Mi palabra

¡Niegan el bloqueo! ¿Por qué no se callan si tienen una chispa de vergüenza?

"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones,

durante la guerra y después de la cacería"

Otto von Bismarck

Los opositores enfermizos y los nuevos "filósofos" creadores de lo que han dado por llamar el madurismo, buscan a cada momento los argumentos para incitar el rechazo al presidente Maduro, como lo hicieron al comienzo con el comandante Chávez, por obra y gracia del imperialismo, ya que, lleva las riendas de la derecha en el todo el mundo, y se le hace muy fácil al gobierno de los Estados Unidos, manejar a cuanto soporte o ayuda se le presenta embelesados por un puñado de dólares, siempre y cuando les sirva para tratar de mantener su maltrecha hegemonía para saquear, matar y someter a los pueblos. Ni las matazones diarias en suelo estadounidense hacen desistir a los que, les metieron el "sueño americano".

Hay muchas vías para conocer al monstruo del imperialismo, podemos empezar por leer al profesor José Sant Roz, quien me motivo a releer nuevamente la novela (Doña Barbara) de Rómulo Gallegos; a Luis Britto García, quien dicta cátedra en todas sus disertaciones, porque siente un inmenso amor por la patria y al profesor Vladimir Acosta, porque así, como habla escribe y eso, es una virtud muy difícil de cultivar, un verdadero estudioso del monstruo de mil cabezas.

Por el otro lado, los planes de la derecha funcionan de acuerdo a los intereses de los Estados Unidos y para eso vuelca cuantiosos recursos para utilizarlos, como unos invitados de primera fila, aunque después le den una patada por el trasero. Por eso han apoyado todo en contra de Venezuela de la manera más descarada al extremo de regocijarse y cuando no lo consiguieron insistieron, como borracho pidiendo la del estribo. Ahora, cuando el panorama ha cambiado en parte, las caretas que estaban utilizando las sacan nuevamente, pero el pueblo los conoce y el rechazo no lo van a poder ocultar, pero son tan caraduras y vende patria, que ahora están cambiando la estrategia siguiendo la orientación del aparato mediático del imperialismo.

Ahora están negando todo, como niños traviesos ¡Yo no fui! Los triunfos de Petro en Colombia y de Lula Da Silva en Brasil, no es cualquier cosa y adquiere una connotación tan importante, tomando en cuenta que, los derrotados estaban siendo amamantados de manera directa por los gobiernos de Estados Unidos, hasta convertirlos en unas piezas valiosas, y ellos a la vez albergaron a cuanto enemigo de la patria de Bolívar se presentaban por esos lares capaces de arrastrarse sin importarles las consecuencias en la población venezolana y hoy estamos padeciendo una situación, que incluso ha despertado en algo la conciencia de personajes reconocidos de la oposición, como Manuel Rosales, que puede ser por hipocresía o simplemente por conveniencia política o se le salió una de zorro viejo, pero en parte dijo algo de la verdad y tiene su valgo salga de donde salga, con una metida propia de él: "Ya es hora que cesen las sanciones internacionales contra Venezuela que ahogan y asfixian al pueblo y al país sin que haya ninguna consecuencia y solución política"

Las consecuencias si las hay y están presenten por todas partes y Manuelito lo niega o no lo ve; por algo han llamado a Manuel Rosales, el filósofo del Zulia –pobrecito– ni siquiera para remendar el capote sirve, después de pasearse por el golpe de estado del 2002, cuando se creía el rey del Zulia con puente y todo. Precisamente son las consecuencias de las medidas criminales, las que han despertado a un caradura como él, para unirse al coro de voces que piden el cese al bloqueo criminal y que ahora la oposición y los nuevos arrimados niegan, como los infieles, cuando les piden el divorcio y se presentan, con la cara como una virgen de almanaque. Así, nos encontramos en estos momentos, con la oposición negando lo que ayer vociferaban, como la solución y la oportunidad para seguir con el golpe disimulado.

En estos momentos el cinismo de la oposición se ha desbordado; sin embargo, muchos de ellos empiezan a despertar, ya que, las metidas de pata los delata y cuando queda algo de vergüenza en las venas, se les hace casi imposible mantenerse toda la vida al lado de los miserables, los nuevos arrimados, sin dejar a un lado los corruptos que, siguen brotando queriendo llevarse todo por delante, contribuyendo en la grave crisis económica. Todo esto forma parte de los vende patria y esos nadie los cambia, ni que les ofrezcan a Miraflores, como su nuevo aposento. Se han paseado por todas las alternativas posibles, arreciando el ataque mediático buscando quebrar la resistencia de la conciencia del pueblo.

Una de las maneras para defendernos de los ataques mediáticos, es leer para poder entender, donde está el veneno. Ahora, tienen planteado sin ningún pudor, crear la matriz de opinión, que es falso lo del bloqueo. Sí, el bloqueo es un invento, quien puede entender la opinión del mismo Manuel Rosales, y si no es así, simplemente se lanzó en una piscina sin agua. Dijera un amigo: ¡Si, no están locos, están idos de la cabeza!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2149 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: