Opinión solapada

¿Cual será el plan de los destructores?

Aparte del que se nota.

¿Porque desarrollan escondida esa forma tan macabra? dónde la costura que muestran evidencia deformación y se siente que sus planes carecen de continuidad, insinuando la destrucción del planeta.

Están forzando la normalidad de la especie sin claridad; proponiendo leyes para detener el desarrollo humano y manipulan a la colectividad, para que acepten desviaciones dónde lo natural pasa a ser una exageración, justificada con una desviación humana, cómo necesaria forma moderna de visualizar un futuro carente de esperanza.

Están tan poseídos, que no se puede ni opinar de las deformaciones; porque los defensores del "gusto" se sienten agredidos y quieren imponer derechos, por encima de las condiciones generacionales y acusan de cualquier barbaridad a quien no comulga con formas de pensar, que sea distinta a las deformaciones que proponen.

La alineación viene haciendo el trabajo a nivel mundial: porque no se justifica que la anormalidad pueda tener tanta aceptación en una línea de conducta que detiene la continuidad de la especie humana y salgan a defenderla, justo los que proponen lo indefendible; pretendiendo crear un nuevo orden social distinto al que ha permitido que desde los principios de la humanidad, nos multipliquemos, cómo lo venimos haciendo hasta hoy.

¿Será que es el apocalipsis? y los encargados de acabar con todo, decidieron no extender más la especie y la desintegración es el objetivo.

El mundo está amenazado y es necesario que los conductores de los nuevos tiempos, se den cuenta a tiempo; que las desviación que tratan de imponer, corresponde a modismos del mundo, que manejan los imperios consumistas, para imponer la superficialidad como una forma unilateral de pensar, que solo tiene futuro en la inmediatez; donde todo es efímero y no garantiza que pueda formarse un nuevo ser que defienda la posibilidad de construir PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor