el Pentágono – Ministerio de la Defensa en Washingtón.

Un cuarto avión, con destino a la Casa Blanca o el Capitolio, no logró su objetivo y fue desviado hacia Pensylvania por los pasajeros.

Todos estos hechos, fueron asumidos por el grupo terrorista " La Base" o Al Qaeda y su jefe Bin Laden.

Uno se pregunta, si los encargados de la defensa aérea de los Estados Unidos, ese día estaban con lentes oscuros cubiertos de cemento y no observaron nada de nada. Increíble pero cierto.

Creo, que golpes de pecho de aquí y de allá, de ambas potencias nucleares China- Estados Unidos, en relación a los juegos de espionaje aéreos, no tienen nada de cómico.

Y colocan a la humanidad, 8 mil millones de seres humanos en riesgo, producto de sus imprudencias.

El silencio de los gobiernos pro Chino o pro U.S.A, los hace culpables, en relación a estos hechos de espionaje aéreo, por lo menos deben emitir documentos de rechazo ante estos sucesos acontecidos el fin de semana.

Cualquier loco, que hay bastantes en el mundo, puede colocar armas biológicas en un globo, y colocar "made in X" y guácate se arma la guerra.

Es mejor construir la paz entre las naciones.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: